Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 7 de abril de 2010, Núm. 84

Sumario BOE-S-2010-84:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Centro Nacional de Información Geográfica por la que se anuncia licitación para la contratación del servicio denominado "Ejecución del proyecto Cartociudad correspondiente a la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha".

  • Resolución del Centro Nacional de Información Geográfica, por la que se anuncia licitación para la contratación del servicio denominado "Ejecución del Proyecto CartoCiudad en la Comunidad Autónoma de Cataluña".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia complementaria de la convocatoria del concurso abierto para la contratación de las obras del Proyecto de "Remodelación del extremo del dique de la ampliación sur del Puerto de Valencia".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia complementaria de la convocatoria del concurso abierto para la ejecución de las obras del Proyecto de "Nueva dársena de servicios náuticos en el Puerto de Valencia".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de A Coruña, para la contratación por procedimiento abierto, del Servicio de limpieza de los edificios y locales de la Autoridad Portuaria de A Coruña.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de A Coruña, para la contratación por procedimiento abierto del Proyecto básico y de ejecución del edificio para la Nueva Terminal de Cruceros en el Muelle de Trasatlánticos del Puerto de A Coruña.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia convocatoria de licitación para la contratación del servicio de "Explotación técnica de Valenciaportpcs.net 2010-2012".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia convocatoria de licitación para la contratación del servicio de "Implantación de arquitectura orientada a servicios para desarrollo de sistemas de información".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato "Acuerdo Marco para la prestación de los servicios de diseño y realización de inauguraciones, eventos y actos protocolarios de la Dirección de Comunicación y Relaciones Externas de Adif".

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 26 de marzo de 2010, por la que se anuncia la licitación mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato del proyecto de construcción de supresión de acceso provisional a la estación de Alta Velocidad de Segovia y reposición de vía pecuaria.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia sobre la aprobación de las "Prescripciones particulares del Servicio Portuario Básico de Embarque y Desembarque de Pasajeros, de aplicación en los puertos de Valencia, Sagunto y Gandía".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia sobre la aprobación de las "Prescripciones particulares del Servicio de Carga y Descarga de Equipajes y Vehículos en Régimen de Pasaje, de aplicación en los puertos de Valencia, Sagunto y Gandía".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia sobre la aprobación de las "Prescripciones particulares del Servicio Portuario Básico de Recepción de Desechos Líquidos Generados por Buques, de aplicación en los puertos de Valencia, Sagunto y Gandía".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia sobre la aprobación de las "Prescripciones particulares del Servicio Portuario Básico de Recepción de Desechos Sólidos Generados por Buques, de aplicación en los puertos de Valencia, Sagunto y Gandía".

  • Anuncio de la Cuarta Jefatura de Construcción, por el que se abre el periodo de información pública de la relación de bienes y derechos afectados por las obras de la Modificación nº 1 del Proyecto de construcción: "Eje Atlántico de Alta Velocidad. Tramo: Rialiño - Padrón. Plataforma". Clave T C-37.

  • Anuncio de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias por el que se somete a información pública el "Estudio informativo de accesos ferroviarios a las obras de ampliación del Puerto de Ferrol (puerto exterior) en cabo Prioriño Chico".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid