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Documento BOE-B-2010-17999

Resolución de la Universidad de A Coruña, por la que se anuncia la licitación del contrato del servicio de limpieza de dependencias de la Universidad de A Coruña (expediente número 2010/4005).

Publicado en:
«BOE» núm. 124, de 21 de mayo de 2010, páginas 57859 a 57860 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2010-17999

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Universidad de A Coruña.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Patrimonio, Inventario y Gestión Económica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Patrimonio, Inventario y Gestión Económica, Sección de Contratación.
2) Domicilio:
Rectorado de la Universidad de A Coruña. Calle Maestranza, número 9, 1.ª planta.
3) Localidad y código postal:
A Coruña 15001.
4) Teléfono:
+34 981 167 000 (extensiones 1118, 1038).
5) Telefax:
+34 981 167 020.
6) Correo electrónico:
seccion.contratacion@udc.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.udc.es/contratacionadministrativa.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Durante el plazo de presentación de proposiciones.
d) Número de expediente:
2010/4005.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicio de limpieza de dependencias de la Universidad de A Coruña.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, 2 lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Campus de Elviña, s/n.
2) Localidad y código postal:
A Coruña 15071.
e) Plazo de ejecución/entrega:
3 años.
f) Admisión de prórroga:
Conforme a lo establecido en el pliego de clausulas administrativas particulares.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90910000-9.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los establecidos en el pliego de clausulas administrativas particulares.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: Ver anexo euros. IVA (%): Ver anexo. Importe total: Ver anexo euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 3 % del presupuesto de licitación. Definitiva (%): 5% de importe de adjudicación (IVA excluido).
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Los establecidos en el pliego de clausulas administrativas particulares.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Las establecidas en el pliego de clausulas administrativas particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Los establecidos en el pliego de clausulas administrativas particulares.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Antes de las 14:00 h del día 21.06.2010.
b) Modalidad de presentación:
La que figura en el pliego de clausulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Universidad de A Coruña.
2) Domicilio:
Rectorado, calle Maestranza, número 9.
3) Localidad y código postal:
A Coruña 15001.
e) Admisión de variantes:
Se especifica en el pliego de clausulas administrativas particulares.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Se especifica en el pliego de clausulas administrativas particulares.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Sala número 1 del Rectorado, calle Maestranza, número 9.
b) Localidad y código postal:
A Coruña 15001.
c) Fecha y hora:
Apertura del sobre B: El 29.06.2010, a las 12:00 h. La Mesa de Contratación comunicará, a través del perfil del contratante, sitio, día y hora en el que tendrá lugar la sesión publica de apertura del sobre C.
9. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta de las empresas adjudicatarias a prorrateo.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
06.05.2010.

A Coruña, 6 de mayo de 2010.- P.O. (Resolución 16.06.2009), la vicegerente, María Jesús Grela Barreiro.

ANEXO

Importe neto: 540.517,24 euros. IVA (%):86.482,76 euros. Importe total: 627.000,00 euros. a) Lote 1: Importe neto: 300.000,00 euros. IVA (%):48.000,00 euros. Importe total: 348.000,00 euros. b) Lote 2: Importe neto: 240.517,24 euros. IVA (%): 38.482,76 euros. Importe total: 279.000,00 euros.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias:
227 Limpieza y saneamiento,
Observaciones:
Varios lotes.

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