Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 10 de mayo de 2010, Núm. 114

Sumario BOE-S-2010-114:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Funcionarios de los Subgrupos A1 y A2
Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Encomienda de gestión
  • Resolución de 30 de marzo de 2010, de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, por la que se publica la encomienda de gestión al Ayuntamiento de Alamillo (Ciudad Real) para la explotación de la obras de nuevo depósito de Alamillo.

  • Resolución de 30 de marzo de 2010, de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, por la que se publica la encomienda de gestión al Ayuntamiento de Cabezarados (Ciudad Real) para la explotación de la obras de nuevo depósito de Cabezarados.

  • Resolución de 30 de marzo de 2010, de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, por la que se publica la encomienda de gestión al Ayuntamiento de Malagón (Ciudad Real) para la explotación de la obras de nuevo depósito de Malagón.

  • Resolución de 30 de marzo de 2010, de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, por la que se publica la encomienda de gestión al Ayuntamiento de Piedrabuena (Ciudad Real) para la explotación de la obras de nuevo depósito de Piedrabuena.

  • Resolución de 30 de marzo de 2010, de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, por la que se publica la encomienda de gestión al Ayuntamiento de Porzuna (Ciudad Real) para la explotación de la obras de nuevo depósito de Porzuna.

Fundaciones
Impacto ambiental
  • Resolución de 21 de abril de 2010, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Rehabilitación de la presa y central hidroeléctrica de Pesquera de Ebro en el río Ebro, Burgos.

  • Resolución de 23 de abril de 2010, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Modificación del trazado en el acceso a Jaén del tramo ferroviario de alta velocidad Linares-Jaén.

Indicaciones geográficas protegidas
  • Resolución de 23 de abril de 2010, de la Dirección General de Industria y Mercados Alimentarios, por la que se declara extinguida la protección nacional transitoria a la indicación geográfica protegida "Melón de Torre Pacheco".

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid