Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 4 de febrero de 2010, Núm. 30

Sumario BOE-S-2010-30:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Seguridad Social
  • Corrección de errores de la Orden TIN/25/2010, de 12 de enero, por la que se desarrollan las normas de cotización a la Seguridad Social, Desempleo, Fondo de Garantía Salarial y Formación Profesional, contenidas en la Ley 26/2009, de 23 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2010.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Letrados de la Administración de la Seguridad Social. Tarjeta de identificación
  • Resolución de 20 de enero de 2010, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se autoriza el nuevo documento de identificación profesional para los Letrados de la Administración de la Seguridad Social.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolucion de la Direccion General de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia subasta pública mediante procedimiento abierto para la enajenación de dos lolaces comerciales sitos en el término municipal de Baracaldo (Vizcaya) de su propiedad.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal por la que se hace pública la adjudicación del contrato 1/10 para el servicio de limpieza del edificio de la Dirección Provincial de Madrid y sus unidades dependientes.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Madrid por la que se hace pública la adjudicación del contrato 2/10 para el servicio de vigilancia y seguridad en la sede de la Dirección Provincial y sus unidades dependientes.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid