Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 10 de mayo de 2010, Núm. 114

Sumario BOE-S-2010-114:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se convoca el Procedimiento Abierto 18/10 para la contratación de la adquisición de estanterías, revisteros, expositores y otros similares con el fin de completar las necesidades de mobiliario en la Biblioteca Universitaria de la UPV/EHU.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se convoca el Procedimiento Abierto 20/10, Acuerdo marco para la homologación de empresas suministradoras de equipamiento de switching, routin, wifi y elementos de seguiridad para la red de datos de la UPV/EHU.

  • Anuncio de la Universidad Carlos III de Madrid por el que se convoca procedimiento abierto para contratar el arrendamiento de 208 equipos informáticos para aulas informáticas y aulas de docencia de la Universidad Carlos III de Madrid. Expediente nº: 2010/0002284-8SU10PA-RA.

  • Anuncio de la Universidad Carlos III de Madrid por el que se modifica la información del anuncio de la convocatoria del procedimiento abierto para contratar la obra de laboratorios de grado de ingeniería biomédica.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid