Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 21 de mayo de 2010, Núm. 124

Sumario BOE-S-2010-124:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por el que se convoca la celebración de subasta pública de los buques BADMINTON, CIBELES, EDEN, FORMOSA, NASOS Y PESCONUBA retenidos por orden judicial en el Puerto de Las Palmas (Las Palmas de Gran Canaria).

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se publica la adjudicación del procedimiento de contratación de los servicios de control, supervisión y vigilancia de los buques que supongan peligro para la explotación del puerto. Número de expediente: G2009/10.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se publica la adjudicación del procedimiento de contratación de las obras del proyecto de transformación del túnel de entrada al edificio de la Autoridad Portuaria de Las Palmas en vestíbulo para el centro de control de accesos, información y registro. Número de expediente: I-2009/33.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato "obras para la reforma integral de la estación de Villanueva de Córdoba e instalaciones complementarias, en la Línea de Alta Velocidad Madrid-Andalucía".

  • Resolución de fecha 14 de Mayo de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente Número: DRH 299/10. Título: A.M. para el suministro de vestuario de imagen para el personal de Aena.

  • Resolución de fecha 14 de Mayo de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente Número: DNA 392/10. Título: Renovación de equipamiento en diversos centros de comunicaciones tierra/aire del FIR Madrid.

  • Resolución de fecha 14 de Mayo de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente Número: DNA 363/10. Título: Renovación del equipamiento de comunicaciones tierra/aire del centro de comunicaciones de Alcolea.

  • Resolución de fecha 14 de Mayo de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente Número: DIA 423/10. Título: Actualización de señalización en terminales. Aeropuerto de Madrid/Barajas.

  • Resolución de fecha 14 de Mayo de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente Número: DNA 439/10. Título: Suministro en estado operativo de equipamiento de comunicaciones Tierra/Aire en varios aeropuertos para la adaptación de la cobertura T/A a los requisitos AFIS.

  • Resolución de fecha 14 de Mayo de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente Número: GCO 433/10. Título: Servicio para la realización de la revista de comunicación interna de Aena.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de fecha 28 de Abril de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante varios criterios (Expediente Número: DNA 308/10). Título: Prestación del servicio de mantenimiento de los sistemas Backoffice en la dirección de Navegación Aérea.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao, por la que se anuncia la licitación de las obras del Proyecto de "Rehabilitación del Muelle de Hierro de Portugalete".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se modifica la fecha de presentación de ofertas y la fecha de apertura de las ofertas de la licitación: "Adquisición de un sistema de monitorización de infraestructuras tic de la Autoridad Portuaria de Barcdelona".- CSC: 141/2009.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Occidental relativa a la Información Pública sobre el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de los bienes y derechos afectados con motivo de la Modificación n.º 1 del proyecto: "Acceso sur a León. Tramo: León-Cembranos". Clave: 40-LE-3940. Términos municipales de León y Onzonilla. Provincia de León.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia sobre Resolución de la Dirección General de Carreteras por la que se aprueba provisionalmente, como Proyecto de Trazado, y se ordena la incoación del expediente de Información Pública del proyecto de construcción "Ampliación de capacidad de la Autopista AP-9. Tramo: Santiago Norte-Santiago Sur". Clave: 98-LC-9904.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid