Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 26 de marzo de 2010, Núm. 74

Sumario BOE-S-2010-74:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 4 de marzo de 2010, de la Universidad de Málaga, por la que se corrigen errores en la de 17 de febrero de 2010, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad a don Enrique Francisco Maldonado Montero.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios
  • Resolución de 18 de febrero de 2010, de la Universidad de Jaén, por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir plaza de personal laboral, de Grupo III, categoría profesional de Técnico Especialista de Servicios Técnicos de Obras, Equipamiento y Mantenimiento.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universitat Autònoma de Barcelona de 11 de marzo de 2010, por la que se anuncia el procedimiento de Concurso de Proyectos para el servicio de la redacción del anteproyecto general del conjunto de los módulos G1, G2, G3 y G4 del nuevo edificio de la Facultat de Ciencias de la Educación de la Universitat Autònoma de Barcelona.

  • Resolución de la Universidad de Málaga por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación del servicio de seguridad y vigilancia de los distintos centros e instalaciones de la Universidad de Málaga.

  • Resolución de la Universitat Jaume I por la que se anuncia la adjudicación definitiva del Servicio de vigilancia y seguridad.

  • Resolución del 19 de marzo de 2010 de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria por la que se convoca el procedimiento abierto para la contratación del suministro de un sistema de UPLC-MS (Ultra Perfomance Liquid Chromatography).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid