Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 26 de marzo de 2010, Núm. 74

Sumario BOE-S-2010-74:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Comunidad Autónoma de Aragón
  • Real Decreto 243/2010, de 5 de marzo, por el que se acuerda transigir con la Comunidad Autónoma de Aragón, dándose cumplimiento al apartado 2 de la disposición transitoria primera del Estatuto de Autonomía de Aragón, aprobado por Ley Orgánica 5/2007, de 20 de abril.

Plan General de Contabilidad

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Lotería Primitiva
  • Resolución de 22 de marzo de 2010, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el resultado del sorteo de El Gordo de la Primitiva celebrado el día 21 de marzo y se anuncia la fecha de celebración del próximo sorteo.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección y Control de la Dirección General de Fondos Comunitarios por la que se notifica la declaración de incumplimiento del expediente de incentivos regionales LE/452/P07 (I. 63/09) "Energía Viva, Sociedad Anónima".

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección y Control de la Dirección General de Fondos Comunitarios por la que se notifica el inicio de expediente de incumplimiento de incentivos regionales CS/389/P12 (I. 130/09) "Parthenon Cerámica, Sociedad Limitada".

  • Resoluciónde la Delegación Provincial del Ministerio de Economía y Hacienda de Jaén, sobre prescripción de depósitos en metálico sin interés.

  • Resolución de 18 de marzo de 2010, del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se anuncian las notificaciones por comparecencia, después de haber realizado primero y segundo intentos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid