Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 10 de mayo de 2010, Núm. 114

Sumario BOE-S-2010-114:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Cartas de servicios
Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 26 de abril de 2010, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el XV Convenio colectivo de Ford España, S.L.

  • Resolución de 27 de abril de 2010, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Acuerdo de constitución de la Comisión de Salud Laboral del II Acuerdo colectivo marco de acuicultura marina nacional.

  • Resolución de 27 de abril de 2010, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Acuerdo de constitución del organismo paritario sectorial en materia de prevención de riesgos laborales del Convenio colectivo estatal de mantenimiento y conservación de instalaciones acuáticas.

  • Resolución de 27 de abril de 2010, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Acuerdo de constitución del organismo paritario sectorial en materia de prevención de riesgos laborales del Convenio colectivo estatal de la recuperación de residuos y materias primas secundarias.

  • Resolución de 27 de abril de 2010, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el acuerdo sobre tablas salariales para el año 2010 del III Convenio colectivo estatal de gestión y mediación inmobiliaria.

  • Resolución de 27 de abril de 2010, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo de Asistencia, Distribución y Servicios 2003, S.A.

  • Resolución de 27 de abril de 2010, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el XIV Convenio colectivo de Petróleos del Norte, S.A.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid