Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: viernes 8 de enero de 2010, Núm. 7

Sumario BOE-S-2010-7:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales
  • Enmiendas de 2006 al Anexo del Protocolo de 1978 relativo al Convenio internacional para prevenir la contaminación por los buques 1973 (instalaciones de recepción fuera de zonas especiales y descarga de las aguas sucias) (publicado en el "Boletín Oficial del Estado" nº 249 y 250 de 17 y 18 de octubre de 1984), adoptadas el 13 de julio 2007, mediante Resolución MEPC 164(56).

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Servicios públicos. Acceso electrónico
  • Corrección de errores de la Resolución de 22 de diciembre de 2009, de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre-Real Casa de la Moneda, por la que se crea la Sede Electrónica del Organismo Fábrica Nacional de Moneda y Timbre-Real Casa de la Moneda.

MINISTERIO DE FOMENTO

Titulaciones aeronáuticas
  • Orden FOM/3619/2009, de 26 de noviembre, por la que se modifica la Orden FOM/3811/2004, de 4 de noviembre, por la que se adoptan los requisitos conjuntos de aviación para las licencias de la tripulación de vuelo relativos a las condiciones para el ejercicio de las funciones de los pilotos de los helicópteros civiles.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Subvenciones
  • Real Decreto 2031/2009, de 30 de diciembre, por el que se regula la concesión directa de subvenciones para la adquisición de vehículos, Plan 2000 E de apoyo a la renovación del parque de vehículos durante el año 2010.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
Destinos
  • Orden JUS/3620/2009, de 21 de diciembre, por la que se otorgan destinos a los funcionarios del Cuerpo o Escala de Técnicos Especialistas del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses, turno promoción interna, que superaron las pruebas selectivas convocadas por Orden JUS/4005/2007, de 27 de diciembre.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Ceses
  • Orden INT/1/2010, de 7 de enero, por la que se dispone el cese del Teniente General de la Guardia Civil don Cándido Cardiel Ojer, como Subdirector General de Apoyo de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil en el ámbito del Cuerpo de la Guardia Civil.

Nombramientos
  • Orden INT/2/2010, de 7 de enero, por la que se dispone el nombramiento del Teniente General de la Guardia Civil don Cándido Cardiel Ojer, como Director Adjunto Operativo de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil en el ámbito del Cuerpo de la Guardia Civil.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 20 de octubre de 2009, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de Pola de Laviana, a practicar la inscripción derivada de un auto recaído en un procedimiento de expediente de dominio para la reanudación del tracto sucesivo interrumpido.

  • Resolución de 5 de noviembre de 2009, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por Movimientos de Tierras López Santaella S.L. contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Albuñol, por la que se suspende una anotación preventiva de embargo.

  • Resolución de 6 de noviembre de 2009, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Málaga número 15, por la que se suspende la inscripción de la ejecutoria de una sentencia.

  • Resolución de 9 de noviembre de 2009, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de La Línea de la Concepción, por la que se suspende la rectificación por error de una nota marginal de cancelación de condición resolutoria.

  • Resolución de 10 de noviembre de 2009, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de Molina de Aragón, a practicar la cancelación de asientos y la inscripción de dominio ordenado en una sentencia recaída en el seno de un procedimiento declarativo ordinario.

  • Resolución de 11 de noviembre de 2009, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto en representación de Rocío Alto, S.A. contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de La Línea de la Concepción, por la que se suspende la rectificación por error de una nota marginal de cancelación de condición resolutoria.

  • Resolución de 12 de noviembre de 2009, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Murcia número 8, por la que se suspende la inscripción de una escritura de compraventa.

  • Resolución de 14 de noviembre de 2009, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por el notario de Córdoba, don Pedro Antonio Vidal Pérez, contra la negativa del registrador mercantil y de bienes muebles de Córdoba, a inscribir una escritura de elevación a público de acuerdos sociales de "Jiménez y Wals Asesores, S.L.P.".

  • Resolución de 16 de noviembre de 2009, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por el notario de Arzúa, don José María Gamallo Aller, contra la negativa de la registradora de la propiedad de Cáceres número 2, a la inmatriculación de determinadas fincas.

  • Resolución de 17 de noviembre de 2009, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de Valladolid número 5, a la inscripción de una disolución de condominio.

  • Resolución de 18 de noviembre de 2009, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad número 2 de Sevilla, a la inscripción de un pretendido derecho de uso de vivienda familiar.

  • Resolución de 19 de noviembre de 2009, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por don Pedro-José Bartolomé Fuentes, notario de Madrid, contra la negativa del registrador de la propiedad nº 5 de dicha ciudad, a la práctica de una rectificación del Registro.

  • Resolución de 21 de noviembre de 2009, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por el notario de San Vicente del Raspeig, don Francisco José Román Ayllón, contra la negativa del registrador de la propiedad de Alicante número 3, a la constancia registral de la antigüedad de la construcción de una finca.

  • Resolución de 24 de noviembre de 2009, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por el notario de Madrid, don Juan Carlos Caballería Gómez, contra la negativa del registrador de la propiedad de Torrijos, a inscribir una escritura de novación modificativa de préstamo hipotecario.

MINISTERIO DE DEFENSA

Premios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Lotería Primitiva
  • Resolución de 4 de enero de 2010, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el resultado del sorteo de El Gordo de la Primitiva celebrado el día 3 de enero y se anuncia la fecha de celebración del próximo sorteo.

Tesoro y Presupuesto. Resúmenes
  • Resolución de 29 de diciembre de 2009, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se hacen públicas las "Operaciones de ejecución del Presupuesto del Estado y de sus modificaciones y operaciones de Tesorería" del mes de noviembre de 2009.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 28 de diciembre de 2009, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración y coordinación, entre el Ministerio del Interior y la Comunidad Autónoma de Cantabria, en materia de seguridad en los edificios de la Administración de Justicia en Cantabria.

MINISTERIO DE FOMENTO

Autoridad Portuaria de Huelva. Cuentas anuales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Ayudas
  • Orden EDU/3622/2009, de 18 de diciembre, por la que se convocan ayudas para becas y contratos del Programa "Salvador de Madariaga" en el Instituto Universitario Europeo de Florencia, en el marco del estatuto del personal investigador en formación del Programa Nacional de Formación de Recursos Humanos de Investigación, del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011.

  • Resolución de 23 de diciembre de 2009, de la Secretaría General de Universidades, por la que se abonan anticipos a las entidades colaboradoras, correspondientes a las ayudas para becas y contratos del programa de Formación de Profesorado Universitario gestionadas por la Dirección General de Universidades en el marco del Estatuto del personal investigador en formación.

Premios
Profesores en el extranjero

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Seguros agrarios combinados
  • Orden ARM/3624/2009, de 23 de diciembre, por la que se definen las explotaciones y animales asegurables, las condiciones técnicas mínimas de explotación, el ámbito de aplicación, el periodo de garantía y los precios y fechas de suscripción en relación con el seguro de explotación de ganado vacuno de lidia, comprendido en el Plan Anual 2010 de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden ARM/3625/2009, de 23 de diciembre, por la que se definen las explotaciones, animales y grupos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de explotación, el ámbito de aplicación, el período de garantía y los precios y fechas de suscripción en relación con el seguro de explotación de ganado vacuno de cebo, comprendido en el Plan Anual 2010 de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden ARM/3626/2009, de 23 de diciembre, por la que se definen las explotaciones, animales y grupos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de explotación, el ámbito de aplicación, el periodo de garantía y los precios y fechas de suscripción en relación con el seguro de explotación de reproductores bovinos de aptitud cárnica, comprendido en el Plan Anual 2010 de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden ARM/3627/2009, de 23 de diciembre, por la que se definen las explotaciones, animales y grupos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de explotación, el ámbito de aplicación, el período de garantía y los precios y fechas de suscripción en relación con el seguro de explotación de ganado ovino y caprino, comprendido en el Plan Anual 2010 de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden ARM/3628/2009, de 23 de diciembre, por la que se definen las producciones y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los períodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios del seguro combinado y de daños excepcionales en uva de vinificación en las islas Canarias, comprendido en el Plan 2010 de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden ARM/3629/2009, de 23 de diciembre, por la que se definen las producciones y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios del seguro integral de uva de vinificación en la isla de Lanzarote, comprendido en el Plan 2010 de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden ARM/3630/2009, de 23 de diciembre, por la que se definen las producciones y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios del seguro combinado y de daños excepcionales en uva de vinificación, comprendido en el Plan 2010 de Seguros Agrarios Combinados.

MINISTERIO DE CULTURA

Patrimonio histórico
Premios

MINISTERIO DE SANIDAD Y POLÍTICA SOCIAL

Organización Nacional de Ciegos Españoles. Juegos
  • Resolución de 2 de diciembre de 2009, de la Secretaría General de Política Social y Consumo, por la que se dispone la publicación de los Acuerdos del Consejo General de la Organización Nacional de Ciegos Españoles, sobre la implantación de distintos productos de lotería instantánea y la modificación del Reglamento Regulador del juego denominado "Lotería Instantánea de Boletos de la ONCE".

  • Resolución de 2 de diciembre de 2009, de la Secretaría General de Política Social y Consumo, por la que se dispone la publicación de los Acuerdos del Consejo General de la Organización Nacional de Ciegos Españoles, sobre la implantación de un segundo sorteo semanal del producto "Fin de semana" de la modalidad de juego cupón y la modificación del Reglamento Regulador de los productos del Cupón de la ONCE.

  • Resolución de 2 de diciembre de 2009, de la Secretaría General de Política Social y Consumo, por la que se publica el Acuerdo del Consejo General de la Organización Nacional de Ciegos Españoles, sobre modificación de las condiciones del producto de la modalidad de juego activo "7/39", implantación de un nuevo producto de la modalidad de juego activo denominado "Súper Once" y aprobación de un nuevo Reglamento Regulador de los productos de la modalidad de juego activo de la ONCE.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 6 de enero de 2010, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 6 de enero de 2010, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

  • Resolución de 7 de enero de 2010, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 7 de enero de 2010, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Anuncio de la Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación (MAEC) por el que se convoca procedimiento abierto para la licitación pública de servicios de telecomunicaciones del MAEC.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de Jefatura Económica Administrativa de la Academia General Militar por la que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente 2.03.50.9.0162.00.

  • Anuncio de la Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del servicio "Mantenimiento de rotables de aviones UD.13 y UD.14".

  • Anuncio de adjudicación de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: renting de cuatro autobombas pesadas (nodrizas). Expediente: 100/21/9/1237 (3965).

  • Anuncio de la Dirección de Asistencia al Personal del Ejército de Tierra por la que se convoca procedimiento abierto para la licitación pública de la contratación del servicio de oganización de viajes al extranjero.

  • Resolución del Servicio Militar de Construcciones por la que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente de: Trabajos de instalación eléctrica y contraincendios, expediente 208063TOT6/07.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación definitiva del expediente 817/09.- Mantenimiento de los equipos de electromedicina de los BUI's de la Armada.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación definitiva del expediente 628/09. Mantenimiento y actualización de los portales web de la armada en internet e intranet.

  • Anuncio de licitación de: Instituto de Historia y Cultura Militar del Ejército de Tierra. Objeto: Servicio de Catalogación, organización y descripción de fondos documentales de IFNI-SAHARA conservados en el Archivo General Militar de Ávila. Expediente: 209240001000.

  • Anuncio de la Mesa de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" por el que se convoca la licitación pública para la contratación del servicio "Prestación de Servicios para el Área de Sistemas de Observación", expediente nº 500089277300.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Hacienda. Objeto: Servicios de soporte del Sistema de Información TAREA para los Tribunales Económico- Administrativos. Expediente: 111/09/001.

  • Anuncio de adjudicación de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Castilla y León. Objeto: Servicio de limpieza de las dependencias de la Agencia Tributaria en Salamanca: Delegación, Administraciones (Béjar, Ciudad Rodrigo, Fuentes de Oñoro) y resto de dependencias de la Agencia Tributaria en Salamanca capital. Expediente: 09370128200.

  • Anuncio de adjudicación de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Castilla y León. Objeto: Servicio de limpieza de las dependencias de la Agencia Tributaria en Valladolid: Delegación, Administraciones de Valladolid-Capital y Medina del Campo, Oficinas de la AEAT en Valladolid capital: C/ Muro, Acera de Recoletos, C/ Gamazo. Expediente: 09A80128100.

  • Anuncio de licitación de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Servicio de estampación, replicación y estuchado de CD-ROM de publicaciones del INE. Expediente: 01009750010N.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Redacción de proyectos: 33-CA-4480 y 39-CA-4470. Provincia de Cádiz. Expediente: 30.80/09-2; 39-CA-4480; AE-527/09.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Realización de inspecciones principales y actualización de inventarios de obras de paso existentes dentro del sistema de gestión de la RCE 8º itinerario-zona norte. Expediente: 501/09; 30.115/09-2.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Control y vigilancia de las obras: Autovía de Castilla A-62. Tramo: Fuentes de Oñoro-Frontera con Portugal. Provincia de Salamanca. Expediente: 30.120/09-6; 12-SA-4340.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Control y vigilancia de las obras: 33-CA-4270, 34-CA-4450 y 33-CA-4170. Provincia de Cádiz. Expediente: 33-CA-4270; 508/09; 30.54/09-2.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Control y vigilancia de las obras: A-21. Autovía Jaca-Limite provincia Navarra. Tramo: Jaca (Oeste)-Santa Cilia. Provincia de Huesca. Expediente: 30.131/09-6; 12-HU-5900; AT-HU-5900.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia convocatoria de licitación para la contratación del servicio de "seguro médico para trabajadores de la Autoridad Portuaria de Valencia".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 29 de diciembre de 2009, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de obras de ejecución del proyecto de construcción de plataforma del Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad. Tramo: Valladolid-Burgos. Subtramo: Villodrigo-Villazopeque.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 29 de diciembre de 2009, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de obras de ejecución del proyecto de construcción de plataforma del Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad. Tramo: Valladolid-Burgos. Subtramo: Quintana del Puente-Villodrigo.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 29 de diciembre de 2009, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de obras de ejecución del proyecto de construcción de plataforma del Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Tramo: Nudo de la Encina. Fase I.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se acuerda dejar sin efecto el concurso convocado para la Explotación de una Estación de Servicio y de Suministro de Combustibles en la margen izquierda de la autovía de Santa Cruz a San Andrés, en el Zona de Servicio del Puerto de Santa Cruz de Tenerife.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras, Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación de contratos de obras, números de expedientes 200910260 y 200910310, por el procedimiento abierto, varios criterios de adjudicación.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras, Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios, números de expedientes 200930740, 200930750 y 200930810, por el procedimiento abierto, varios criterios de adjudicación.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras, Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios, números de expedientes 200930780, 200930790 y 200930800, por el procedimiento abierto, varios criterios de adjudicación.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras, Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios, números de expedientes 200930760 y 200930770, por el procedimiento abierto, varios criterios de adjudicación.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se anuncia la licitación del contrato de "Ampliación de la Estación Marítima Nº 4 del puerto de Palma" (P.O. 1283).

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Baleares de corrección de errores en la licitación del concurso público de explotación de un edificio situado en el espigón de la consigna del puerto de Palma de Mallorca (ref. E.M. 530).

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Baleares de corrección de errores en la licitación del concurso público de explotación de locales y despachos en el edificio B del puerto de la Savina (Formentera) (ref. E.M. 467).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se anuncia la licitación del concurso público de gestión de locales, despachos y puestos de amarre en el Muelle Viejo del puerto de Palma de Mallorca (ref. E.M. 661).

  • Resolución de fecha 16 de Diciembre de 2009, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Obras, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente Número: DIA 1265/09. Título: Actuaciones en plataforma. Aeropuerto de Córdoba.

  • Resolución de fecha 16 de Diciembre de 2009, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Obras, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente Número: DIA 1264/09. Título: Nuevos hangares de aviación ligera. Aeropuerto de Córdoba.

  • Resolución de fecha 16 de Diciembre de 2009, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Obras, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente Número: DIA 1214/09. Título: Adecuación del campo de vuelos del Aeropuerto de Bilbao.

  • Resolución de fecha 24 de Septiembre de 2009, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: BIO 969/09. Título: Servicio de control de mantenimiento. Aeropuerto de Bilbao.

  • Resolución de fecha 30 de Septiembre de 2009, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: PMI 834/09. Título: Mantenimiento de 3 equipos tomógrafos. Aeropuerto de Palma de Mallorca.

  • Resolución de fecha 24 de Junio de 2009, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DNA 594/09. Título: Prestación de servicio para la ejecución del programa de calibraciones en vuelos de instalaciones del SNA.

  • Resolución de fecha 30 de Septiembre de 2009, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: AGP 785/09. Título: Servicios para el mantenimiento de los sistemas de climatización, contra incendios y tratamiento de aguas en el Aeropuerto de Málaga.

  • Resolución de fecha 29 de Julio de 2009, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: MAD 763/09. Título: Servicio de gestión de residuos del Aeropuerto de Madrid/Barajas.

  • Resolución de fecha 29 de Julio de 2009, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: AGP 773/09. Título: Servicio de mantenimiento de instalaciones de baja tensión y electrónicas en el Aeropuerto de Málaga.

  • Resolución de fecha 20 de Julio de 2009, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: SVQ 651/09. Título: S.M. de la edificación y obra civil en urbanización y campo de vuelo del Aeropuerto de Sevilla.

  • Resolución de fecha 26 de Enero de 2009, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Obras, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DIA 1667/08. Título: Mejora de las losas de plataforma. Aeropuerto de Tenerife Norte.

  • Resolución de fecha 27 de Mayo de 2009, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Obras, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DIA 359/09. Título: Reparación pavimento pista y calles de rodaje. Aeropuerto de Menorca.

  • Resolución de fecha 3 de Junio de 2009, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DIA 553/09. Título: Asistencia técnica, control y vigilancia adecuación del campo de vuelos. Aeropuerto de Reus.

  • Resolución de fecha 24 de Septiembre de 2009, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: SVQ 898/09. Título: Servicio de mantenimiento de pasarelas, cintas transportadoras y accesos automáticos en el Aeropuerto de Sevilla.

  • Resolución de fecha 28 de Diciembre de 2009, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la contratación en régimen de concurrencia y el régimen jurídico de la concesión de 4 puntos de venta para la explotación de la actividad de restauración en el Aeropuerto de Jerez (Expediente Número: XRY/004/09).

  • Resolución de fecha 16 de Diciembre de 2009, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la Contratación en régimen de concurrencia y el régimen jurídico de la concesión de la actividad de explotación del aparcamiento VIP, express y larga estancia en el Aeropuerto de Málaga (Expediente Número: AGP/027/09).

  • Anuncio de RENFE-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número: EX/2009/04689/000.00 para: Operación tratamiento y rehabilitación elementos confort e interiorismo 34 UT serie 446. años 2010 - 2011.

  • Anuncio de RENFE-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número: EX/2009/03633/000.00 para: Fabricación y suministro de soportes para títulos de transporte de cercanías.

  • Anuncio de RENFE-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número: EX/2009/03788/000.00 para: Limpieza de vehículos e instalaciones en el TCR de Madrid.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Subsecretaría del Departamento por la que se adjudica definitivamente el Contrato de obras de acondicionamiento para la mejora de las condiciones de seguridad contra incendios del Complejo Cuzco, Pº de la Cstellana, 160, Madrid (Exped. M09.008.01).

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de adjudicación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Suministro de cemento y arcilla para inyecciones en el canal de Aragón y Cataluña (Hu/Monzón). Expediente: 208/09-SM.

  • Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar por la que se adjudica definitivamente el contrato de obras "recarga de arena y mejora de accesibilidad en las playas de A Coruña".

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura, de fecha 21 de diciembre de 2009, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento negociado sin publicidad de obras de sustitución de dos ascensores en la sede central del Ministerio de Cultura en plaza del Rey nº 1 (Madrid).

MINISTERIO DE SANIDAD Y POLÍTICA SOCIAL

  • Resolución de la Gerencia de Atención Sanitaria de Ceuta, por la que se anuncia Procedimiento abierto 1/09 para el Servicio de Limpieza de los Centros de Atención Primaria del Area de Atención Sanitaria de Ceuta.

MINISTERIO DE VIVIENDA

  • Resolución de la Subsecretaría de Vivienda, por la que se anuncia licitación de las "obras de refuerzo estructural y remodelación de las Plazas del Monasterio de Montserrat, en Monistrol de Montserrat (Barcelona)", procedimiento abierto, varios criterios de adjudicación.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva de las obras de acometida eléctrica, con destino al Instituto de Análisis Económico.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto, para contratar el suministro de dos vehículos autónomos portátiles destinados al Centro Mediterráneo de Investigaciones Marinas y Ambientales.

MINISTERIO DE IGUALDAD

  • Anuncio de la Mesa de Contratación del Organismo Autónomo Instituto de la Juventud por el que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de servicio de limpieza de las sedes de José Ortega y Gasset, 71 y Marqués del Riscal, 16 de Madrid.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio del Ente Público Euskal Trenbide Sarea por el que se convoca la licitación para la contratación por el procedimiento abierto, de la Construcción de Talleres y Cocheras del Tranvía de Leioa.

  • Anuncio del Ente Público Euskal Trenbide Sarea por el que se convoca la licitación por el procedimiento abierto para la contratación del Servicio de Apoyo a la Dirección de las obras de Construcción del Tranvía de Vitoria-Gasteiz. Obra Civil Ramal Abetxuko-2ª Fase.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 14 de diciembre de 2009 de la Dirección del Área Sanitaria de Ferrol del Servicio Gallego de Salud, por la que se hace pública la adjudicación definitiva correspondiente al suministro sucesivo de reactivos para bioquímica e inmunoquímica (NS-ASF1-09-022).

  • Resolución del Instituto Gallego de Promoción Económica de 23 de diciembre de 2009 por la que se anuncia procedimiento restringido para la contratación de servicios de elaboración, implantación y seguimiento del proyecto de impulso económico de la provincia de Orense.

  • Resolución de 29 de diciembre de 2009, de la Secretaría General de la Consejería de Educación y Ordenación Universitaria, por la que se anuncia la licitación del suministro de cartonaje impreso de títulos académicos no universitarios para la Dirección General de Centros y Recursos Humanos de esta Consellería.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 21 de diciembre de 2009, de la Dirección General de Patrimonio por la que se anuncia celebración de Acuerdo Marco de Homologación de Reprografía y Alquiler de Fotocopiadoras con destino a la Comunidad Autónoma Andaluza.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de Servicio redacción proyecto básico obras construcción centro de salud T-II La Virreina, Málaga. Expediente CCA. +RAGNLN.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio de la Consejería de Obras Públicas y Ordenación del Territorio de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia por la que se hace pública la adjudicación del contrato de las obras de "Accesos al Nuevo Aeropuerto de la Región de Murcia desde la Autovía A-30 (Murcia-Cartagena)".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio del Servicio Canario de la Salud, Dirección General de Recursos Económicos, por el que se adjudica el expediente 23/S/09/SU/DG/A/M080 para el suministro e instalación de equipos de diagnóstico por imagen con destino al Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno-Infantil.

  • Anuncio del Servicio Canario de la Salud-Dirección General de Recursos Económicos por el que se adjudica el expediente 23/S/09/SU/DG/A/M079 para el suministro e instalación de cunas e incubadoras con destino al Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil.

  • Anuncio de 23 de diciembre de 2009, de la Dirección General de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías por el que se adjudica la contratación del expediente Servicio de mantenimiento de equipos de la red troncal Gigabit-Ethernet del Gobierno de Canarias.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución, de 10 de diciembre de 2009, de la Dirección Gerencia del Hospital Clínico San Carlos, de adjudicación definitiva del P.A. 2009-0-004, para la contratación del Suministro de Limpieza, Desinfección y Esterilización de Uso Clínico para el Servicio de Medicina Preventiva.

  • Resolución de la Directora Gerente del Hospital Universitario de Móstoles de 18 de diciembre de 2009 por la que se convoca la licitación de un expediente abierto con pluralidad de criterios para contratar el servicio de Mantenimiento del equipamiento de radiodiagnóstico del Hospital Universitario de Móstoles y Centro de Especialidades "Coronel de Palma".

  • Resolución de 23 de diciembre de 2009 de la Dirección de Gerencia del Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid, por la que se hace pública convocatoria por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de servicios denominado: Servicio de limpieza del Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid.

  • Resolución de 11 de diciembre de 2009, de la Gerencia de Atención Especializada del Área 4, por la que se hace pública la adjudicación definitiva de la contratación del suministro de Implantes Coils para el Servicio de Neurorradiología del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 11 de diciembre de 2009, de la Secretaría General de la Consejería de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León, por la que se hace pública la adjudicación del expediente de contratación 09/2009: Servicios para la realización de los envíos postales necesarios para la tramitación de las ayudas que gestiona el Organismo Pagador de los gastos financiados por el Fondo Europeo Agrícola de Garantía (FEAGA) y el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER).

  • Resolución de fecha 22 de diciembre de 2009 de la Dirección General del Medio Natural de la Consejería de Medio Ambiente, por la que se anuncia licitación para la contratación del expediente SO-23/10, Mantenimiento de los Espacio Naturales en la provincia de Soria.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Granada, por el que se convoca el Procedimiento abierto para adjudicar el contrato de concesión de obra pública del aparcamiento subterráneo en Plaza Polo y Caña de Granada.

  • Resolución de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Mataró de fecha 9 de diciembre de 2009 por la que se acuerda iniciar la contratación del servicio de conservación y mantenimiento de la señalización horizontal y vertical de la ciudad de Mataró.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Riveira por el que se hace pública la adjudicación definitiva de la contratación de los trabajos de revisión del Plan General de Ordenación Urbana.

  • Resolución del Consorcio Provincial para el Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento de Alicante, de fecha 15 de diciembre de 2009, por la que se convoca licitación pública para el suministro de Equipos de Protección Individual (EPI) contra caídas de altura.

  • Anuncio del Ajuntament de Cambrils por el que se convoca procedimiento abierto para la licitación pública del suministro por arriendo financiero y prestación de servicios integrales de reprografía.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Roquetas de Mar por el que se acuerda dejar sin efecto de licitación en relación al contrato de Servicio consistente en la redacción del Proyecto de Urbanización y del Proyecto de Reparcelación del ámbito del suelo urbanizable ordenado Z-SAL-01 del PGOU de Roquetas de Mar.

  • Anuncio de adjudicación definitiva por el Consorcio del Parque de Collserola del servicio de limpieza de desperdicios de las infraestructuras viarias y de ocio del Parque de Collserola.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la adjudicación definitiva del expediente para contratar el servicio titulado "Mantenimiento del sistema de gestión de emergencias y sistemas periféricos integrados en el mismo de la Dirección General de Emergencias y Protección Civil del Ayuntamiento de Madrid".

  • Anuncio del Consorcio Parc Científic i Tecnològic Agroalimentari de Lleida por el que se adjudica el suministro e instalación de equipamiento de los laboratorios de investigación de la plataforma de los servicios tecnológicos en la segunda planta del edificio H3 (Ciencia) del PCiTAL.

  • Anuncio del Consorci Parc Científic i Tecnològic Agroalimentari de Lleida por el que se convoca licitación pública para la contratación de las obras mediante procedimiento abierto, tramitación ordinaria y diversos criterios de adjudicación, del proyecto básico ejecutivo centro experimental de producción audiovisual multimedia de Lleida-Magical Media.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica del Area de Gobierno de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Madrid por la que se adjudica definitivamente el contrato de servicios denominado "Diseño, edición maquetación y producción de planos comerciales y de servicios en distintas zonas comerciales".

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de servicios de "Redacción del proyecto de rehabilitación y adecuación de la nave 16 de Matadero Madrid para crear un espacio expositivo".

  • Resolución de la Junta de Gobierno de la Diputación de León por la que se anuncia el resultado de la adjudicación de la licitación promovida para la contratación del suministro de emulsión asfáltica: zonas oriental y occidental, con destino a las obras de conservación de la red provincial de carreteras para el año 2010.

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad Politécnica de Valencia, de la adjudicación definitiva del expediente de contratación MY09/01101/SE/48 Plan Global de Seguros para la Universidad Politécnica de Valencia.

  • Resolución Rectoral de la Universidad de Cantabria por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación del servicio de conservación, mantenimiento, reforma y realizaciones menores de las instalaciones de calefacción y gas de los edificios y Campus de la Universidad de Cantabria.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se convoca licitación pública para la adjudicación de dos contratos de suministros para el equipamiento del Centro de Investigación de Ciencias de la Alimentación (CIAL).

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Limpieza Pública y Protección Ambiental, Sociedad Anónima Municipal (LIPASAM), por el que se hace pública la adjudicación del contrato de "Suministro de 3.100 uds. de papeleras".

  • Anuncio de Limpieza Pública y Protección Ambiental, Sociedad Anónima Municipal (LIPASAM), por el que se hace pública la adjudicación del contrato de "Suministro de 6.300 uds. entre contenedores y cubos de plástico normalizados para la recogida de R.U. por el sistema de carga trasera".

  • Anuncio de Endesa Distribución, Sociedad Limitada por el que se adjudica expediente CA0500196109 por procedimiento negociado para el servicio de reparación definitiva de los seccionadores PAT de la central de Alcudia.

  • Anuncio de Mutua Universal MUGENAT, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social, núm. 10 sobre la adjudicación definitiva del contrato de servicio para el análisis, diseño, desarrollo e implantación de una solución integral para la gestión de las prestaciones y servicios de soporte (Proyecto STEP).

  • Anuncio de Remolques Marítimos, S.A. por el que se desestima el Concurso para el Servicio de mantenimiento continuado de clasificación, inspecciones de casco y mantenimiento preventivo de máquinas, para los buques, remolcadores y guardamares en explotación al servicio de Salvamento Marítimo Español.

  • Anuncio del Consorci per a la Gestió de Residus Urbans d'Osona, por el que se convoca licitación pública para la asistencia técnica del seguimiento y dirección de los proyectos y obras del centro de tratamiento de residuos municipales de Osona y Ripollés.

  • Anuncio del Consorci per a la Gestió dels Residus Urbans d'Osona, por el que se convoca licitación pública para la Concesión de la obra pública del centro de tratamiento de residuos municipales de Osona y el Ripollés.

  • Anuncio de la Fundación Federico García Lorca por el que se convoca concurso de ideas para el diseño de la identidad visual del Centro Federico García Lorca en Granada. Proyecto cofinanciado por el FEDER.

  • Anuncio de subasta. Matilde de Loma-Ossorio y Rubio, Notario del Ilustre Colegio de Andalucía con residencia en Jaén. Procedimiento de venta extrajudicial, conforme al artículo 129 de la Ley Hipotecaria.

  • Anuncio de subasta. José María Cano Reverte, Notario del Ilustre Colegio de Andalucía con residencia en Jaén. Procedimiento de venta extrajudicial, conforme al artículo 129 de la Ley Hipotecaria.

  • Anuncio de corrección de errores de la convocatoria de concurrencia de ofertas, conforme a las Instrucciones de Adjudicación y Contratación de Sogepsa, para la ejecución de las obras correspondientes al proyecto de urbanización del Plan Especial del Área Industrial Barres III, en Castropol. (Expte. SGDU-G 6/08).

  • Anuncio de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, Sociedad Anónima de adjudicación definitiva del contrato de ejecución de la obra del proyecto "Autovía A-54. Lugo-Santiago. Tramo: Enlace Palas (oeste)-Enlace de Guntín (norte)". Expediente: 20091016-C (12-LU-4140).

  • Anuncio de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, Sociedad Anónima de adjudicación definitiva del contrato de ejecución de la obra del proyecto Rehabilitación estructural del firme de la carretera N-521, de Trujillo a Portugal por Valencia de Alcántara. Puntos kilométricos 42+800 al 60+600 al 152+200. Tramos: Cáceres (este)-Malpartida de Cáceres (oeste) y Aliseda-Frontera con Portugal (respectivamente). Provincia de Cáceres. Expediente: 20091015-C (32-CC-3250).

  • Anuncio de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, Sociedad Anónima de adjudicación definitiva del contrato de ejecución de la obra del proyecto Ampliación a tercer carril en la Autovía A-3. Tramo: Buñol-Valencia. Expediente: 20091014-C (17-V-5400).

  • Anuncio de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, Sociedad Anónima de adjudicación definitiva del contrato de ejecución de la obra del proyecto Autovía Orense-Lugo (A-56). Tramo: San Martiño-Enlace de Barrela Norte. Enlace de A Barrela. Expediente: 20091013-C (12-LU-4380.B).

  • Anuncio de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, Sociedad Anónima de adjudicación definitiva del contrato de ejecución de la obra del proyecto Autovía del Duero A-11. Tramo: semienlace oeste de Langa del Duero. Expediente: 20091009-C (12-BU-4110.B).

  • Anuncio de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, Sociedad Anónima de adjudicación definitiva del contrato de ejecución de la obra del proyecto Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad. Línea de Alta Velocidad Madrid-Galicia. Tramo: Zamora-Lubián. Subtramo: Cernadilla-Pedralba de la Pradería. Plataforma. 20091006-F. (ZA-5).

  • Anuncio de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, Sociedad Anónima de adjudicación definitiva del contrato de ejecución de la obra del proyecto Corredor Norte-Noroeste de alta velocidad. Línea de alta velocidad Madrid-Galicia. Tramo: Zamora-Lubían. Subtramo: Pedralba de la Pradería-Túnel de Padornelo. Plataforma. Expediente: 20091007-F (ZA-6).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Dirección de Asuntos Económicos del Ejército de Tierra por la que se notifca mediante su publicación la Resolución de fecha 23 de noviembre de 2009, recaída en el expediente 73-09-M, sobre reintegro de pago indebido.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia de Información Pública sobre el levantamiento de Actas Previas a la ocupación de bienes y derechios afectados y Actas Previas a la ocupación temporal de fincas afectadas por las obras del Proyecto "Autovia Ourense-Lugo (A-56). Tramo: Enlace de Chantada Norte-Taboada.". Provincia de Lugo. Clave: 12-LU-4400. Términos municipales: Chantada y Taboada.

  • Resolución de 16 de diciembre de 2009, de la 4ª Jefatura de Construcción de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se convoca al levantamiento de Actas Previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del Proyecto Constructivo: "Eje Atlántico de Alta Velocidad. Acceso norte a Vigo. Boquilla sur túnel Vigo-Das Maceiras".

MINISTERIO DE CULTURA

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid