Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 21 de mayo de 2010, Núm. 124

Sumario BOE-S-2010-124:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones
  • Resolución de 29 de abril de 2010, de la Universidad de Málaga, por la que se integra en el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad a funcionarios del Cuerpo de Profesores Titulares de Escuela Universitaria.

  • Resolución de 3 de mayo de 2010, de la Universidad de Málaga, por la que se integra en el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad a funcionarios del Cuerpo de Profesores Titulares de Escuela Universitaria.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios
  • Resolución de 11 de mayo de 2010, de la Universidad de A Coruña, por la que se corrigen errores en la de 27 de abril de 2010, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso por el turno libre en la Escala de Auxiliares de Archivos, Bibliotecas y Museos.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Anuncio del Rectorado de la Universidad de Granada por el que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de obras de reforma interior del módulo de Biológicas de la Facultad de Ciencias, 1.ª fase.

  • Resolución de la Universidad de A Coruña, por la que se anuncia la licitación del contrato del servicio de limpieza de dependencias de la Universidad de A Coruña (expediente número 2010/4005).

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia la convocatoria de procedimiento abierto para la contratación del suministro de un difractómetro portátil para la medida de tensiones residuales para el laboratorio de Ciencias de los Materiales de la Universidad de Oviedo.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid