Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 26 de marzo de 2010, Núm. 74

Sumario BOE-S-2010-74:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Resolución del Departamento de Interior, Relaciones Institucionales y Participación por la que se hace pública la adjudicación definitiva de los servicios de mantenimiento preventivo y correctivo de las puertas de las cocheras de los parques de bomberos de la Dirección General de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento.

  • Anuncio del Institut d'Assistència Sanitària de Salt (Girona) por el que se publica edicto de adjudicación provisional de un contrato de servicios.

  • Resolución del Servicio Catalán de la Salud (CatSalut) por la que se convoca la licitación de un contrato de Equipamiento para la ampliación de la unidad de urgencias del Hospital Joan XXIII, de Tarragona. (Expediente E-007/10).

  • Resolución del Servicio Catalán de la Salud (CatSalut) por la que se convoca la licitación de un contrato para la selección de la propuesta de ideas para el posterior desarrollo del proyecto para la construcción de un nuevo edificio de Consultas Externas, I+D y biblioteca en el Hospital Universitario Joan XXIII, de Tarragona. (Expediente S-047/10).

  • Resolución del Servicio Catalán de la Salud (CatSalut) por la que se convoca la licitación de un contrato para la selección de la propuesta de ideas para el posterior desarrollo arquitectónico para la construcción del Nuevo Hospital Terres de L'Ebre que ha de sustituir al actual Hospital Verge de la Cinta, de Tortosa. (Expediente S-046/10).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid