Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 9 de febrero de 2010, Núm. 35

Sumario BOE-S-2010-35:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universitat Autònoma de Barcelona de 27/01/2010 por la que se anuncia el acuerdo marco sustanciado mediante el procedimiento restringido CONSU 1/2010 del servicio informático en aplicaciones TIC, portal web e intranet de la Universitat Autònoma de Barcelona.

  • Resolución de la Universidad de Barcelona por la que se convoca licitación pública para la contratación del suministro de un Espectrómetro de masas MALDI TOF.

  • Resolución de la Universidad de Barcelona por la que se convoca licitación pública para la contratación del suministro de un Microespectrómetro RAMAN UV-VIS-NIR.

  • Anuncio del Consorci de Biblioteques Universitàries de Catalunya (CBUC) por el que se adjudica de forma definitiva el suministro de un software que proporcione al Catàleg Col·lectiu de les Universitats de Catalunya (CCUC) información sobre los ejemplares y su disponibilidad, y permita el préstamo consorciado.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, por la que se convoca el P.A. 2/10, con objeto de concluir un acuerdo marco para la contratación de equipos para la realización de labores de asistencia técnica en la redacción de proyectos y dirección de obras.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, por la que se convoca el P.A. 1/10, para la contratación del suministro de gas natural para los diferentes Centros de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea.

  • Resolución de la Universidad de Cádiz por la que se adjudica procedimiento abierto para la contratación del suministro e instalación de miniportátiles para Centros de la Universidad de Cádiz.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid