Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 26 de marzo de 2010, Núm. 74

Sumario BOE-S-2010-74:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia complementaria de la convocatoria del concurso abierto para la contratación de las obras del Proyecto de "Acceso ferroviario al nuevo recinto del Dique del Este".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se hace pública la adjudicación de la licitación "Traslado del Centro de Proceso de datos de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Traslado CPD's). Clave de expediente: 2008_009B. Ref. Servicio de contratación: 22/09.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se hace pública la adjudicación de la licitación "Trabajos de asesoría en relación con las obras de infraestructura del Puerto de Barcelona". CSC: 13/2010.

  • Resolución de fecha 18 de marzo de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: DEA 112/10. Título: Prestación del servicio de desfibrilación automática en varios aeropuertos.

  • Resolución de fecha 18 de marzo de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: DSI 1321/09. Título: Ampliación sistema telefonía IP Aeropuerto de Alicante.

  • Resolución de fecha 18 de marzo de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: DIA 143/10. Título: Adaptación de diez (10) pasarelas para aviación regional en T123 y T4. Aeropuerto Madrid/Barajas.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio del Aeropuerto de Málaga sobre el hallazgo de aeronaves abandonadas.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 15 de marzo de 2010 por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, Proyecto de Construcción de Plataforma para la ampliación de dos a cuatro vías en las líneas de Alta Velocidad entre Madrid (Atocha) y Torrejón de Velasco. Tramo: Cabecera Sur de Atocha, C/ Pedro Bosch (Madrid). En el término municipal de Madrid. Expte: 220ADIF1004.

  • Anuncio de la Dirección General de la Marina Mercante sobre Expedientes Administrativos Sancionadores, expediente 10/230/0004 y otros.

  • Edicto de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea sobre Resolución de Contrato de Handling.

  • Anuncio de Notificación de la Subdirección General de Inspección de Transporte Terrestre de requerimientos de datos relativos a disposiciones en materias sociales en el sector del transporte terrestre por carretera nº C09002459 y otros.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se somete a información pública la addenda al estudio de impacto ambiental del proyecto 20080330MIN, Adaptación del Alto de Aboño para su explotación portuaria como uso complementario general (Asturias).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid