Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 7 de abril de 2010, Núm. 84

Sumario BOE-S-2010-84:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Cultura y Medios de Comunicación de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la adjudicación del contrato de servicios consistente en la elaboración y tratamiento de contenidos para el portal culturacatalana.cat del Departamento.

  • Anuncio de la Resolución del Departamento de Interior, Relaciones Institucionales y Participación por la que se hace pública la adjudicación definitiva del servicio de mantenimiento multitécnico de las instalaciones de los edificios de la sede del Departamento de Interior, Relaciones Institucionales y Participación.

  • Anuncio del Departamento de Política Territorial y Obras Públicas de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la adjudicación de un contrato de suministro para el arrendamiento con opción a compra de trece vehículos todo terreno.

  • Anuncio del Hospital Clínic Provincial de Barcelona por el que se publica la licitación para el Servicio para la aplicación de Procedimientos de radiofrecuencia a realizar a pacientes con diversas patologías que cursen con dolor (Exp.10-0002 CH).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Agricultura, Alimentación y Acción Rural de la Generalidad de Cataluña por el que se da publicidad a la aprobación del Reglamento de la Denominación de Origen Protegida Arroz del Delta del Ebro.

  • Anuncio del Departamento de Agricultura, Alimentación y Acción Rural de la Generalidad de Cataluña por el que se da publicidad a la aprobación del Reglamento de la Indicación Geográfica Protegida Calçot de Valls.

  • Anuncio del Departamento de Agricultura, Alimentación y Acción Rural de la Generalidad de Catalunya por el que se da publicidad a la aprobación del Reglamento de la Denominación de Origen Protegida Queso de L'Alt Urgell y de La Cerdanya.

  • Anuncio del Departamento de Agricultura, Alimentación y Acción Rural de la Generalidad de Cataluña por el que se da publicidad a la aprobación del Reglamento de la Denominación de Origen Protegida Avellana de Reus.

  • Anuncio del Departamento de Agricultura, Alimentación y Acción Rural de la Generalidad de Cataluña por el que se da publicidad a la aprobación del Reglamento de la Indicación Geográfica Protegida Clementinas de las Tierras del Ebro.

  • Anuncio del Departamento de Agricultura, Alimentación y Acción Rural de la Generalidad de Cataluña por el que se da publicidad a la aprobación del Reglamento de la Denominación de Origen Protegida Mantequilla de L'Alt Urgell y de La Cerdanya.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid