Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 7 de abril de 2010, Núm. 84

Sumario BOE-S-2010-84:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Serveis Ambientals del Vallès Oriental, Societat Anònima, por el que se adjudica definitivamente la licitación de un contrato de suministro mediante el arrendamiento sin opción de compra y su mantenimiento, de un vehículo recolector compactador.

  • Anuncio de Endesa Cogeneración y Renovables, Sociedad Anónima por el que se licita Expediente CA0410000973 suministro, montaje, puesta en servicio y mantenimiento de elevadores para Aerogeneradores Gamesa G5x.

  • Anuncio de Endesa Generación, Sociedad Anónima, por el que se licita Expediente CA0210000985 Servicio de Transporte de personal en ona Andorra (UPT Teruel y Centro Minero Andorra).

  • Anuncio de la Sociedad Municipal de Aparcamientos y Servicios, S.A. para la licitación de la realización del Proyecto de Ejecución y la construcción de las obras de un Edificio para Aparcamientos en el subsuelo de Parque Huelín (Barriadas Huelín-Jardín de la Abadía), en Málaga, promovidas por la Sociedad Municipal de Aparcamientos y Servicios, S.A., Departamento de Promociones.

  • Anuncio de adjudicación provisional mediante procedimiento abierto del Exp. DCC 9/2009 de la contratación del suministro de cloro gas, hipocloríto sódico, ácido clorhídrico y clorito sódico en las instalaciones de tratamiento y almacenamiento de agua potable de EMPROACSA.

  • Anuncio de la Notaría de Gáldar sobre venta extrajudicial.

  • Anuncio de licitación mediante procedimiento abierto para la contratación del suministro de contadores de agua fría para la Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, Sociedad Anónima.

  • Anuncio de la sociedad estatal Aguas de las Cuencas Mediterráneas, S.A., ACUAMED, por el que se hace pública convocatoria para la adjudicación del siguiente contrato de obra sujeto a regulación armonizada: Contrato de las obras incluidas en la actuación 1.2.c, "Conexión presa Cuevas de Almanzora-Poniente Almeriense", correspondientes al proyecto constructivo de la conexión de los depósitos del Levante Almeriense con la conducción de la desaladora de Carboneras al Valle del Almanzora (Almería).

  • Anuncio de Adjudicación de la Entidad Pública Empresarial red.es para la realización del Contrato "Licenciamiento, instalación y mantenimiento del producto Synchrony Gateway en relación a la puesta en marcha y operación del sistema integrado de registros".

  • Anuncio de Adjudicación de la Entidad Pública Empresarial red.es para la realización de tres Contratos de "Sistematización e implantación de herramientas para el programa de Urbanismo en Red".

  • Anuncio de la sociedad estatal Aguas de las Cuencas Mediterráneas, S.A., ACUAMED, por el que se hace pública convocatoria para la adjudicación del siguiente contrato de servicio sujeto a regulación armonizada: Contrato de servicio de ingeniería para la asistencia a la dirección de las obras incluidas en la actuación 1.2.c, "Conexión presa Cuevas de Almanzora-Poniente Almeriense", correspondientes al proyecto constructivo de la conexión de los depósitos del Levante Almeriense con la conducción de la desaladora de Carbonera al Valle del Almanzora (Almería).

  • Anuncio de Adjudicación de la Entidad Pública Empresarial red.es para la realización del Contrato de "Digitalización, procesado de imagen y grabación de los libros del registro civil central".

  • Anuncio de Metropolitano de Tenerife, Sociedad Anónima, por el que se convoca procedimiento abierto para la contratación de los Servicios de Elaboración de las Acciones Informativas del Tren del Sur y del Norte de Tenerife y su posterior ejecución.

  • Anuncio de Metropolitano de Tenerife, Sociedad Anónima, por el que se convoca procedimiento abierto para la contratación de los servicios de Redacción del Proyecto Constructivo de los Talleres, Cocheras y Área de Mantenimiento del Tren del Sur de Tenerife.

  • Anuncio de "Metropolitano de Tenerife, Sociedad Anónima", por el que se convoca procedimiento abierto para la contratación de los Seguros de Daños Materiales y Responsabilidad Civil de Metropolitano de Tenerife, S.A.

  • Anuncio de Metropolitano de Tenerife, Sociedad Anónima, por el que se convoca procedimiento abierto para la contratación de los Servicios de Redacción del Proyecto Constructivo del Intercambiador de Santa Cruz Centro del Tren del Sur de Tenerife.

  • Anuncio de Adjudicación de la Entidad Pública Empresarial red.es para la realización del Contrato de "Servicios de soporte, seguimiento, reporte, mantenimiento y evoluciones de oficina técnica de proyectos de red.es".

  • Anuncio de Aguas de la Cuenca del Segura, Sociedad Anónima, por el que se convoca licitación pública para el Contrato del Servicio de Inspección y Vigilancia a la Explotación de la Desalinizadora de Valdelentisco.

  • Anuncio de la Sociedad Pública de Medio Ambiente de Castilla y León, S.A., de licitación, por procedimiento abierto, en forma de concurso, del contrato "Ejecución de las obras de construcción: Cuéllar ampliación ETAP y Conducciones. Separata nº1/2010".

  • Anuncio del Consorcio para la Gestión de la Variante Ferroviaria de Burgos por el que se convoca la pública concurrencia de ofertas del contrato de obras de urbanización del Bulevar Ferroviario de Burgos. Tramos 9 (Glorieta de la Cartuja a Pentasa) y 13 (Parque de la Quinta).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid