Está Vd. en

Documento BOE-B-2010-12012

Anuncio de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias por el que se somete a información pública el "Estudio informativo de accesos ferroviarios a las obras de ampliación del Puerto de Ferrol (puerto exterior) en cabo Prioriño Chico".

Publicado en:
«BOE» núm. 84, de 7 de abril de 2010, páginas 37572 a 37572 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Fomento
Referencia:
BOE-B-2010-12012

TEXTO

Con fecha de 8 de marzo de 2010, la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias ha aprobado provisionalmente el "Estudio informativo de accesos ferroviarios a las obras de ampliación del Puerto de Ferrol (puerto exterior) en cabo Prioriño Chico."

En virtud de la aprobación provisional del estudio informativo y conforme a lo dispuesto en el Artículo 10 del vigente Reglamento del Sector Ferroviario se somete a información pública dicho estudio por un período de 30 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado, para ser examinado por las personas que lo deseen, quienes podrán formular observaciones sobre la concepción global del trazado, en la medida en que afecte al interés general.

La información pública lo es también a los efectos medioambientales, ya que la presente actuación se encuentra sometida al procedimiento de Evaluación de Impacto Ambiental regulado por el R. D. L. 1/2008 de Evaluación de Impacto Ambiental, y previamente a su aprobación definitiva se requiere la formulación de la Declaración de Impacto Ambiental por el Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino.

El estudio informativo estará expuesto al público en días y horas hábiles de oficina, en la Subdelegación del Gobierno en A Coruña, en la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias del Ministerio de Fomento y en el Ayuntamiento de Ferrol.

Las alegaciones que se formulen irán dirigidas a la Subdirección General de Planificación y Proyectos, Plaza de los Sagrados Corazones, 7, 28071-Madrid, indicando como referencia "Información pública. Acceso Puerto Exterior de Ferrol".

Madrid, 8 de marzo de 2010.- El Jefe del Área de Planificación 2, Gonzalo Díaz García.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid