Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 30 de noviembre de 2009, Núm. 288

Sumario BOE-S-2009-288:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales
  • Aplicación provisional del Protocolo entre el Gobierno del Reino de España y el Gobierno de la República de Belarús por el que se introducen enmiendas en el Acuerdo entre el Gobierno del Reino de España y el Gobierno de la República de Belarús sobre las condiciones de la mejora de la salud de menores nacionales de la República de Belarús en el Reino de España, de 1 de junio de 2009, hecho en Minsk el 24 de septiembre de 2009.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Circulación. Medidas especiales
  • Resolución de 19 de octubre de 2009, de la Dirección General de Tráfico, por la que se deja sin efecto una condición de circulación, contemplada en la Resolución de 2 de febrero de 2009, por la que se establecen medidas especiales de regulación del tráfico durante el año 2009.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Sector del juguete
Sector del mueble
Seguridad Social. Cierre del ejercicio

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Energía eléctrica
  • Resolución de 16 de noviembre de 2009, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se aprueban los procedimientos de operación del sistema 10.4, 10.5, 10.6, 10.7, 10.8 y 10.11 para su adaptación a la nueva normativa eléctrica.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
  • Orden JUS/3208/2009, de 18 de noviembre, por la que se nombran funcionarios del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa, en cumplimiento de sentencia recaída en el recurso nº 2/2368/2003, en relación al proceso selectivo convocado por Orden de 30 de agosto de 1991.

Reingresos
Situaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Destinos

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos
  • Resolución de 23 de noviembre de 2009, de la Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Orden FOM/2775/2009, de 13 de octubre.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Destinos

MINISTERIO DE SANIDAD Y POLÍTICA SOCIAL

Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Registradores de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles
  • Resolución de 12 de noviembre de 2009, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se convoca concurso ordinario nº 278, para proveer Registros de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles.

MINISTERIO DE FOMENTO

Cuerpo Especial Facultativo de Marina Civil
  • Orden FOM/3211/2009, de 23 de noviembre, por la que se publica la relación de aspirantes aprobados en la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Especial Facultativo de Marina Civil.

Personal laboral
  • Orden FOM/3212/2009, de 23 de noviembre, por la que se aprueba la lista provisional de admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del ejercicio de las pruebas selectivas para proveer plazas de personal laboral fijo de la categoría profesional de Técnico Superior de Actividades Técnicas y Profesionales, grupo profesional 3, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal, en el Ministerio de Fomento y sus organismos autónomos.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Personal laboral
  • Orden PRE/3214/2009, de 16 de noviembre, por la que se aprueban las relaciones de aspirantes admitidos, se publican las relaciones de aspirantes excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del ejercicio de la fase de oposición de las pruebas selectivas para cubrir plazas de personal laboral fijo del grupo profesional 3, en las categorías de Técnico Superior de Gestión y Servicios Comunes y Técnico Superior de Actividades Técnicas y Profesionales.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Escala de Titulados Superiores Especializados del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
Personal laboral
  • Resolución de 11 de noviembre de 2009, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores de la de 4 de mayo de 2009, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso por el sistema general de acceso libre, como personal laboral, en el Instituto de Astrofísica de Canarias, Ingeniero.

  • Resolución de 11 de noviembre de 2009, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado las pruebas selectivas, como personal laboral en el Instituto de Astrofísica de Canarias, Jefe de Departamento.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Cuerpo de Registradores de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles
  • Resolución de 17 de noviembre de 2009, de la Dirección General de Derecho y de Entidades Jurídicas, del Departamento de Justicia, por la que se convoca concurso ordinario nº 278, para proveer Registros de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Registros de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles
  • Orden JUS/3216/2009, de 10 de noviembre, por la que se dispone que no estarán abiertas al público las oficinas de los Registros de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles, los sábados 26 de diciembre de 2009 y 2 de enero de 2010.

MINISTERIO DE DEFENSA

Recursos
  • Resolución 160/38255/2009, de 4 de noviembre, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 893/2009, promovido ante la Sección Sexta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

  • Resolución 160/38256/2009, de 4 de noviembre, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 467/2009, promovido ante la Sección Cuarta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, en Sevilla.

  • Resolución 160/38257/2009, de 11 de noviembre, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento ordinario 1206/2009, promovido ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

  • Resolución 160/38259/2009, de 19 de noviembre, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 877/2009, promovido ante la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura.

  • Resolución 160/38260/2009, de 19 de noviembre, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 600/2009, promovido ante la Sección Sexta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Ayuntamiento de Valdilecha. Convenio
Catastro
Deuda del Estado
  • Resolución de 12 de noviembre de 2009, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hacen públicos los resultados de las subastas de Letras del Tesoro a tres y seis meses correspondientes a las emisiones de fecha 13 de noviembre de 2009.

Lotería Primitiva
  • Resolución de 16 de noviembre de 2009, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se acuerda incrementar el fondo destinado a premios de primera categoría de los concursos 49-J/09 y 49-S/09 de Lotería Primitiva a celebrar los días 3 y 5 de diciembre de 2009.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Centros penitenciarios
Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 20 de noviembre de 2009, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio del Interior y la Consejería de Salud y Bienestar Social de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para el cumplimiento de penas de trabajo en beneficio de la comunidad.

Subvenciones
  • Resolución de 17 de noviembre de 2009, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se convoca la concesión de subvenciones a las organizaciones sindicales del Cuerpo Nacional de Policía con representación en el Consejo de Policía para el ejercicio 2009.

MINISTERIO DE FOMENTO

Administrador de Infraestructuras Ferroviarias. Cuentas anuales
Autoridad Portuaria de Baleares. Cuentas anuales
Autoridad Portuaria de Cartagena. Cuentas anuales
Autoridad Portuaria de Pasajes. Cuentas anuales
Autoridad Portuaria de Santander. Cuentas anuales
Ayudas
Ferrocarriles de Vía Estrecha. Cuentas anuales
Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima. Cuentas anuales

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 17 de noviembre de 2009, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo de Mondial Assistance Service, S.A. y Mondial Assistance Europe, N.V., sucursal en España.

  • Resolución de 17 de noviembre de 2009, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo interprovincial de Fremap Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social nº 61.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Fundaciones
Variedades comerciales de plantas

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Ayudas
  • Resolución de 18 de noviembre de 2009, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se conceden ayudas para el desarrollo de Planes de Formación Continua en el ámbito de la Administración Local, convocadas mediante Resolución de 17 de diciembre de 2008.

Enseñanzas deportivas
  • Resolución de 11 de noviembre de 2009, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se otorga el reconocimiento al que se refiere el apartado vigésimo octavo de la Orden ECD/3310/2002, de 16 de diciembre, a las formaciones deportivas de entrenador nacional de balonmano de nivel III, autorizadas por la Dirección General de Deportes de la Comunidad de Madrid e impartidas por la Real Federación Española de Balonmano.

MINISTERIO DE CULTURA

Patrimonio histórico. Derecho de tanteo
Premios
  • Resolución de 27 de noviembre de 2009, de la Dirección General de Política e Industrias Culturales, por la que se desarrolla la convocatoria del Premio Nacional de Televisión correspondiente al año 2009.

  • Resolución de 27 de noviembre de 2009, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se desarrolla la convocatoria del Premio Nacional de las Músicas Actuales correspondiente al año 2009.

  • Resolución de 27 de noviembre de 2009, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se desarrolla la convocatoria del Premio Nacional de Teatro para la Infancia y la Juventud correspondiente al año 2009.

Procedimientos administrativos. Gestión informatizada
  • Resolución de 23 de octubre de 2009, del Museo Nacional del Prado, por la que se dispone la utilización del registro telemático del Ministerio de Cultura para la presentación de escritos, solicitudes y comunicaciones de determinados procedimientos.

MINISTERIO DE SANIDAD Y POLÍTICA SOCIAL

Especialidades sanitarias. Programas de formación
Fundaciones
Subvenciones
  • Resolución de 6 de noviembre de 2009, del Instituto de Mayores y Servicios Sociales, por la que se publican las subvenciones concedidas en la convocatoria 2009 a personas con discapacidad residentes en Ceuta y Melilla y a beneficiarios de centros estatales para personas con discapacidad cuya titularidad corresponde al IMSERSO.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Ayudas
  • Resolución de 28 de septiembre de 2009, de la Secretaría de Estado de Investigación, por la que se conceden las ayudas de la convocatoria para 2005 del Programa Torres Quevedo correspondiente a la tercera anualidad de las concedidas por Resolución de 16 de junio de 2007.

UNIVERSIDADES

Universidad del País Vasco

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

REQUISITORIAS

ANULACIONES

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ejército de Tierra número 057-09 de 13 de noviembre de 2009 por el que se adjudica definitivamente el expediente GA-106/09-M para la "Adquisición de cartuchos para entrenador Alcotán TR-ALC (M2), Alcotán ABK (Antibunker) y sistemas antimaterial C90-CR-AM (M3)".

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ejército de Tierra número 061-09 de 23 de noviembre de 2009 por el se adjudica definitivamente el expediente GA-107-09-M para la adquisición de "Granadas rompedoras M-AE-86 para mortero comando de 60 mm y disparos subcalibrados M-83 de 25 mm para mortero".

  • Resolución de la Jefatura Económico Administrativa de la Academia General Militar, por la que se anuncia Procedimiento Abierto para Curso de Inmersión Lingüística de inglés para Alumnos en el Extranjero.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación definitiva del expediente 1055/09.- Adquisición de nueve ametralladoras browning 12.7 mm (QCB).

  • Resolución del Servicio Militar de Construcciones por la que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente de: Trabajos de Muro Pantalla. (número 108061COC4/01).

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación definitiva del expediente 892/09.- Servicio de ingeniería, soporte logístico, mantenimiento y reparación de los motores Allison 250-C20 y 250-C-18, Pratt.

  • Resolución del Servicio Militar de Construcciones por la que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente de trabajos de montaje en estructura y cubierta metálica (número 208098NON8/1).

  • Resolución del Servicio Militar de Construcciones por la que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente de climatización y abastecimiento (número 108057TOT3/05).

  • Anuncio de la Junta de Contratación del Ministerio de Defensa sobre adjudicación definitiva del Acuerdo Marco para la prestación de los servicios postales y telegráficos en el Ministerio de Defensa y sus Organismos Autónomos.

  • Resolución del Servicio Militar de Construcciones por la que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente de instalación eléctrica, audiovisual y datos (número 108057TOT3/12).

  • Resolución del Servicio Militar de Construcciones por la que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente de instalacion de climatizacion. (número 708008ZOF1/02).

  • Resolución del Servicio Militar de Construcciones por la que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente de balizamiento. (número 308023OoO2/04).

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la adjudicación definitiva para la contratación de un curso e-learning de inglés, realización de una prueba telemática de nivel previa, y actividades complementarias de refuerzo de esta actividad.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, por la que se anuncia la licitación para la ejecución del servicio de asistencia técnica para el mantenimiento preventivo/correctivo de la maquinaria de los talleres de panadería tradicional de los centros penitenciarios.

  • Resolución de la Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, por la que se anuncia la licitación para la adquisición de tejido para la confección de sábanas de cama, fundas de almohadas y fundas de colchones (lote nº 1); complementos de ollaos para la confección de petates (lote nº 2); confección de sacos de petate (lote nº 3); toallas (lote nº 4); ropa laboral para los internos de los talleres productivos y los de cursos de formación ocupacional (lote nº 5) y protectores de colchón (lote nº 6).

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

  • Resolución de la Subsecretaría del Ministerio de Educación por la que se hace pública la adjudicación del procedimiento abierto para la contratación del "Servicio de cafetería y comedor en las instalaciones de los edificios administrativos de las calles Alcalá, 34, y Torrelaguna, 58, de Madrid" (Expediente 090022).

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se acuerda la adjudicación definitiva del procedimiento abierto nº 12PA02/2010 para la contratación del servicio de vigilante de seguridad no armado de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Castellón.

  • Resolución de 16 de noviembre de 2009 de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cantabria, por la que se adjudica definitivamente el procedimiento abierto nº 39 VC-01/10X para la contratación del servicio de limpieza del edificio sede de la Dirección Provincial de la TGSS-INSS de Cantabria, de las Oficinas Integrales de la Seguridad Social de Torrelavega y Nueva Montaña (Santander) y de la Administración de la Seguridad Social de Laredo para el año 2010.

  • Resolución de 20 de noviembre de 2009 de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cantabria, por la que se adjudica definitivamente el procedimiento abierto nº 39 VC-02/10X para la contratación del servicio de mantenimiento integral del edificio sede de la Dirección Provincial de la TGSS-INSS de Cantabria, de las Oficinas Integrales de la Seguridad Social de Torrelavega y Nueva Montaña (Santander) y de la U.M.E.V.I. de Cantabria para el año 2010.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de fecha 20-11-2009 por la que se acuerda la adjudicación definitiva del procedimiento abierto nº 10/II-04PA para la contratación del servicio de limpieza de las oficinas de la Tesorería General de la Seguridad Social en Córdoba y Provincia.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Badajoz por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento abierto número 06/VC-0001/10, para la contratación del servicio de limpieza de los Centros de Atención e Información de la Seguridad Social y Unidad Médica de Evaluación de Incapacidades.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Junta de Contratación de los servicios comunes y la Secretaría General del Mar del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato para el servicio de operatividad del buque "Vizconde de Eza".

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se convoca licitación pública de las obras comprendidas en el proyecto 03/09 de reparación de la cámara número 2 del depósito de Tentegorra (MU/Cartagena).

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se convoca licitación pública de las obras comprendidas en el proyecto 07/09 de reparación de las cámaras del depósito de reserva de Cabezo Beaza (MU/Cartagena).

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se convoca licitación pública de las obras comprendidas en el proyecto 07/09 de sustitución de conducciones de fibrocemento por fundición dúctil en el ramal de Torrevieja (AC/Los Montesinos).

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se convoca licitación pública de las obras comprendidas en el proyecto 08/09 de renovación de conducción de la 4ª impulsión en los tramos calle Lope Gisbert Plaza España y calle Laberinto Estación de Bombeo (MU/Lorca).

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se convoca licitación pública de las obras comprendidas en el proyecto 05/09 de sustitución de cubierta y mejoras en el depósito de Orihuela 2 (AC/Orihuela).

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se convoca licitación pública del servicio de mantenimiento de los distintos depósitos de la zona cuarta y las instalaciones anexas a los depósitos de Tentegorra. Febrero 2010 febrero 2012. (MU/Cartagena).

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se convoca licitación pública del servicio de mantenimiento de la red de radiocomunicaciones de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla durante el año 2010.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General de Industria y Mercados Alimentarios. Objeto: Contratación de espacios publicitarios y servicios necesarios para el desarrollo de acciones promocionales en los trenes de la Red Nacional de Ferrocarriles (RENFE). Expediente: 2009.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se hace pública la adjudicación definitiva de las obras de contención de tierras en el talud de la calle posterior a la Residencia del Centro de Alto Rendimiento Deportivo de Sierra Nevada (Granada), por procedimiento negociado, sin publicidad, con concurrencia y con un aspecto de negociación.

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se hace pública la adjudicación definitiva referente al procedimiento abierto para las obras de restauración de la Colegiata de Santa María la Blanca, en Berbegal (Huesca) (090055-J).

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento abierto para la restauración del retablo mayor y de los colaterales de la Iglesia de San Andrés de Rasines en Cantabria. (090030-J).

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Resolución del Instituto de Salud Carlos III, por la que se convoca procedimiento abierto para la suscripción a publicaciones periódicas en formato papel y combinada. Exp.: BNCS0006/10.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del servicio de vigilancia con destino al Centro de Edafología y Biología Aplicada del Segura.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace publica la adjudicación definitiva del servicio de vigilancia con destino al Instituto de Agroquimica y Tecnologia de Alimentos.

  • Anuncio del Centro de Investigación Biomédica en Red en Epidemiología y Salud Pública por el que se convoca a concurso abierto para la licitación pública de la prestación de un servicio de encuesta telefónica.

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

  • Resolución del Consejo de Seguridad Nuclear por la que se hace pública la adjudicación definitiva de la licitación convocada por este Organismo, para la contratación de un servicio para el desarrollo de nuevas funcionalidades en los sistemas de información (SIC/2620/09/630.04).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución del Institut Català de Recerca de l'Aigua (ICRA), por la que se anuncia la adjudicación del contrato de suministro e instalación de un cromatógrafo de líquidos de ultra resolución acoplado a un detector de espectrometría de masas híbrido de triple cuadrupolo-trampa lineal. Exp.09175.

  • Anuncio de la Resolución del Departamento de Interior, Relaciones Institucionales y Participación por el que se hace pública la licitación de un contrato de servicio de mantenimiento de las centralitas telefónicas de la Dirección General de Policía.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Consellería de Hacienda de la Xunta de Galicia sobre la adjudicación definitiva para la contratación de un servicio consistente en el mantenimiento y nuevos desarrollos del sistema informático del registro central de personal. Expediente nº 2/2009.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 24 de noviembre de 2009 de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva de Suministro de víveres Hospital de Jaén. Expediente. CCA. +R2H96A (2009/049084).

  • Resolución de 24 de noviembre de 2009 de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva de Suministro de medicamentos exclusivos de laboratorio "Química Farmacéutica Bayer". Expediente. CCA. +VK7A9J (2009/163828).

  • Resolución de 24 de noviembre de 2009 de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva de Suministro de medicamentos de laboratorio "Schering Plough, S.A". Expediente. CCA. +7NMA6 (2009/151302).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla de Santander de fecha 23 de Noviembre de 2009 por la que se anula el Procedimiento Abierto HV/2009/0/24, Elaboración, mantenimiento y análisis de un programa de seguimiento y control de las obras de la fase 3 Plan Director.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Diputación Provincial de Valencia por la que se convoca Procedimiento Abierto, para la adjudicación del servicio de implantación y puesta en marcha de un sistema de carpeta ciudadana y gestión de portales localweb para las entidades locales de la provincia de Valencia.

  • Resolución de 18 de noviembre de 2009, de la Conselleria de Infraestructuras y Transporte, por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2009/01/26, Limpieza edificio de los Servicios Territoriales de Castellón, ocupado por las Consellerias de Infraestructuras y Transporte y de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda y locales sitos en Castellón, Segorbe, San Mateu y Almazora.

  • Resolución de 18 de noviembre de 2009, de la Conselleria de Infraestructuras y Transporte, por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2009/01/18, Servicios de revisión de documentos de proyectos de obras de carreteras, transportes, infraestructuras urbanas, puertos y costas de la Conselleria de Infraestructuras y Transporte.

  • Resolución de 18 de noviembre de 2009, de la Conselleria de Infraestructuras y Transporte, por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2009/01/16, Limpieza general edificios y locales pertenecientes a la Conselleria de Infraestructuras y Transporte, sitos en Valencia, Quart y Alacuas y edificios sitos en la avda. Tres Forques, 98, compartidos con la Conselleria de Medio Ambiente Agua, Urbanismo y Vivienda.

  • Resolución de 18 de noviembre de 2009, de la Conselleria de Infraestructuras y Transporte, por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2009/01/15, Limpieza general edificios y locales de los Servicios Territoriales de las Consellerias de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda y de Infraestructuras y Transporte, sitos en Alicante.

  • Resolución de 18 de noviembre de 2009, de la Conselleria de Infraestructuras y Transporte, por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2008/11/164, Parque litoral Alicante-Santa Pola, sector c, fase1. Santa Pola (Alicante).

  • Resolución de 18 de noviembre de 2009, de la Conselleria de Infraestructuras y Transporte, por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2008/01/68, Moskitt: servicios informáticos para el desarrollo del generador automático de código para la herramienta Moskitt (Moskitt- Codgen).

  • Resolución de 18 de noviembre de 2009, de la Conselleria de Infraestructuras y Transporte, por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2008/09/129, Apoyo a la dirección de obra "finalización de las obras de mejora de la seguridad vial de la carretera CV-660 entre los p.k. 16+250 y 19+250 en Ontinyent y Fontanars dels Alforins (Valencia)".

  • Resolución de 18 de noviembre de 2009, de la Conselleria de Infraestructuras y Transporte, por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2008/09/128, Apoyo a la jefatura de División de Carreteras en la elaboración de informes, así como en el capitulo de convenios y estudios técnicos y en la explotación informática de documentación técnica.

  • Resolución de 18 de noviembre de 2009, de la Conselleria de Infraestructuras y Transporte, por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2008/09/49, Apoyo a la jefatura de la División de Carreteras en la revisión de proyectos, elaboración de información gráfica y técnica de las actuaciones y gestión de la documentación técnico-administrativa.

  • Resolución de 18 de noviembre de 2009, de la Conselleria de Infraestructuras y Transporte, por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2008/09/17, Dirección y control técnico de proyectos de carreteras para el plan de infraestructuras estratégicas de la Comunidad Valenciana, años 2009/2011.

  • Resolución de 18 de noviembre de 2009, de la Conselleria de Infraestructuras y Transporte, por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2008/01/150, Gvsig - servicios informáticos para el desarrollo de nuevas funcionalidades de herramientas de topográfica en Gvsig y mejoras en la aplicación.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de 16 de noviembre de 2009 de la Dirección General de Gestión Económica e Infraestructuras del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto, para la contratación de la Redacción del Proyecto y Dirección de las obras de construcción de la Gerencia de Atención Primaria y de la Oficina Provincial de Prestaciones en Albacete.

  • Resolución de 17 de noviembre de 2009 de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto de mantenimiento, limpieza y conserjería en los edificios sede de los servicios centrales de la Conserjería de Cultura, Turismo y Artesanía, Delegación Provincial de Cultura, Turismo y Artesanía en Toledo sus centros dependientes.

  • Resolución de 17 de noviembre de 2009, del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam), anunciando licitación, por procedimiento abierto, para la contratación del Servicio de Mantenimiento Integral de los Equipos de Electromedicina, expediente PA-08/2009/HVA, con destino al Hospital Virgen de Altagracia.

  • Resolución de 17 de noviembre de 2009 de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto de la gestión integral de servicios en los edificios sede de la Delegación Provincial de Cultura, Turismo y Artesanía en Albacete y sus centros dependientes.

  • Resolución de 17 de noviembre de 2009 de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto de la gestión integral de servicios en el edificio de la Delegación Provincial de Cultura, Turismo y Artesanía de Cuenca y sus centros dependientes.

  • Resolución de 17 de noviembre de 2009 de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto de la gestión integral de servicios en el edificio de la Delegación Provincial de Cultura, Turismo y Artesanía de Guadalajara y sus centros dependientes.

  • Resolución de 17 de noviembre de 2009 de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto de gestión integral de servicios en el edificio de la Delegación Provincial de Cultura, Turismo y Artesanía de Ciudad Real y sus centros dependientes.

  • Anuncio de la Resolución de 12 de noviembre del 2009 del Servicio de Salud de Castilla - La Mancha (SESCAM) por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento abierto de servicios para la contratación del servicio de mantenimiento integral de las instalaciones de agua caliente sanitaria, gas, climatización, producción de vapor y sistema contra incendios con destino al Hospital "Nuestra Señora del Prado" de Talavera de la Reina (Toledo).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Resolución de la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Lanzarote, por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio de pruebas externas de laboratorio, para el Hospital Dr. José Molina Orosa de Lanzarote, mediante procedimiento abierto y tramitación anticipada.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de 23 de Noviembre de 2009 de la Secretaría General de la Consejería de Industria, Energía y Medio Ambiente de la Junta de Extremadura, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de suministro de "Adquisición de vehículos y suministros de varias tipologias para el Plan Director de Residuos de la Junta de Extremadura 2009 por lotes (12 lotes)", expediente número 09E2021FD013.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 5 de noviembre de 2009, por la que la Gerencia del Atención Primaria del Área 11, hace publica la adjudicación definitiva del contrato de suministros cuyo objeto es la adquisición de apósitos para curas. Expte.: PA/TO/AB/11/239/SU/09.

  • Resolución de 3 de noviembre de 2009 de la Dirección General del Servicio Regional de Empleo por la que se hace pública la adjudicación definitiva del Contrato de: Servicio de Limpieza para el Servicio Regional de Empleo de la Comunidad de Madrid.

  • Resolución de 16 de noviembre de 2009 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Sanidad por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de suministro denominado: "Suministro mediante adquisición de desfibriladores, bisturís, resector quirúrgico, dopplers y equipo de radiofrecuencia para el Hospital Universitario de La Paz, Hospital de El Escorial y Hospital Universitario Príncipe de Asturias: 7 lotes".

  • Resolución 152/2009, de 19 de noviembre, de la Gerencia del Organismo Autónomo Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, por la que se hace pública la adjudicación por procedimiento negociado del contrato de servicios titulado "Mantenimiento del sistema de impresión digital bajo demanda alimentado por bobinas con los correspondientes módulos de pre y post proceso necesarios, con destino al Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del Procedimiento Abierto 7/09: Obras de conservación y mantenimiento de infraestructuras del Hospital Universitario La Paz.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de fecha 19 de noviembre de 2009 de la Dirección General de Salud Pública e Investigación, Desarrollo e Innovación de la Consejería de Sanidad por la que se anuncia concurso para el suministro de 60.000 dosis de vacuna Pentavalente.

  • Resolución de fecha 19 de noviembre de 2009 de la Dirección General de Salud Pública e Investigación, Desarrollo e Innovación de la Consejería de Sanidad por la que se hace pública la adjudicación del suministro de 25.000 dosis de vacuna Antimeumocócica Polisacárida (23 Serotipos) para el año 2009.

  • Resolución de fecha 19 de noviembre de 2009 de la Dirección General de Salud Publica e Investigación, Desarrollo e Innovación de la Consejería de Sanidad por la que se anuncia concurso para el suministro de 60.000 dosis de vacuna Hepatitis-B Pediátrica para el año 2010.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Excma. Diputación Provincial de Alicante por el que se adjudica definitivamente el "Servicio de mentenimiento y conservación de la red provincial de telemedida y telecontrol de recursos hídricos y abastecimientos públicos provinciales de agua de la Diputación Provincial de Alicante".

  • Anuncio del Ayuntamiento de la Villa de Adeje por el que se convoca el concurso para la contratación del contrato de servicios para la redacción del Plan General de Ordenación de Adeje (Adaptación Plena a la Ley de Ordenación del Territorio de Canarias, las directrices de Ordenación General y del Turismo de Canarias y el Plan Insular de Ordenación) Fase de Avance 2009, mediante procedimiento restringido, mediante la utilización de varios criterio de adjudicación del contrato.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Boi de Llobregat de adjudicación de la contratación del servicio de mediación de los seguros y el de suscripción de las diferentes pólizas de seguro.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Benavente sobre adjudcación definitiva de suministro de dos barredoras autopropulsadas con destino al servicio de limpieza, mediante arrendamiento con opción de compra.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Talavera de la Reina por el que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato del Servicio de Colaboración en la Vigilancia y Control de Parques Periurbanos y Espacios Naturales Municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó por el que se convoca licitación para el Contrato suministro energía eléctrica.

  • Resolución de la Agencia de Desarrollo Económico "Madrid Emprende" sobre la adjudicación definitiva del contrato de servicios "Apoyo a Madrid Emprende para la gestión y desarrollo del Vivero de Empresas de Carabanchel".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Camargo de la adjudicación definitiva del contrato administrativo de Servicios de colaboración con el Servicio de Inspección y Rentas.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Valls relativo a la adjudicación del concurso de proyectos para la urbanización de las ARIS 9.1 y 9.2 del PMU del Casco Antiguo de Valls.

  • Anuncio del Excelentisimo Ayuntamiento de Calahorra, de la adjudicación del contrato de servicios de limpieza de edificios públicos municipales (Centro cultural "Dean Palacios"; Biblioteca Municipal "Pedro Gutiérrez", Ludoteca municipal, Colegios Públicos "Aurelio Prudencio" y "Quintiliano", Museo de la Romanización, Jefatura de la Policía Local, Oficina Municipal de Información al Consumidor, Albergue juvenil y Plaza de Toros Municipal), en Calahorra.

  • Anuncio del Excelentísimo Ayuntamiento de Calahorra, de la adjudicación del contrato de Servicios Sociales de gestión integral del Centro Residencial Municipal "San Lázaro", en Calahorra.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la adjudicación definitiva, por procedimiento abierto, del contrato de obras denominado: "Redacción de proyecto y ejecución de las obras de construcción de la Red de Interconexión de Agua Regenerada de la Gavia".

  • Resolución del Excelentísimo Ayuntamiento de Murcia por la que se adjudica el "Servicio de conservación, poda, transporte de ramas y tratamiento fitosanitario de árboles en C.E.I.P. de Murcia y pedanías".

  • Resolución del Excelentísimo Ayuntamiento de Murcia por la que se adjudica el Servicio de transporte para escolares de los centros educativos de los programas del Ayuntamiento "Conoce tu ciudad", "Educar en valores", "Educación vial" y "Ocio y tiempo libre".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se adjudica el contrato para la adquisición, la instalación y la explotación de la prueba piloto del sistema de videogestión digital municipal.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Parques y Jardines de Barcelona, para la adjudicación del contrato de suministro y colocación de mobiliario urbano de los espacios verdes de la ciudad de Barcelona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Granollers de adjudicación definitiva del contrato de suministro de equipamiento electrónico de TV del Centre Audiovisual-CIDAG, instalación y puesta en funcionamiento para el año 2009 y 2010, adjudicado mediante procedimiento abierto sujeto a regulación armonizada y tramitación ordinaria.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universitat Autònoma de Barcelona de 18 de noviembre de 2009 por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato 59/2009 del servicio de transporte de viajeros en autobús de la Universitat Autònoma de Barcelona complementario a los recursos propios.

  • Resolución de la Universitat Autònoma de Barcelona de 16 de noviembre de 2009 por la que se aprueba la adjudicación definitiva del contrato 139/2009 para el suministro de un aparato para la polarización de la Universitat Autònoma de Barcelona.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Acuerdo del Consejo de Administración de Marratxí XXI, S.A.U., por el que se anuncia la adjudicación definitiva del concurso del servicio de limpieza de edificios, dependencias e instalaciones municipales, y centros escolares del término municipal de Marratxí, mediante procedimiento abierto.

  • Resolución del Consejo de Administración de Aguas de la Cuenca del Guadalquivir, por la que se hace público haber sido adjudicado definitivamente el contrato de "Servicios de Asistencia Técnica a la Dirección de los Trabajos de Instalación de la Estación General de Bombeo de Aguas Residuales de Ceuta".

  • Anuncio de la Notaria de Don Ricardo Ferrer Marsal, sobre Subasta Notarial.

  • Castilla y León Sociedad Patrimonial, S.A. anuncia la adjudicación definitiva del contrato de ejecución de obras de construcción de un edificio administrativo de usos múltiples, sito en las calles Alonso del Castillo y Abraham Zacut de Salamanca.

  • Castilla y León Sociedad Patrimonial, S.A. anuncia la adjudicación definitiva del contrato de realización de los trabajos de dirección facultativa, coordinación de seguridad y salud, recepción, certificación final y liquidación de las obras de construcción de un edificio administrativo de usos múltiples, sito en las calles Alonso del Castillo y Abraham Zacut de Salamanca.

  • Anuncio de Lantik Sociedad Anónima relativo a la adjudicación del contrato de prestación de servicios para la mecanización de procedimientos y aplicaciones (ZEREGIN).

  • Anuncio de Lantik Sociedad Anónima relativo a la adjudicación del contrato de prestación de servicios para técnica de sistemas del proyecto BiscayTIK.

  • Anuncio de Adjudicación de la Entidad Pública Empresarial red.es para la realización del Contrato de Implantación de herramientas ITIL l en el Ministerio de Sanidad y Política Social.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Dirección General de Tráfico de notificaciones pendientes de resoluciones declarativas de pagos indebidos realizados a empleados públicos.

  • Anuncio de resoluciones de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil sobre notificaciones relativas a los procedimientos sancionadores que a continuación se relacionan.

  • Resolución de la Dirección General de la Guardia Civil, Subdirección General de Personal Servicio de Retribuciones, sobre la notificación a don José Gregorio Diego Estébanez para el reintegro del percibo indebido de haberes.

  • Edicto de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civl por el que se emplaza al Policía del Cuerpo Nacional de Policía don Antonio Calleja Tella en el Expediente Disciplinario número 200/2009.

  • Edicto de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil por el que se notifica al Policía del Cuerpo Nacional de Policía don Julio Gómez Cáceres, en situación de Segunda Actividad sin destino, el Decreto de incoación del Expediente Disciplinario núm. 220/2009, que se le sigue, el emplazamiento para el trámite de audiencia y la interrupción del cómputo del plazo de caducidad del procedimiento.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia de Información Pública sobre el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de Bienes y Derechos afectados y Actas Previas a la Ocupación Temporal de fincas afectadas por las obras del proyecto "Autovía Ourense-Lugo (A-56). Tramo: San Martiño-Enlace de Barrela Norte. Enlace de A Barrela". Provincia de Lugo. Clave: 12-LU-4380.B. Término municipal: Carballedo.

  • Resolución de 12 de noviembre de 2009, de la 4ª Jefatura de Construcción de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anula la información pública, así como la convocatoria para el levantamiento de las Actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras de la Modificación nº 1 del Proyecto: "Nueva línea de alta velocidad Orense-Monforte-Lugo. Variante de la Puebla de San Julián. Plataforma y vía".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se anuncia el acuerdo de prórroga del plazo de vigencia del título que habilita para la prestación del servicio portuario básico de estiba y desestiba en el puerto de Eivissa.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 17 de noviembre de 2009 por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, Proyecto Constructivo de Supresión de Pasos a Nivel de los Pp.Kk. 62/468 y 65/781 de la Línea Medina del Campo - Salamanca. En los términos municipales de Gomecello y Villaverde de Guareña. Expte: 140ADIF0997.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cataluña sobre Resolución del Ministerio de Fomento por la que se aprueba el Expediente de Información Pública y definitivamente el Proyecto de Trazado: "Acondicionamiento de la carretera N-260, eje Pirenaico. P.p.k.k. 292,5 a 294,8. Tramo: Gerri de la Sal". Provincia de Lleida. Clave 23-L-3620.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se otorga licencia para la prestación del servicio de carga, estiba, descarga, desestiba y transbordo de mercancía en el Puerto de Sagunto.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Asturias sobre "Delimitación de tramo urbano de la N-632a entre los pp.kk. 97,300 y 100,700, término municipal de Avilés (Asturias)".

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del estado en Castilla-La Mancha relativo a la Resolución de la Secretaria de Estado de Planificación e Infraestructuras, de 2 de noviembre de 2009, por la que se aprueba el expediente de Información Pública y definitivamente el Proyecto de Trazado. "Nueva carretera. Acceso desde la carretera N-430 a la carretera de Ossa de Montiel a las Lagunas de Ruidera" Provincia de Albacete. Clave: 23-AB-4200-B.

  • Resolución de 16 de Noviembre de 2009, de la Dirección General de Aviación Civil, por la que se señala fecha para el levantamiento de las Actas Previas a la Ocupación en el expediente de expropiación forzosa motivado por las obras de la Entidad Pública Empresarial Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), "Aeropuerto de Palma de Mallorca. Expropiación de terrenos necesarios para la instalación de un nuevo DVOR/DME en el Pico de la Atalaya", en el término municipal de Andratx (Mallorca). (Expediente número: 89-AENA/08).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se anuncia el Acuerdo de prórroga del plazo de vigencia del título que habilita para la prestación del servicio portuario básico de estiba y desestiba en el puerto de Eivissa.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos, Reclamaciones y Relaciones con la Administración de Justicia, por el que se da publicidad a varias resoluciones del Secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, sobre los expedientes especificados T-2008-00505-02 y otros.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de Pliegos de Cargos relativo a procedimientos sancionadores incoado por infracción a la Ley de Aguas de los expedientes: E.S. 239/09/BA y E.S. 244/09/BA.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de trámite de audiencia relativo a procedimiento sancionador incoado por infracción a la Ley de Aguas del expediente: E.S. 78/09/BA.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre publicación de notificación de Resolución recaída en procedimiento de autorización de un aprovechamiento de aguas subterráneas con consumo no superior a 7000 m³ anuales en término municipal de Villarrobledo (Albacete).

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino de notificación de la O.M. de 20 de noviembre de 2009, del deslinde del tramo de costa de unos 4.327 metros, de los términos municipales de Sevilla, Gelves y Dos Hermanas (Sevilla). Ref. DES01/07/41/0002.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Anuncio de la Subdelegación del Gobierno en Salamanca, referido a la resolución de recurso de alzada, dictada por la Subdirección General de Recursos del Ministerio del Interior.

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Álava por la que se somete a Información pública la solicitud de autorización administrativa y aprobación de proyecto de ejecución de Línea Subterránea a 13/20 kV., "Papelera 1" de la S.T.R. "Oyón", en los términos municipales de Oyón (Álava) y Logroño (La Rioja). Expediente 13846.

MINISTERIO DE CULTURA

  • Anuncio por el que se notifica la resolución de 4 de agosto de 2009 del Director General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se inicia procedimiento de reintegro de la subvención concedida en 2008 en el expediente 33 300 0 2 2008 1 1, con n.º 1/2008 (Clásicos y de Hoy, S.L.).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Generalitat de Catalunya; Departamento de Economía y Finanzas; Dirección General de Energía y Minas; de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa, aprobación de proyecto y declaración de utilidad pública de la instalación eléctrica línea subterránea a 220 kV, doble circuito, Trasantboi - Nudo Viario, en el término municipal de Sant Boi de Llobregat (exp. 09/22221).

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid