Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 25 de mayo de 2010, Núm. 127

Sumario BOE-S-2010-127:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

COMUNIDAD DE MADRID

Cuerpos y escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia
  • Resolución de 29 de abril de 2010, de la Dirección General de Justicia y Menor, de la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior, por la que se corrige la de 31 de marzo de 2010, por la que se convoca a concurso de traslado plazas vacantes y de nueva creación, entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia.

subir

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD DE MADRID

Prototipos
  • Resolución de 22 de marzo de 2010, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se autoriza modelo para su uso e instalación en la red del transformador de intensidad modelo (E)GSA a SIEMENS, S.A.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 4 de mayo de 2010, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio por la que se hace pública la adjudicación del contrato de Servicios "Apoyo a las labores de información presencial y atención al público de la Oficina de Vivienda".

  • Anuncio de la Resolución del Canal de Isabel II de la adjudicación, por procedimiento abierto, del contrato relativo a los servicios de los trabajos y obras de conservación y mejora de las zonas verdes existentes en el parque de la Plaza de Castilla y entorno (Canal de Isabel II).

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe por la que se hace pública la adjudicación definitiva del PAPC 2009-1-24 (CU1) material de curas (antiescaras, ostomías y hemostáticos), para el Hospital Universitario de Getafe.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del PAPC 2010-1-6, (GUA) guantes de uso sanitario, para el Hospital Universitario de Getafe.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del PAPC 2010-1-4, (LEN) lentes implantables , para el Hospital Universitario de Getafe.

  • Resolución de 6 de mayo de 2010, de la Viceconsejería de Asistencia Sanitaria del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la convocatoria de licitación por procedimiento abierto, mediante pluralidad de criterios, del contrato de servicios denominado "Mantenimiento y soporte de aplicaciones informáticas de HP-HIS, HP-DOCTOR y HP-AIDA, para centros dependientes del Servicio Madrileño de Salud".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz", por la que se hace pública la adjudicación definitiva del P.A. 2010-0-14: material sanitario: catéteres para angioplástia coronaria.

  • Resolución de 20 de mayo de 2010, de la Gerencia del Área III de Atención Especializada, por la que se realiza corrección de errores del Anexo I al Pliego de Clausulas Administrativas Particulares del Procedimiento Abierto con Pluralidad de Criterios de tramitación ordinaria nº HUPA 13/10, para la adquisición de lentes intraoculares con destino al Hospital Universitario Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares (Madrid).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid