Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 9 de febrero de 2010, Núm. 35

Sumario BOE-S-2010-35:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Consejería de Sanidad, tramitado por la Secretería General del Servicio Canario de la Salud, por el que se publica la adjudicación definitiva para la contratación de la adquisición e implantación de un sistema de gestión de datos de pacientes en las Unidades de Medicina Intensiva del Servicio Canario de la Salud.

  • Anuncio de la Consejería de Sanidad, tramitado por la Secretaría General del Servicio Canario de la Salud, por el que se publica la adjudicación definitiva para la contratación del servicio de asistencia técnica para un Centro de Atención de Usuarios sanitario del Servicio Canario de la Salud.

  • Anuncio del Director del Servicio Canario de la Salud, tramitado por la Secretaría General, por el que se publica la adjudicación definitiva para la contratación del servicio de nuevos desarrollos del aplicativo de Historia Clínica DRAGO-AP del Servicio Canario de la Salud.

  • Anuncio de la Secretaría General del Servicio Canario de la Salud, por el que se publica la adjudicación definitiva para la contratación del servicio de traducción simultánea para pacientes del Servicio Canario de la Salud que no hablen castellano.

  • Anuncio del Director General de Recursos Económicos, tramitado por la Secretaría General del Servicio Canario de la Salud, por el que se publica la adjudicación definitiva para la contratación de la elaboración del Plan de Infraestructuras 2011-2016 del Servicio Canario de la Salud.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid