Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 4 de febrero de 2010, Núm. 30

Sumario BOE-S-2010-30:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CULTURA

Ayudas
  • Resolución de 30 de diciembre de 2009, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se convocan para el año 2010 ayudas para la producción de series de animación sobre proyecto.

  • Resolución de 30 de diciembre de 2009, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se convocan para el año 2010 ayudas para el desarrollo de proyecto de películas cinematográficas de largometraje.

  • Resolución de 30 de diciembre de 2009, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se convocan para el año 2010 ayudas para la amortización de largometrajes.

  • Resolución de 30 de diciembre de 2009, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se convocan para el año 2010 ayudas para la elaboración de guiones para películas de largometraje.

  • Resolución de 30 de diciembre de 2009, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se convocan para el año 2010 ayudas para la producción de cortometrajes.

  • Resolución de 30 de diciembre de 2009, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se convocan para el año 2010 ayudas para la producción de largometrajes sobre proyecto.

  • Resolución de 30 de diciembre de 2009, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se convocan para el año 2010 ayudas para la producción de películas y documentales para televisión sobre proyecto.

  • Resolución de 30 de diciembre de 2009, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se convocan para el año 2010 ayudas para la realización de obras audiovisuales con empleo de nuevas tecnologías.

  • Resolución de 22 de enero de 2010, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se convoca la concesión de ayudas para la organización de festivales y certámenes cinematográficos en España durante el año 2010.

  • Resolución de 22 de enero de 2010, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se convoca la concesión de ayudas para la participación de películas españolas en festivales durante el año 2010.

  • Resolución de 27 de enero de 2010, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se convocan para el año 2010 ayudas para la distribución de películas de largometraje y conjuntos de cortometrajes, españoles, comunitarios e iberoamericanos.

Bienes de interés cultural

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura, de fecha 15 de enero de 2010, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento abierto de Obras de rehabilitación y reforma del Palau d’ Arxiu para la nueva sede del Archivo Histórico Provincial (Archivo del Reino de Mallorca) en Palma de Mallorca (Illes Balears).

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura, de fecha 15 de enero de 2010, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento abierto de Servicio de redacción de proyectos arquitectónico y museográfico, realización de trabajos complementarios y dirección y coordinación de seguridad y salud en fase de ejecución de las obras de rehabilitación de la antigua Casa de Beneficencia (Hogar del Comandante Aguado) para su uso como Museo Nacional de Etnografía de Teruel.

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura, de fecha 15 de enero 2010, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento abierto de Servicio de redacción de proyectos arquitectónico y museográfico, realización de trabajos complementarios y dirección y coordinación de seguridad y salud en fase de ejecución de las obras de rehabilitación del Museo Arqueológico de Sevilla.

  • Resolución del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía por el que se anuncia procedimiento abierto para el suministro de fabricación del montaje y desmontaje de la exposición "Nuevos Realismos". (100002).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid