Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 4 de febrero de 2010, Núm. 30

Sumario BOE-S-2010-30:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 21 de enero de 2010 de la Dirección Gerencia de la Empresa Pública "Hospital de Poniente", por la que se publica Adjudicación Definitiva para la adquisición del Sistema de Gestión y Archivo de Imágenes Radiológicas (PACS) con destino al Hospital de Alta Resolución de Loja perteneciente a la Empresa Pública Hospital de Poniente. PN 51/09.

  • Resolución de 22 de enero de 2010 de la Dirección de la Dirección Gerencia de la Empresa Pública "Hospital de Poniente", por la que se publica Adjudicación Definitiva para el Servicio de Almacenamiento de Imágenes Médicas en Remoto para los tres centros hospitalarios pertenecientes a la Empresa Pública Hospital de Poniente (Hospital de Poniente, Hospital de Alta Resolución El Toyo y Hospital de Alta Resolución de Guadix). PN 56/09.

  • Resolución de 25 de enero de 2010, de la Dirección Gerencia de la Empresa Pública "Hospital de Poniente" por la que se publica adjudicación definitiva del Suministro de medicamentos para el Infarto Agudo de Miocardio (Tenecteplasa). PN 47/09.

  • Anuncio de la Dirección General del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos por el que se convoca concurso para la licitación pública del suministro, entrega e instalación de tapas de mesas de ordenador para reposición de tableros en centros TIC.

  • Resolución de la Dirección General del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos de la Consejería de Educación, por la que se anuncia la licitación para la contratación de Redacción de proyecto, Direcciones facultativas de obras y Coordinación de Seguridad y Salud de obras de primer de establecimiento de Nuevo IES en zona Sevilla Este (Sevilla) (41014003) (expte. 00294/ISE/2009/SC).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid