Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 29 de abril de 2010

Sumario BOE-S-2010-103:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Blanqueo de capitales

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Recursos de inconstitucionalidad
Cuestiones de inconstitucionalidad
  • Cuestión de inconstitucionalidad nº 5384-2005, en relación con el artículo 11.4 de la Ley 9/1997, de 22 de diciembre, de medidas tributarias y administrativas, de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears.

  • Cuestión de inconstitucionalidad nº 8912-2006, en relación con el artículo 92.8 del Código Civil, en la redacción dada al mismo por la Ley 15/2005, de 8 de julio.

  • Cuestión de inconstitucionalidad nº 546-2010, en relación con el artículo 5.1 de la Ley 25/1994, de 12 de julio, por la que se incorpora al ordenamiento jurídico español la Directiva 89/552/CEE, sobre la coordinación de disposiciones legales, reglamentarias y administrativas de los Estados miembros relativas al ejercicio de actividades de radiodifusión televisiva.

  • Cuestión de inconstitucionalidad nº 996-2010, en relación con el apartado segundo de la disposición adicional trigésima cuarta de la Ley 55/1999, de 29 de diciembre, de Medidas fiscales, administrativas y del orden social, en la redacción dada por la disposición final segunda de la Ley 25/2006, de 17 de julio.

  • Cuestión de inconstitucionalidad nº 1473-2010, en relación con el artículo 132, apartados 2 y 3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Moneda metálica. Acuñación
Procedimientos administrativos. Gestión informatizada
  • Resolución de 27 de abril de 2010, de la Subsecretaría, por la que se modifica la relación de procedimientos y trámites incluidos en la Orden EHA/693/2008, de 10 de marzo, por la que se crea el Registro Electrónico del Ministerio de Economía y Hacienda.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Títulos académicos
  • Resolución de 7 de abril de 2010, de la Secretaría General de Universidades, por la que se publica el Acuerdo de Consejo de Ministros de 12 de marzo de 2010, por el que se establece el carácter oficial de determinados títulos de Grado y su inscripción en el Registro de Universidades, Centros y Títulos.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Procedimientos administrativos. Gestión informatizada
  • Corrección de errores de la Orden TIN/790/2010, de 24 de marzo, por la que se regula el envío por las empresas de los datos del certificado de empresa al Servicio Público de Empleo Estatal por medios electrónicos.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Vehículos automóviles
  • Real Decreto 455/2010, de 16 de abril, por el que se modifica el Real Decreto 1457/1986, de 10 de enero, por el que se regulan la actividad industrial y la prestación de servicios en los talleres de reparación de vehículos automóviles, de sus equipos y componentes.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias. Estatuto

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
  • Acuerdo de 27 de abril de 2010, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombran Magistrado suplente y Juezas sustitutas para el año judicial 2009/2010, en el ámbito de los Tribunales Superiores de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla y Cataluña.

Bajas

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Destinos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Nombramientos
  • Resolución de 20 de abril de 2010, de la Secretaría de Estado para la Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo de Ingenieros Industriales del Estado.

Destinos

MINISTERIO DE SANIDAD Y POLÍTICA SOCIAL

Integraciones
  • Orden SAS/1047/2010, de 22 de abril, por la que se integra en la condición de personal estatutario de los servicios de salud, al personal laboral fijo del área funcional de actividades específicas que presta servicios en el Hospital General de la Defensa en Zaragoza.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Destinos

CONSEJO DE ESTADO

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones
  • Resolución de 1 de abril de 2010, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se integra en el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad a funcionarios del Cuerpo de Profesores Titulares de Escuela Universitaria.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Carrera Fiscal
Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia
  • Orden JUS/1050/2010, de 20 de abril, que modifica la relación definitiva de aprobados del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Asesores técnicos en el exterior
  • Resolución de 26 de abril de 2010, de la Subsecretaría, por la que se aprueban las listas definitivas de admitidos y excluidos al concurso de méritos para la provisión de puestos de asesores técnicos en el exterior, convocado por Orden EDU/3283/2009, de 27 de noviembre, y se convoca a los candidatos a la realización de la fase específica.

Cuerpos de funcionarios docentes

MINISTERIO DE SANIDAD Y POLÍTICA SOCIAL

Personal laboral
  • Orden SAS/1052/2010, de 19 de abril, por la que se elevan a definitivas las relaciones de aspirantes admitidos y excluidos para cubrir plazas de personal laboral fijo, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal, en la categoría de Titulado Superior de Actividades Específicas, grupo profesional 1 y en la categoría de Titulado Medio de Actividades Específicas, grupo profesional 2, en el Instituto de Mayores y Servicios Sociales, convocadas por Orden SAS/3662/2009, de 18 de diciembre.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Recursos
  • Resolución 431/38080/2010, de 16 de abril, de la Dirección General de Personal, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento ordinario 21/2010, promovido ante la Audiencia Nacional, Sala de lo Contencioso-Administrativo, sección quinta, de Madrid.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Deuda del Estado
  • Resolución de 27 de abril de 2010, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se fija el tipo de interés que devengarán los Bonos del Estado a tres años a tipo de interés variable, vencimiento 29 de octubre de 2012, durante el próximo periodo de interés.

Entidades de seguros
  • Resolución de 12 de abril de 2010, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publica la aprobación por el órgano de control de Luxemburgo de la fusión por absorción de la entidad British Marine Luxembourg S.A. por la entidad QBE Insurance (Europe) Limited.

  • Resolución de 12 de abril de 2010, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publica la aprobación por el órgano de control de Portugal de la fusión por absorción de la entidad Zurich Companhia de Seguros S.A. por la entidad Zurich Insurance PLC Sucursal Portugal.

MINISTERIO DE FOMENTO

Sellos de correos
  • Resolución de 14 de abril de 2010, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Economía y Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de dos series de sellos de Correos denominadas "Efemérides.- 2010" y "Deportes.- 2010".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Ayudas
  • Resolución de 23 de abril de 2010, de la Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional, por la que se convocan ayudas para la participación en el Programa de Cooperación Territorial "Rutas Científicas" durante el curso 2010/2011.

Premios
Títulos académicos
  • Resolución de 7 de abril de 2010, de la Secretaría General de Universidades, por la que se publica el Acuerdo de Consejo de Ministros de 12 de marzo de 2010, por el que se establece el carácter oficial de determinados títulos de Máster y su inscripción en el Registro de Universidades, Centros y Títulos.

  • Resolución de 7 de abril de 2010, de la Secretaría General de Universidades, por la que se publica el Acuerdo de Consejo de Ministros de 12 de marzo de 2010, por el que se establece el carácter oficial de determinados títulos de Máster de las Universidades de la Iglesia Católica y su inscripción en el Registro de Universidades, Centros y Títulos.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Comunidad Foral de Navarra. Convenio
  • Resolución de 19 de abril de 2010, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio por el que se acuerda realizar un estudio piloto para abordar la gestión racional de la Incapacidad Temporal utilizando criterios sanitarios.

Convenios colectivos de trabajo
Seguridad Social. Entidades colaboradoras
  • Resolución de 12 de abril de 2010, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se autoriza a la entidad financiera "Banco Pichincha España, S.A." para actuar como entidad colaboradora en la gestión recaudatoria y de pagos de la Tesorería General de la Seguridad Social.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Sector gasista
  • Orden ITC/1053/2010, de 19 de abril, por la que se regulan las transferencias de fondos, con cargo a la tarifa eléctrica y a los peajes de acceso de terceros a las instalaciones gasistas, de la cuenta específica de la Comisión Nacional de Energía al Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, en el año 2010, para la ejecución de las medidas del plan de acción 2008-2012 de la estrategia de ahorro y eficiencia energética en España 2004-2012 (E4), y los criterios para la ejecución de las medidas contempladas en dicho plan.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Denominaciones de origen
  • Resolución de 7 de abril de 2010, de la Dirección General de Industria y Mercados Alimentarios, por la que se publica la Orden de 28 de enero de 2010, por la que se aprueba el Reglamento de la Denominación de Origen de vinos "Tacoronte-Acentejo".

Pesca marítima
  • Orden ARM/1054/2010, de 23 de abril, por la que se modifica la Orden ARM/271/2010, de 10 de febrero, por la que se establecen los criterios para el reparto y la gestión de la cuota de caballa y se regula su captura y desembarque.

Servicios públicos. Acceso electrónico
  • Resolución de 18 de marzo de 2010, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino y la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, para la utilización compartida de la Sede Electrónica Central del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino.

  • Resolución de 18 de marzo de 2010, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino y la Agencia para el Aceite de Oliva, para la utilización compartida de la Sede Electrónica Central del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino.

  • Resolución de 18 de marzo de 2010, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino y la Mancomunidad de los Canales del Taibilla, para la utilización compartida de la Sede Electrónica Central del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Becas

MINISTERIO DE CULTURA

Fundaciones

MINISTERIO DE SANIDAD Y POLÍTICA SOCIAL

Datos de carácter personal
  • Orden SAS/1057/2010, de 16 de abril, por la que se modifica la Orden de 21 de julio de 1994, por la que se regulan los ficheros con datos de carácter personal gestionados por el Ministerio de Sanidad y Política Social y por la que se modifica un fichero perteneciente a la Organización Nacional de Trasplantes.

Recursos
  • Resolución de 14 de abril de 2010, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento abreviado nº 319/2008, promovido por doña Eva Villanueva Sotorrio, sobre pruebas selectivas para acceso a plazas de ATS/DUE.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución del 28 de abril de 2010, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 28 de abril de 2010, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Homologaciones
  • Resolución de 4 de marzo de 2010, de la Secretaría de Industria y Empresa, del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de certificación del producto fabricado por Ezinç Metal Sanayi Ve Ticaret A.S.S, con contraseña GPS-8395: paneles solares.

  • Resolución de 8 de marzo de 2010, de la Secretaría de Industria y Empresa, del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de certificación del producto fabricado por GREENoneTEC GMBH, con contraseña GPS-8396: paneles solares.

  • Resolución de 8 de marzo de 2010, de la Secretaría de Industria y Empresa, del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de certificación del producto fabricado por Solimpeks Solar Enerji Gida Turizm Sanayi Tic. Ve A.S., con contraseña GPS-8397: paneles solares.

  • Resolución de 23 de marzo de 2010, de la Secretaría de Industria y Empresa, del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de certificación del producto fabricado por Ningbo Itcone Sanitary Group CO., LTD., con contraseña CGR-8398: grifería sanitaria.

  • Resolución de 23 de marzo de 2010, de la Secretaría de Industria y Empresa, del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de certificación del producto fabricado por Grifería Ningbo Itcone Sanitary Group CO., LTD., con contraseña CGR-8399: grifería sanitaria.

  • Resolución de 23 de marzo de 2010, de la Secretaría de Industria y Empresa, del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de certificación del producto fabricado por Grifería Ningbo Itcone Sanitary Group CO., LTD., con contraseña CGR-8400: grifería sanitaria.

Metrología
  • Resolución de 16 de marzo de 2010, de la Secretaría de Industria y Empresa, del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, por la que se concede la modificación adicional décima de la aprobación del sistema de calidad nº E-99.02.SC01, a favor de Básculas y Arcas Catalunya, S.A.

  • Resolución de 25 de marzo de 2010, de la Secretaría de Industria y Empresa, del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, por la que se concede la aprobación del sistema de calidad a favor de Sibel, S.A., con registro de control metrológico 02-M-0325-R.

Prototipos
  • Resolución de 5 de marzo de 2010, de la Secretaría de Industria y Empresa, del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, por la que se concede la modificación adicional primera de la aprobación CE de modelo nº E-03.02.25, correspondiente al instrumento de pesaje de funcionamiento no automático, tipo balanza electrónica colgante, modelo S, a favor de Básculas y Arcas Catalunya, S.A.

  • Resolución de 15 de marzo de 2010, de la Secretaría de Industria y Empresa, del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, por la que se concede la aprobación CE de modelo nº E-10.02.02, al instrumento de pesaje de funcionamiento no automático, modelo WK-iNET-HOOK, a favor de Distromel, S.A.

  • Resolución de 29 de marzo de 2010, de la Secretaría de Industria y Empresa, del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, por la que se concede la modificación adicional sexta de la aprobación CE de modelo nº E-01.02.43, correspondiente al instrumento de pesaje de funcionamiento no automático, modelo C, a favor de Giropès, S.L.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de la Secretaría General del Consejo General del Poder Judicial, de 9 de abril de 2010, por el que se anuncia el procedimiento abierto, sujeto a regulación armonizada, para la contratación del servicio de datos en movilidad para los miembros de la carrera judicial.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Junta de Enajenaciones y Liquidadora de material del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" (INTA), por la que se anuncia Subasta Pública del Expediente de Enajenación nº 1/10.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Jefatura de los Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica por el que se informa del procedimiento abierto de tramitación ordinaria para adquisición de material de instalaciones.

  • Anuncio de adjudicación de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructuras. Objeto: Desarrollo y soporte del sistema corporativo de enseñanza de evaluación de test informatizados (SETI) del Órgano Central del Ministerio de Defensa. Expediente: 1/00/42/10/479.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General del INTA. Objeto: Gases industriales. Expediente: 500089231000.

  • Anuncio de adjudicación de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 15 Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire. Objeto: Servicios de hostelería para la cafetería del Cuartel General del Ejército del Aire durante el año 2010-2011. Expediente: 415000002600.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación definitiva del expediente 1250/09.- Aceite Mil-Prf-9000.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la adjudicación definitiva para la contratación del servicio de asistencia sanitaria para el personal de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en diversos centros.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se comunica la adjudicación del contrato para "Suministro e implantación de una red de radiocomunicación trunking digital (TETRA) y control de flotas (GPS) en el dominio público portuario de la Autoridad Portuaria de Gijón".

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Contrato de Servicios: Ejecución de operaciones de conservación y explotación en las carreteras: N-110, N-Ia y otras. Puntos kilométricos: Varios. Tramos: Varios. Provincia de Segovia. Varios criterios de adjudicación. Ponderación técnica/económica: 50/50. Expediente: 30.19/10-2; 51-SG-0203.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Contrato de Servicios: Ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en las carreteras: N-232 y N-629. Tramos: Varios. Puntos kilométricos: Varios. Provincia de Burgos. Varios criterios de adjudicación. Ponderación técnica/económica: 50/50. Expediente: 30.18/10-2; 51-BU-0403.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Contrato de Servicios: Ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en la N-111, N-113, N-232, N-232a. Puntos kilométricos: Varios. Tramos: Varios. Provincia de La Rioja. Varios criterios de adjudicación. Ponderación técnica/económica: 50/50. Expediente: 30.24/10-2; 51-LO-0203.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Contrato de vigilancia de la salud para el personal funcionario, laboral y caminiero del Departamento de Fomento. Expediente: 10w51.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "Asistencia Técnica para el control y vigilancia de las obras de Infraestructura Ferroviaria en la Estación de Huelva".

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la licitación del expediente 10/2402, para la contratación del servicio financiero de las "Cuentas Especiales Restrigidas para los ingresos por Recaudación en vía ejecutiva", de la Tesorería General de la Seguridad Social.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Agencia Estatal de Meteorología por la que se convoca un procedimiento abierto de servicio de mantenimiento del sistema de observación radar de la Agencia Estatal de Meteorología.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de obras para proyecto 08/06 de restitución territorial por las obras del Embalse de Lechago. 1.ª parte. Término municipal de Calamocha (Teruel) y addenda n.º 1 (08/07). Expediente: 09.130-0148/2111.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE CULTURA

MINISTERIO DE SANIDAD Y POLÍTICA SOCIAL

  • Resolución de la Gerencia de Atención Sanitaria de Ceuta por la que se anuncia corrección de errores del expediente Procedimiento Abierto 2/10 relativo a la gestión y eliminación de residuos especiales para el Área Sanitaria de Ceuta.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto para contratar el suministro e instalación de microscopio electrónico de barrido de emisión de campo, destinado al Instituto de Ciencia y Tecnología de Polímeros, en Madrid.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto para contratar el suministro e instalación de un lector de micromatices de alta resolución (escáner), destinado al Centro Nacional de Biotecnología, en Cantoblanco (Madrid).

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas Mediambientales y Tecnológicas (CIEMAT) por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto mediante varios criterios para el Contrato Administrativo Especial de prestación de Servicios de Agencia de Viajes para el CIEMAT desde el 1 de julio de 2010 al 30 de junio de 2011.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto para contratar el servicio de extracción y colocación de fondos bibliográficos y documentales en la biblioteca Tomás Navarro Tomás del Centro de Ciencias Humanas y Sociales, en Madrid.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto para contratar el suministro e instalación de un sistema de análisis completo asociado a reactor microdowner, financiado con fondos del Proyecto Feder y destinado al Instituto de Tecnología Química, en Valencia.

  • Corrección de error en la Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto 293/10, para contratar las obras de construcción del Centro de Investigación en Materiales Nanoestructurados y Nanotecnología, en la Corredoira (Oviedo).

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, por la que anuncia la adjudicación definitiva del concurso público para la adquisición de Equipos para Bombas de Infusión para el Hospital Donostia.

  • Anuncio de corrección de errores de Osakidetza-S.v.s. en relación al anuncio de licitación del procedimiento abierto para "La contratación centralizada del suministro del medicamento Metilprednisolona Inyectable (D.O.E.) para las Organizaciones de Servicios del E.P.D.P. de Osakidetza/Servicio Vasco de Salud".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace pública la licitación por procedimiento abierto de la contratación del servicio de embarcaciones de vigilancia, prevención y limpieza de las aguas costaneras de Catalunya para el verano del 2010 embarcaciones de Litoral.

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace pública la licitación por procedimiento abierto de la contratación del servicio de vigilancia, prevención y limpieza de las aguas costaneras de Catalunya para el verano del 2010 embarcaciones de playas.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Conselleria de Infraestructuras y Transporte, relativa a la licitación del expediente 2009/01/0086, anuncios en prensa de información pública de proyectos, expropiaciones y licitaciones de la Conselleria de Infraestructuras y Transporte de Valencia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Departamento de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes por el que se convoca la licitación de un contrato de concesión de obra pública del sector 2 de la provincia de Zaragoza, promovido por la Dirección General de Carreteras.

  • Anuncio del Departamento de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes por el que se convoca la licitación de un contrato de concesión de obra pública del sector 3 de la provincia de Zaragoza, promovido por la Dirección General de Carreteras.

  • Anuncio del Departamento de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes por el que se convoca la licitación de un contrato de concesión de obra pública del sector 2 de la provincia de Teruel, promovido por la Dirección General de Carreteras.

  • Anuncio del Departamento de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes por el que se convoca la licitación de un contrato de concesión de obra pública del sector 1 de la provincia de Teruel, promovido por la Dirección General de Carreteras.

  • Anuncio del Departamento de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes por el que se convoca la licitación de un contrato de concesión de obra pública del sector 3 de la provincia de Huesca, promovido por la Dirección General de Carreteras.

  • Anuncio del Departamento de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes por el que se convoca la licitación de un contrato de concesión de obra pública del sector 2 de la provincia de Huesca, promovido por la Dirección General de Carreteras.

  • Anuncio del Departamento de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes por el que se convoca la licitación de un contrato de concesión de obra pública del sector 1 de la provincia de Zaragoza, promovido por la Dirección General de Carreteras.

  • Anuncio del Departamento de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes por el que se convoca la licitación de un contrato de concesión de obra pública del sector 1 de la provincia de Huesca, promovido por la Dirección General de Carreteras.

  • Resolución del Departamento de Salud y Consumo, Sector Zaragoza II, por la que se hace pública la licitación del procedimiento abierto 10 HMS/11 para el suministro de material para anestesia y ventiloterapia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Anuncio de la Consejería de Industria, Energía y Medio Ambiente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para la licitación del contrato de suministro consistente en la adquisición de dos vehículos recolectores-compactadores de carga lateral para la provincia de Toledo.

  • Resolución de 23 de abril de 2010 de la Secretaría General de la Consejería de Educación y Ciencia, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto, para los servicios complementarios de apoyo a la actividad educativa curso 2010/2011.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de la Gerencia del Área de Salud Don Benito-Villanueva de la Serena, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente, sujeto a regulación armonizada, CSE/03/1109051233/09/PA, relativo a la contratación del servicio de "Mantenimiento integral de los Centros de Atención Primaria y Centros de Especialidades dependientes del Área de Salud Don Benito-Villanueva de la Serena".

  • Anuncio de la Gerencia del Área de Salud Don Benito-Villanueva de la Serena (Servicio Extremeño de Salud), por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de "Mantenimiento integral del Hospital Siberia-Serena de Talarrubias".

  • Anuncio de 19 de abril de 2010 de la Secretaría General del Servicio Extremeño de Salud, por el que se convoca por procedimiento abierto el Servicio de mantenimiento y soporte de las aplicaciones de económico-financiero y de recursos humanos del Servicio Extremeño de Salud.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Gerencia del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón", por la que se hace pública la adjudicación de contratos de suministro de "Fungible y reactivos para inmunoalergia". Expte. 126/2010.

  • Resolución de 5 de abril de 2010 de Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato para el Suministro de marcapasos y desfibriladores para el Hospital Universitario de Fuenlabrada PA SUM 09/019.

  • Resolución de 20 de abril de 2010 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Empleo, Mujer e Inmigración de la Comunidad de Madrid, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de servicios denominado: "Difusión de una campaña de publicidad sobre prevención de riesgos laborales durante el año 2010".

  • Resolución de 13 de abril de 2010 de la Dirección General del Servicio Regional de Empleo por la que se hace público el anuncio de información previa indicativa del contrato de Servicio de transporte regular de uso especial para el Servicio Regional de Empleo de la Consejería de Empleo, Mujer e Inmigración.

  • Resolución de 14 de abril de 2010 de la Dirección General del Servicio Regional de Empleo por la que se hace público el anuncio de información previa indicativa del contrato de servicios de transporte de materiales y mudanzas para el Servicio Regional de Empleo.

  • Resolución de 26 de marzo de 2010 de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se convoca Procedimiento Abierto para el Suministro de fungible de artroscopia para traumatología del Hospital Universitario de Fuenlabrada.

  • Resolución de 26 de marzo de 2010 de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se convoca Procedimiento Abierto para el Suministro de prótesis, implantes y varios para traumatología del Hospital Universitario de Fuenlabrada.

  • Resolución de 26 de marzo de 2010 de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se convoca Procedimiento Abierto para el Suministro de pinzas de agarre rectas y diversas suturas de seda con destino al Hospital Universitario de Fuenlabrada.

  • Resolución del Hospital Universitario "La Paz" por la que se modifica la presentación de ofertas y fecha de apertura de las ofertas del procedimiento abierto 2010-0-4: Adquisición de material sanitario: apósitos, vendas, accesorios traumatología.

  • Resolución del Hospital Universitario "La Paz" por la que se modifica la presentación de ofertas y fecha de apertura de las ofertas del procedimiento abierto 2010-0-30: Adquisición de material laboratorio: determinaciones analíticas de gasometrías.

  • Resolución de 7 de abril de 2010, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz por la que se convoca expediente por procedimiento abierto 2010-0-42: Adquisición de implantes cocleares.

  • Resolución de 7 de abril de 2010, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz por la que se convoca expediente por procedimiento abierto 2010-0-43: Adquisición de implantes cierre septal y ductus.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 19 de abril de 2010, de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León, por la que se anuncia modificación de la resolución de 22 de febrero de 2010, de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León por la que se anuncia procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, para la contratación del "Suministro de alimentación enteral en centros dependientes de la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Valladolid. (Exp.:19/10)".

  • Resolución de 19 de abril de 2010, de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León, por la que se anuncia modificación de la resolución de 25 de febrero de 2010, de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León por la que se anuncia procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación para la contratación del "Suministro de legumbres y conservas para los Centros dependientes de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León (Expte.: 24/10)".

  • Resolución de fecha 14 de abril de 2010 de la Dirección General de Prevención Ambiental y Ordenación del Territorio de la Consejería de Medio Ambiente por la que se anuncia licitación para la contratación del expediente "PACC-01-10. Servicio para la elaboración de los mapas de ruido de los municipios de Ávila, Burgos, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Zamora, Aranda de Duero, Laguna de Duero, Medina del Campo, Ponferrada y San Andrés del Rabanedo, y desarrollo de informes y revisiones técnicas de instalaciones en materia de ruido y vibraciones".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de obras de "Rehabilitación y adecuación de un edificio en Arganzuela para centro expositivo de arte contemporáneo" financiadas con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local.

  • Resolución de la Diputación Provincial de Albacete por la que se adjudica definitivamente el contrato privado de seguro por el que se protejan contra determinados riesgos los distintos bienes de la Diputación y sus Organismos Autónomos y Sociedades Mercantiles.

  • Resolución de la Diputación Provincial de Albacete por la que se adjudica definitivamente el contrato privado de servicio de responsabilidad civil general de la Diputación, de sus Organismos Autónomos y Sociedades Mercantiles.

  • Anuncio del Instituto de Atención Social y Sociosanitraria del Cabildo de Gran Canaria para la corrección de errores del procedimiento abierto 06/2010, para la licitación de la Gestión del Servicio Público de Atención Sociosanitaria en el Centro Sociosanitario El Pino.

  • Anuncio del acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Lugo en sesión de fecha14-04-2010, por el que se aprueba la adjudicación definitiva de la contratación para el servicio de puesta en marcha y arranque del sistema de abastecimiento de agua en alta de Lugo.

  • Resolución del Cabildo de Gran Canaria por la que se anuncia licitación para la adjudicación del contrato "Póliza de seguro de responsabilidad civil y todo riesgo o daños materiales de los bienes del Cabildo".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santander por el que se convoca concurso para la licitación pública del contrato de servicios de transporte de pasajeros, consistente en la puesta a disposición del Servicio Municipal de Transportes Urbanos de una dotación de autobuses con conductor.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcobendas, por el que se hace pública la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de servicio de mantenimiento y servicio operativo de la instalación de recogida neumática de residuos urbanos en las urbanizaciones de Fuentelucha y Valdelasfuentes.

  • Resolución del Ayuntamiento de Zaragoza por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato del "suministro de hipoclorito sódico para la planta potabilizadora", mediante procedimiento abierto.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles, que anuncia el procedimiento abierto para la Adecuación del sistema que aloja la web municipal a la Ley 11/2007, financiado por el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Argentona relativo a la adjudicación definitiva del contrato del servicio de limpieza de los diferentes edificios municipales, CEIPS (ahora escuelas), LLI e instalaciones culturales y deportivas del Ayuntamiento de Argentona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao por el que se convoca concurso para el servicio de instalación, reposición y conservación de la señalización vertical en la Villa de Bilbao.

  • Resolución del Ayuntamiento de Valladolid por el que se hace pública la adjudicación del contrato de conservación y reforma de infraestructuras viarias en el municipio de Valladolid.

  • Resolución de la Diputación Provincial de Valladolid por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del suministro de energía eléctrica en los edificios de la Diputación Provincial de Valladolid y de las sociedades provinciales "Sodeva" y "Turisvall".

  • Resolución de la Diputación Provincial de Valladolid por la que se anuncia concurso para la contratación de los Servicios de Edición Electrónica del BOP de Valladolid.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Tías para la licitación del contrato de servicio de colaboración con la inspección tributaria.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marina de Cudeyo (Cantabria) por el que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato correspondiente a la prestación del servicio de limpieza de edificios y centros públicos municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz para la contratación del servicio de limpieza del Parque de Gamarra.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se adjudica definitivamente por procedimiento abierto el contrato de obras de Remodelación del Parque Empresarial Carabanchel, financiado por el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local (Resolución de 29 de enero de 2010, del Secretario de Estado de Cooperación Territorial).

  • Resolución del Ayuntamiento de Toledo por la que se convoca procedimiento abierto con tramitación ordinaria, varios criterios de adjudicación y sujeto a regulación armonizada para la contratación de los "Servicios de conserjería en colegios públicos de educación infantil y primaria, así como limpieza y mantenimiento de los colegios indicados y dependencias municipales".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Vicenç dels Horts por el que se convoca concurso para la contratación del servicio de limpieza de diversos equipamientos y centros escolares del Ayuntamiento.

  • Anuncio del Ayuntamietno de Villamayor de Gállego (Zaragoza) por el que se convoca procedimiento de licitación del contrato de servicios de instalaciones municipales.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles, que anuncia el procedimiento abierto para las obras de Reconstrucción de muros en cinco colegios públicos, financiadas por el Fondo Estatal de Empleo y Sostenibilidad Local.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles, que anuncia el procedimiento abierto para las Obras de adecuación y mejora en cinco colegios públicos de las redes de agua potable, financiadas por el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles, que anuncia el procedimiento abierto para las obras de Mejora de la accesibilidad y conservación del antiguo lavadero y su entorno, financiadas por el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles, que anuncia el procedimiento abierto para las Obras de mejora de climatización en el Centro Cultural de la villa, primera fase, financiadas por el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local.

  • Anuncio de rectificación por ampliación de plazo del Anuncio del Ayuntamiento de Errenteria para la contratación del "Servicio de limpieza de la Casa Consistorial, Servicios Sociales, Policia Local y Clubes de Jubilados municipales".

  • Anuncio de rectificación por ampliación de plazo del Anuncio del Ayuntamiento de Errenteria para la contratación del "Servicio de limpieza de Centros Escolares y dependencias municipales".

UNIVERSIDADES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Corporació Sanitària Parc Taulí relativo a la contratación de suministros de analgésicos y antiinflamatorios, expediente 10SM0126P.

  • Anuncio de la Corporació Sanitària Parc Taulí relativo a la contratación de productos de cura y prevención de lesiones por presión, expediente 10SM0110P.

  • Corrección del anuncio, publicado en el Boletín Oficial del Estado número 86, de fecha 9 de abril de 2010, de la Empresa Auxiliar de Servicios, Infraestructuras y Asistencia, S.A., por el que se convoca procedimiento abierto para la contratación de servicios para la Instalación y puesta en funcionamiento, adaptación y mantenimiento de la red de helisuperficies sanitarias de emergencia adscritas a la Gerencia de Urgencias, Emergencias y Transporte Sanitario de Castilla-La Mancha.

  • Anuncio de doña María Estrella Mohedano García (Notaria) sobre subasta notarial de finca urbana sita en la villa de Doña Mencía (Córdoba).

  • Anuncio de Rafael José Díaz Escudero, Notario del Ilustre Colegio de Madrid, con residencia en Fuensalida (Toledo), para anuncio de subasta notarial.

  • Anuncio de Promoción de Viviendas, Infraestructuras y Logística, S.A.U, por el que se hace pública la licitación, por procedimiento abierto sin variantes, para la contratación del Concurso nº EI 6: Redacción del Estudio Informativo Autovía. CL-510, de Salamanca a Piedrahíta. SO-132.

  • Acuerdo del Consejo de Administración de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, Sociedad Anónima ( SEITT ) de fecha 22 de abril de 2010, por el que se anuncia la licitación del contrato de servicios para el control y vigilancia de las obras del proyecto: "Enlace de San Roque de Acebal, en el tramo: Pendueles-Llanes de la Autovía del Cantábrico, A-8" expediente: 20103006-C (12-O-5310.B).

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, Sociedad Anónima, de licitación del expediente "Contratación del servicio de mantenimiento y soporte para 148 licencias para máquinas virtuales "VMWARE ESX ENTERPRISE 1P".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Primera Subinspección General del Ejercito, por el que se notifica mediante su publicación las resoluciones recaídas en los expedientes de reintegros de pagos indebidos, instruidos por la dicha Jefatura de Intendencia.

  • Anuncio de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías del Ministerio de Defensa, por la que se notifica mediante su publicación a don Francisco José Alí Díaz, la iniciación del expediente número 14912/2009 instruido por la citada Subdirección y se le da trámite de audiencia.

  • Anuncio de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías del Ministerio de Defensa, por la que se notifica mediante su publicación a don Nordín Mohamed Mohamed, la iniciación del expediente número 14924/2009 instruido por la citada Subdirección y se le da trámite de audiencia.

  • Anuncio de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías del Ministerio de Defensa, por la que se notifica mediante su publicación a doña Sonia Aguado Otero, la iniciación del expediente número 15000/2009 instruido por la citada Subdirección y se le da trámite de audiencia.

  • Anuncio de la Sección Económico-Administrativa de la Agrupación Base Aérea de Zaragoza, por el que se notifica mediante su publicación la Resolución de fecha 20 de abril de 2010, recaída en el expediente 02/2009, sobre reintegro de pago indebido.

  • Anuncio de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la 3ª Subinspección General del Ejército (Pirenaica) del Ejército de Tierra por la que se publica expediente 100-06-T sobre pago indebido.

  • Anuncio del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas sobre expediente administrativo nº 49/10, correspondiente a doña Vanesa Molano Sánchez.

  • Anuncio del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas sobre expediente administrativo nº 150/08, correspondiente a D. Manuel Castilla Gutiérrez.

  • Anuncio del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas sobre expediente administrativo nº 91/09, correspondiente a doña María Antonia Astudillo López.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección y Control de la Dirección General de Fondos Comunitarios por la que se notifica el inicio de expediente de incumplimiento de incentivos regionales OR/5327/P05 (D.I. 003/2010) "Galician Easy Open Can Ends, Sociedad Limitada".

  • Edicto de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas, por el que se pone en conocimiento del personal que se relaciona, el reconocimiento en su favor, de la pensión de jubilación.

  • Anuncio del Comisionado para el Mercado de Tabacos publicando los acuerdos de inicio y resoluciones de los expedientes sancionadores de referencia, por haber resultado fallidas por segunda vez las notificaciones por correo.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de AENA, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por el que se notifica mediante su publicación el acuerdo de resolución del contrato de la concesión de un local destinado a oficina preferente nº 11017 Dique-Sur en el Aeropuerto de Madrid Barajas, con incautación de fianza, Expte. 15/05, suscrito por la mercantil Trans Air Logistics, S.L., (CIF: B-83580621) con fecha 11 de febrero de 2005.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 21 de abril de 2010 por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, "Proyecto Constructivo de las Subestaciones Eléctricas de Tracción y Centros de Autotransformación Asociados. Línea de Alta Velocidad Noroeste. Tramo: Ourense-Santiago". En el término municipal de Amoeiro. Expte.: 041ADIF1007.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 21 de abril de 2010 por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, "Proyecto Constructivo de Infraestructura Ferroviaria en la estación de Huelva". En el término municipal de Huelva. Expte.: 150ADIF1098.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón sobre aprobación del pliego de prescripciones particulares del servicio portuario básico de remolque en el puerto de Gijón.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Bilbao por el que se somete a información pública la solicitud de modificación de concesión de "Combustibles Coatra, Sociedad Anónima".

  • Acuerdo del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santander de 31 de marzo de 2010 sobre aprobación definitiva de las prescripciones particulares del Servicio de Practicaje en el Puerto de Santander.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución de la Subdelegación del Gobierno en Guipúzcoa de fecha 22 de abril de 2010 por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, "Proyecto Básico de Plataforma Nueva Red Ferroviaria. En el País Vasco. Tramo: Zizurkil-Urnieta. Campaña Geotécnica". Expediente: 028ADIF1008.

  • Anuncio del Área Funcional de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Madrid, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución y reconocimiento de la utilidad pública para el Proyecto "Anexo al Gasoducto Semianillo Suroeste de Madrid. Tramo II. Ampliación de la Posición T-07 para un punto de entrega de gas natural en Navalcarnero (Madrid) con Estación de Regulación y Medida G-4.000 (80/16) e instalaciones auxiliares". Expte. GAS/03/10.

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid