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Documento BOE-B-2010-17980

Resolución de 10 de mayo de 2010, de la Secretaria General Técnica de la Consejería de Familia y Asuntos Sociales, por la que se hace pública la convocatoria del procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de servicios denominado "Grabación y escaneado de las solicitudes para el reconocimiento de la situación de dependencia".

Publicado en:
«BOE» núm. 124, de 21 de mayo de 2010, páginas 57830 a 57831 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2010-17980

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Familia y Asuntos Sociales.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Área de Contratación (Secretaria General Técnica).
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Consejería de Familia y Asuntos Sociales.
2) Domicilio:
Calle Alcalá, 63, planta quinta.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28014.
4) Teléfono:
91-420.69.00.
5) Telefax:
91-420.71.18.
6) Correo electrónico:
contratacion@madrid.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.madrid.org/contratospublicos.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
21 de junio de 2010.
d) Número de expediente:
26/2010 (08-AT-2.8/2010).
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Será objeto del presente contrato la grabación de datos y escaneado de la documentación aportada por los solicitantes de dependencia a la Dirección General de Coordinación de la Dependencia.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Comunidad de Madrid.
2) Localidad y código postal:
Madrid.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Un año.
f) Admisión de prórroga:
Sí, 1 año.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
72310000-1.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto, mediante pluralidad de criterios.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 171.052,18 euros. IVA (%): 18. Importe total: 201.841,57 euros.
5. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe total de adjudicación (IVA excluido).
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo V, subgrupo 1, categoría B.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Se acreditará de acuerdo con el apartado 6 del anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
21 de junio de 2010.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Secretaria General Técnica de la Consejería de Familia y Asuntos Sociales, de 9 a 14 horas.
2) Domicilio:
Calle Pedro Muñoz Seca, 2.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28014.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Consejería de Familia y Asuntos Sociales.
b) Localidad y código postal:
Calle Alcalá, 63 salón de actos, primera planta.
c) Fecha y hora:
29 de junio de 2010 a las 10:00 horas.
9. Gastos de publicidad:
Los gastos de los anuncios serán de cuenta de los adjudicatarios.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
10 de mayo de 2010.

Madrid, 11 de mayo de 2010.- El Secretario General Técnico, P.D.F. (Resolución de 13 de julio de 2007), la Jefa de Área de Contratación, Cristina de Juan Rodríguez.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
225 Informática, 234 Servicios documentales,

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