Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 9 de febrero de 2010, Núm. 35

Sumario BOE-S-2010-35:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Energía eléctrica
  • Resolución de 27 de enero de 2010, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se fijan los precios de los combustibles definitivos del segundo semestre de 2009 a aplicar en el cálculo de la prima de funcionamiento de cada grupo generador, los costes de logística para 2010 y los precios de los combustibles provisionales del primer semestre de 2010 a aplicar para efectuar el despacho de los costes variables de generación en los sistemas eléctricos insulares y extrapeninsulares.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2
Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Suplencias
  • Resolución de 28 de enero de 2010, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se regula la suplencia de la Jefatura Provincial de Inspección de Telecomunicaciones de Cuenca.

  • Resolución de 28 de enero de 2010, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se regula la suplencia de la Jefatura Provincial de Inspección de Telecomunicaciones de Navarra.

  • Resolución de 28 de enero de 2010, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se regula la suplencia de la Jefatura Provincial de Inspección de Telecomunicaciones de Huelva.

Telecomunicaciones
  • Resolución de 27 de enero de 2010, de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, por la que se pone en marcha del mecanismo de financiación para compartir el coste neto del servicio universal incurrido por Telefónica de España, Sociedad Anónima Unipersonal en relación con el ejercicio 2007.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Secretaría General del Instituto de Turismo de España, Mesa de Contratación de Turespaña, por la que se hace pública la adjudicación del servicio de vigilancia de la sede del Instituto de Turismo de España en la calle José Lázaro Galdiano, 6, de Madrid, durante 2010 y 2011.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio por la que se adjudica definitivamente el contrato de "Servicio para la difusión y publicidad de las actividades del Departamento cuyo contenido pueda resultar de interés". Expediente J09.028.01.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se otorga a "Enagás, Sociedad Anónima" Autorización Administrativa y Aprobación de Proyecto de Ejecución para la Construcción de las instalaciones correspondientes al proyecto "Anexo al Gasoducto Barcelona-Valencia-Vascongadas. Ampliación a E.M. G-2500 en Posición 15.09.A" en el término municipal de Villarreal de los Infantes, en la Provincia de Castellón.

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de inicio de procedimiento para la revocación de ayuda a Aluminio de Infiesto, S.L.

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de inicio de procedimiento para la revocación de ayuda a Joyasur Plata, S.L.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid