Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 9 de febrero de 2010, Núm. 35

Sumario BOE-S-2010-35:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras, Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la adjudicación del Contrato de servicios para la redacción del "Proyecto constructivo de la línea de alta velocidad Madrid-Extremadura/frontera portuguesa. Tramo Madrid-Oropesa. Subtramo Talavera de la Reina-Caleras y Chozas (Toledo)", (200930460) P PC TO 29.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras, Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la adjudicación del Contrato de servicios para la redacción del "Estudio informativo complementario: Eje atlántico de alta velocidad. Tramo: O Porriño-Vigo (Pontevedra)". (200930310) E EIC PO-3.

  • Anuncio de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias del Ministerio de Fomento sobre los contratos cofinanciados por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder).

  • Anuncio de la resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se hace pública la adjudicación definitiva de la licitación: "Limpieza para edificios de administración: Asta, WTC, Puerta de la Paz y Dispensario.- Ref. Servicio de contratación: 101/2009.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra por la que se convoca concurso público para el otorgamiento de concesión administrativa con destino a la explotación de una cafetería-restaurante en el parque de Cantodarea de Marín.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 2 de febrero de 2010, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de ejecución del proyecto de instalaciones de protección civil de los túneles del Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Trayecto: Torrejón de Velasco-Motilla del Palancar-Valencia/Albacete.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 2 de febrero de 2010, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de ejecución de las obras de adaptación de las instalaciones de señalización y comunicaciones a las fases de obra civil. Enclavamientos electrónicos en las estaciones de Sagrera y Sant Andreu Comtal.

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia la adjudicación del "Contrato de servicio de limpieza de las dependencias, instalaciones y unidades tren de FEVE para los años 2010 y 2011", procedimiento abierto.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Ceuta, por el que se convoca concurso público para la adjudicación de la concesión del Servicio Comercial de Carga y Descarga y Depósito de Mercancías objeto de Inspección en el Punto de Atención al Transporte Terrrestre del Puerto de Ceuta.

  • Resolución de la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Santander de 4 de febrero de 2010, por la que se convoca procedimiento abierto (Ley 31/2007). Varios criterios objetivos de valoración (adjudicación a la oferta económicamente más ventajosa). De la licitación pública para la realización de la "Asistencia Técnica a la Dirección de las Obras y Coordinación de Seguridad y Salud de las Obras de Muelle n.º 9 de Raos".

  • Anuncio de Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número EX/2010/00089/000.00 para el Suministro de Repuestos de Caucho-Metal para vehículos ferroviarios.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) por la que se anuncia la licitación del contrato de "construcción de la estación de Goya para la línea de Cercanías en la ciudad de Zaragoza" (expediente 3.9/3700.0358/5-00000).

  • Resolución de fecha 28 de enero de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la contratación en régimen de concurrencia y el régimen jurídico de la Concesión de la instalación, explotación, mantenimiento, reposición y recaudación de diez (10) máquinas de protección de equipajes por plastificación, precintado u otro sistema en el Aeropuerto de Madrid-Barajas (Expediente Número: MAD/006/09).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 27 de enero de 2010, de la 4ª Jefatura de Construcción de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se convoca al levantamiento de Actas Previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras de la Modificación nº 1 del Proyecto de construcción: "Nueva Línea de Alta Velocidad Orense-Monforte-Lugo. Variante de la Puebla de San Julián. Plataforma y Vía". Clave T LU-23.

  • Resolución de 1 de febrero de 2010, de la 3ª Jefatura de Construcción de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se abre información pública a los efectos de expropiación y ocupación temporal y se señala fecha para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación y Actas de Ocupación Temporal de los bienes y derechos afectados por el Proyecto de Construcción: "Línea Chinchilla-Cartagena. Tramo: Minateda-Cieza. Variante de Camarillas. Actuaciones de mejora. Superestructura".

  • Anuncio de la Dirección General de la Marina Mercante sobre Expedientes Administrativos Sancionadores, expediente 09/233/0014 y otros.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se hace pública la concesión administrativa otorgada a la empresa "Pescados Campillo S.A." para explotación de industria a la comercialización de marisco y pescado.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se hace pública la concesión administrativa otorgada a la empresa "Comercial Asturiana de Graneles S.A." para ampliación de la actividad principal a las de manipulación, almacenamiento y expedición de escoria y clinker.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid