Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 12 de noviembre de 2009, Núm. 273

Sumario BOE-S-2009-273:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santander por la que se hace pública la convocatoria para la licitación del procedimiento abierto para contratar el Proyecto de Modernización de la Gestión de Expedientes del Ayuntamiento.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Níjar (Almería) por el que se adjudica definitivamente el contrato de colaboración entre el sector público y el sector privado para el suministro, instalación y cesión de uso para su explotación de red inalámbrica municipal.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Córdoba, de adjudicación de los servicios de fotomecánica necesarios para los trabajos de edición que realice la Diputación de Córdoba.

  • Anuncio del Consell Insular de Menorca de adjudicación del contrato de servicios para la realización de la limpieza en diferentes dependencias administrativas del Consell Insular de Menorca.

  • Resolución del Ayuntamiento de Zaragoza por la que se anuncia procedimiento abierto, para la contratación del suministro de "Trabajos necesarios de adecuación y equipamiento para traslado de empleados municipales al edificio Seminario, Vía Hispanidad, 20, Zaragoza".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres por el que se convoca licitación por procedimiento abierto para la adjudicación de contrato de gestión del servicio público de Recogida de Residuos Urbanos mediante la modalidad de concierto.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alaquàs en el que se adjudica mediante Resolución de Alcaldía nº 1579/09 de fecha 15 de octubre de 2009, la contratación de los servicios de limpieza de colegios públicos y recintos municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se adjudica el contrato para el mantenimiento, modificación, suministro, montaje e instalación de los diferentes elementos que forman parte del Centro de Control de Tránsito de la ciudad de Barcelona y la realización de una réplica del CCTU según lo indicado en la cláusula 5.4 del pliego de prescripciones técnicas.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se adjudica el contrato de mantenimiento de instalaciones semafóricas en la ciudad de Barcelona.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación por procedimiento abierto del contrato de la concesión de obra pública de construcción y explotación del Parque del Motor.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se adjudica definitivamente el contrato de servicios denominado mantenimiento integral de los edificios del Área de Gobierno de Obras y Espacios Públicos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, por el que se hace pública la adjudicación del procedimiento abierto del Contrato de servicios para la inspección, vigilancia y trabajos de coordinación en materia de seguridad y salud de las obras de construcción de la pasarela peatonal y ciclista "Arganzuela III" (Parque de la Arganzuela-calle Esteban Arteaga) y otras dentro del ámbito del Plan Especial Madrid-Río".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se adjudica el contrato de suministro para la adquisición de la uniformidad básica operativa para la Guardia Urbana de Barcelona.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por la que se declara desierto el contrato de suministro de energía eléctrica y de su gestión integral para el Ayuntamiento.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se hace pública la licitación de un contrato de amueblamiento y dotación complementaria integral del Centro Cívico Siete Ojos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pinto (Madrid), por el que se convoca el procedimiento abierto para adjudicar el servicio de punto de encuentro y mediación familiar.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de obras: "Proyecto de obras de rehabilitación de la zona del encinar entre la Puerta de Dante y Puerta de Mariano de Cavia en los Jardines del Buen Retiro".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid por el que se convoca licitación para la adjudicación de la ejecución de las obras de "Mejora de accesibilidad peatonal y rodada de la conexión Dehesa de Navalcarbón-Parque Empresarial y Pinar de Las Rozas".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid