Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 21 de mayo de 2010, Núm. 124

Sumario BOE-S-2010-124:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Resolución del Ens Públic de Televisió de les Illes Balears por la que se convoca concurso abierto para la adjudicación del servicio de Recepción de las Dependencias del Ens Públic de Radiotelevisió de les Illes Balears (EPRTVIB), "Televisió de les Illes Balears, S.A." (IB3 TELEVISIÓ), "Ràdio de les Illes Balears, S.A." (IB3 RÀDIO) y de las delegaciones del EPRTVIB en Menorca e Ibiza, de acuerdo a lo dispuesto en la Disposición Adicional Séptima de la Ley de Contratos del Sector Público, esta contratación se reserva a los centros especiales de ocupación.

  • Anuncio de subasta de doña María del Carmen Alonso Bueyes, Notario de Sevilla del Ilustre Colegio de Andalucía.

  • Anuncio de subasta de doña María del Carmen Alonso Bueyes, Notario de Sevilla del Ilustre Colegio de Andalucía.

  • Anuncio de subasta de doña María del Carmen Alonso Bueyes, Notario de Sevilla del Ilustre Colegio de Andalucía.

  • Anuncio de licitación de la empresa pública de Servicios Agrarios Gellegos, S.A., para la contratación del suministro sujeto a regulación armonizada por el procedimiento abierto de diversos tipos de vehículos, por lotes y en régimen de alquiler, para el personal de Seaga en Santiago de Compostela, polígono del Tambre, Vía Marconi, 14.

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A., sobre convocatoria del procedimiento abierto del equipamiento de diversos sectores para el Centro Penitenciario de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria).

  • Anuncio de la "Empresa Nacional de Residuos Radiactivos, Sociedad Anónima" (ENRESA) por el que se convoca concurso para la contratación de un suministro de un Sistema de Vigilancia de la Radiación para el Plan de Desmantelamiento y Clausura de la C.N. José Cabrera.

  • Anuncio del Consejo Superior de Cámaras Oficiales de Comercio, Industria y Navegación para la contratación de la empresa que preste los servicios de Oficina de Programa con relación a la Plataforma Cameral Integrada, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea.

  • Modificación de anuncio de subasta de la Notaría de Mijas de don David del Arco Ramos.

  • Anuncio de Endesa Generación, Sociedad Anónima, por el que se licita expediente CA0410001090 para el suministro, ensayos, transporte a destino, montaje y pruebas de funcionamiento de un transformador de potencia de 81 MVA, 220/10,5 kV, para la Central Hidráulica de Cornatel en Ponferrada, León.

  • Anuncio de subasta convocada por la Notaría de Alhaurín de la Torre (Málaga) para la venta extrajudicial de fincas.

  • Anuncio de la Notaría de doña Josefina Quintanilla Montero (Notaria de Alcaraz-Albacete-) sobre adjudicación mediante subasta notarial.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid