- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Medio Ambiente.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Consejería de Medio Ambiente.
- 2) Domicilio:
- Calle Rigoberto Cortejoso, número 14.
- 3) Localidad y código postal:
- Valladolid - 47014.
- 4) Teléfono:
- 983419128
- 5) Telefax:
- 983419961
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.jcyl.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 7 de junio de 2010.
- d) Número de expediente:
- PACC-01-10.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio para la elaboración de los mapas de ruido de los municipios de Ávila, Burgos, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Zamora, Aranda de Duero, Laguna de Duero, Medina del Campo, Ponferrada y San Andrés del Rabanedo, y desarrollo de informes y revisiones técnicas de instalaciones en materia de ruido y vibraciones.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Comunidad de Castilla y León.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 4 años.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 7131300-6.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios criterios sin variantes con mejoras.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.200.000,00 euros. IVA (%): 16. Importe total: 1.392.000,00 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica, financiera y técnica o profesional establecida en el anexo número 2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 8 de junio de 2010.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Consejería de Medio Ambiente.
- 2) Domicilio:
- Calle Rigoberto Cortejoso, número 14.
- 3) Localidad y código postal:
- Valladolid - 47014.
- 4) Dirección electrónica:
- www.jcyl.es.
- e) Admisión de variantes:
- No se admiten variantes.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Calle Rigoberto Cortejoso, número 14.
- b) Localidad y código postal:
- Valladolid.
- c) Fecha y hora:
- 8 de julio de 2010, a las 10:00 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 14 de abril de 2010.
- 11. Otras informaciones:
- Acto público de apertura del sobre número 2: "CRITERIOS PONDERABLES EN FUNCIÓN DE UN JUICIO DE VALOR":
a) Entidad: Consejería de Medio Ambiente.
b) Domicilio: Calle Rigoberto Cortejoso, número 14 (Sala de Juntas A de la Consejería de Medio Ambiente – 2.ª Planta).
c) Localidad: Valladolid. Dirección General de Infraestructuras Ambientales
d) Fecha: 22 de junio de 2010.
e) Hora: 10:00.
Valladolid, 15 de abril de 2010.- La Directora General de Prevención Ambiental y ordenación del Territorio, Rosa Ana Blanco Miranda.