Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 9 de febrero de 2010, Núm. 35

Sumario BOE-S-2010-35:

I. Disposiciones generales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Circulación. Medidas especiales

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Servicio Catalán de Tráfico para la licitación de un contrato de servicios para la adopción de medidas especiales de circulación, ordenación y regulación de tráfico, tendentes a incrementar la capacidad viaria en la red de carreteras de Catalunya.

  • Anuncio del Centro de Estudios de Opinión de la Generalitat de Cataluña, de licitación Acuerdo marco de servicios para la realización de estudios de opinión de interés de la Generalitat de Cataluña.

  • Anuncio de licitación del Departamento de Economía y Finanzas de la Generalidad de Cataluña para el suministro del vestuario y calzado, correspondiente al año 2010 y 2011, para chóferes de los servicios de representación del Departamento de Economía y Finanzas, mediante tarjetas o vale de canje.

  • Resolución del Consorci Sanitari de Terrassa por la licitación de un procedimiento para el suminsitro, instalación, adecuación y puesta en marcha del equipamiento radioterapéutico para el Consorci Sanitari Terrassa.

  • Resolución del Consorci Sanitari Integral por el procedimiento del suministro de guantes para los centros del Consorci Sanitari Integral.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid