Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 7 de abril de 2010, Núm. 84

Sumario BOE-S-2010-84:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Gerencia Provincial de Granada del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos de la Consejería de Educación por la que se convoca licitación pública para el servicio de apoyo y asistencia escolar a alumnos/as con necesidades educativas especiales en los centros docentes públicos dependientes de la Consejería de Educación de la Provincia de Granada.

  • Resolución de la Gerencia Provincial de Huelva del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos de la Consejería de Educación por la que se convoca licitación pública para el servicio de apoyo y asistencia escolar a alumnos/as con necesidades educativas especiales en los centros docentes públicos dependientes de la Consejería de Educación de la Provincia de Huelva.

  • Resolución de la Gerencia Provincial de Jaén del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos de la Consejería de Educación por la que se convoca licitación pública para el servicio de apoyo y asistencia escolar a alumnos/as con necesidades educativas especiales en los centros docentes públicos dependientes de la Consejería de Educación de la Provincia de Jaén.

  • Resolución de 26 de marzo de 2010, de la Delegación Provincial de Educación de Córdoba, por la que se anuncia licitación pública, mediante procedimiento abierto, para la contratación del servicio de limpieza en centros docentes públicos provincia de Córdoba para el curso 2010/2011.

  • Resolución de 31 de marzo de 2010, de la Dirección General de la Agencia Andaluza de la Energía, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de suministro de material promocional para los ciudadanos andaluces incluyendo diseño, producción, manipulación, distribución y almacenamiento (Expte. AAE2009-0514).

  • Resolución de la Secretaría General de 4 de marzo de 2010 por la que se anuncia procedimiento abierto para la adjudicación del expediente G3 2009/000380. Construcción e Implantación del Sistema SICA2.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa en Cádiz por el que se somete a información pública la solicitud de la autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución y reconocimiento, en concreto, de la utilidad pública del proyecto denominado "Proyecto Singular de conexión de gas natural a MOP 16 al término municipal de San José del Valle (Cádiz)".

  • Anuncio de la Delegación Provincial de Cádiz por el que se somete a información pública la solicitud de declaración en concreto de utilidad pública del proyecto de ejecución de una Linea Aérea de MT para dar suministro a la Posición Rota del Gaseoducto Costa Noroeste de Cádiz.

  • Anuncio de la Delegación Provincial de Innovación, Ciencia y Empresa de Huelva, por el que se somete a información pública la autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución de las instalaciones y declaración de utilidad pública, correspondientes al proyecto "Adenda nº 1 al Proyecto Red MPB Posición A-9.2-Gibraleón", en el término municipal de Gibraleón, en la provincia de Huelva. (Expte. nº 203-GN).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid