Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 21 de mayo de 2010, Núm. 124

Sumario BOE-S-2010-124:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 7 de abril de 2010 de la Secretaría General Técnico de la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del Contrato de Servicios titulado "Traslado a las nuevas sedes de la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio".

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento abierto con pluralidad de criterios, números 2010-0-06 Suministro de Sistemas de Infusión para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de fecha de 26 de abril de 2010, de la Gerencia de Atención Especializada del Área 4, por la que se anuncia la adjudicación definitiva del procedimiento abierto con pluralidad de criterios para la contratación del suministro de esparadrapos, higiene, aseo y protección, instrumental desechable, lentinas y marcadores quirúrgicos para el Almacén General del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

  • Anuncio de la resolución del Canal de Isabel II de adjudicación del procedimiento abierto para el "Servicio de mantenimiento y mejora de las zonas verdes existentes en oficinas centrales y entorno (Canal de Isabel II)".

  • Resolución de 10 de mayo de 2010, de la Secretaria General Técnica de la Consejería de Familia y Asuntos Sociales, por la que se hace pública la convocatoria del procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de servicios denominado "Grabación y escaneado de las solicitudes para el reconocimiento de la situación de dependencia".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid