Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 26 de marzo de 2010, Núm. 74

Sumario BOE-S-2010-74:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Cuerpo de Ingenieros Agrónomos
  • Orden ARM/744/2010, de 15 de marzo, por la que se publica la lista de aspirantes aprobados en la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros Agrónomos, convocadas por Orden ARM/1527/2009, de 25 de mayo.

Cuerpo de Observadores de Meteorología del Estado
  • Orden ARM/745/2010, de 15 de marzo, por la que se publica la lista de aspirantes aprobados en las fases de oposición y concurso de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo de Observadores de Meteorología del Estado, convocadas por Orden ARM/1277/2009, de 5 de mayo.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se convoca licitación publica por procedimiento abierto y regulación armonizada para la contratación de un Servicio de limpieza de las infraestructuras dependientes del Parque Nacional de Cabañeros.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto del expediente número 041/10-OB para acondicionamiento y reparación de infraestructuras del desagüe de Valfría del Canal de Aragón y Cataluña (Fonz/Huesca).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto del expediente número 044/10-OB para sustitución de los cierres en las tomas de agua de la presa de la Estanca de Alcañiz (Alcañiz/Teruel).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto del expediente número 045/10-OB: proyecto de recarga de la unidad hidrogeológica Campo de Cariñena (Cariñena y otros/Zaragoza).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre necesidad de la ocupación de fincas afectadas de expropiación forzosa por la obra Riegos del Alto Aragón, Proyecto 04/06 de Embalse de Valdepatao del Sistema de Riegos del Alto Aragón (HU/Candasnos) de sus medidas correctoras medioambientales y de los bienes y derechos afectados, expediente 1, término municipal de Ballobar (Huesca).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid