- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Seguridad y Movilidad.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 300/2009/00648.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.munimadrid.es/perfildecontratante.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento del sistema de gestión de emergencias y sistemas periféricos integrados en el mismo de la Dirección General de Emergencias y Protección Civil del Ayuntamiento de Madrid.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50.324100-3 Servicios de mantenimiento de sistemas.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 258.292,00 euros. IVA (%): 16. Importe total: 299.618,72 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 15 de diciembre de 2009.
- b) Contratista:
- Siemens, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 320.786,21 euros. IVA (%): 16. Importe total: 372.112,00 euros.
Madrid, 15 de diciembre de 2009.- Por Decreto del Alcalde de 18 de junio de 2007, de delegación de competencias en los titulares de los Órganos Superiores y de los Órganos Directivos de las Áreas de Gobierno y de los Distritos, la Secretaria General Técnica de Seguridad y Movilidad, doña Natalia Pujana Gáñez.