Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 7 de abril de 2010, Núm. 84

Sumario BOE-S-2010-84:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio del Consell Valencià de l'Esport por el que se convoca concurso para la licitación pública de la obra de construcción de la infraestructura deportiva del complejo deportivo Malilla en Valencia.

  • Anuncio del Consell Valencià de l'Esport por el que se convoca concurso para la licitación pública de la dirección de las obras y coordinación de seguridad y salud de la obra de construcción de la infraestructura deportiva del complejo deportivo Malilla en Valencia.

  • Resolución de Gerencia del Hospital General y Departamento de Salud de Valencia por el que se anuncia la adjudicación del Procedimiento Abierto L-SE-01-2010 que tiene por objeto el mantenimiento de ascensores del Hospital General y Departamento de Salud de Valencia.

  • Anuncio de la Conselleria de Economía, Hacienda y Empleo de la Generalitat Valenciana, por el que se convoca el procedimiento abierto para la licitación del servicio de consultoría y asistencia técnica relativa al sistema de verificación [articulo 13 del reglamento (CE) nº 1828/2006 de la comisión] de los proyectos aprobados en el marco de los Programas de Cooperación Territorial Europea de la Generalitat. CNMY10/DGECO/18.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid