Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 8 de enero de 2010, Núm. 7

Sumario BOE-S-2010-7:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Granada, por el que se convoca el Procedimiento abierto para adjudicar el contrato de concesión de obra pública del aparcamiento subterráneo en Plaza Polo y Caña de Granada.

  • Resolución de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Mataró de fecha 9 de diciembre de 2009 por la que se acuerda iniciar la contratación del servicio de conservación y mantenimiento de la señalización horizontal y vertical de la ciudad de Mataró.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Riveira por el que se hace pública la adjudicación definitiva de la contratación de los trabajos de revisión del Plan General de Ordenación Urbana.

  • Resolución del Consorcio Provincial para el Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento de Alicante, de fecha 15 de diciembre de 2009, por la que se convoca licitación pública para el suministro de Equipos de Protección Individual (EPI) contra caídas de altura.

  • Anuncio del Ajuntament de Cambrils por el que se convoca procedimiento abierto para la licitación pública del suministro por arriendo financiero y prestación de servicios integrales de reprografía.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Roquetas de Mar por el que se acuerda dejar sin efecto de licitación en relación al contrato de Servicio consistente en la redacción del Proyecto de Urbanización y del Proyecto de Reparcelación del ámbito del suelo urbanizable ordenado Z-SAL-01 del PGOU de Roquetas de Mar.

  • Anuncio de adjudicación definitiva por el Consorcio del Parque de Collserola del servicio de limpieza de desperdicios de las infraestructuras viarias y de ocio del Parque de Collserola.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la adjudicación definitiva del expediente para contratar el servicio titulado "Mantenimiento del sistema de gestión de emergencias y sistemas periféricos integrados en el mismo de la Dirección General de Emergencias y Protección Civil del Ayuntamiento de Madrid".

  • Anuncio del Consorcio Parc Científic i Tecnològic Agroalimentari de Lleida por el que se adjudica el suministro e instalación de equipamiento de los laboratorios de investigación de la plataforma de los servicios tecnológicos en la segunda planta del edificio H3 (Ciencia) del PCiTAL.

  • Anuncio del Consorci Parc Científic i Tecnològic Agroalimentari de Lleida por el que se convoca licitación pública para la contratación de las obras mediante procedimiento abierto, tramitación ordinaria y diversos criterios de adjudicación, del proyecto básico ejecutivo centro experimental de producción audiovisual multimedia de Lleida-Magical Media.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica del Area de Gobierno de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Madrid por la que se adjudica definitivamente el contrato de servicios denominado "Diseño, edición maquetación y producción de planos comerciales y de servicios en distintas zonas comerciales".

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de servicios de "Redacción del proyecto de rehabilitación y adecuación de la nave 16 de Matadero Madrid para crear un espacio expositivo".

  • Resolución de la Junta de Gobierno de la Diputación de León por la que se anuncia el resultado de la adjudicación de la licitación promovida para la contratación del suministro de emulsión asfáltica: zonas oriental y occidental, con destino a las obras de conservación de la red provincial de carreteras para el año 2010.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid