Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 12 de noviembre de 2009, Núm. 273

Sumario BOE-S-2009-273:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Convenios colectivos de trabajo
Fondo de Garantía Salarial. Cuentas anuales

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Barcelona por la que se hace pública la adjudicación del procedimiento abierto: PA 25/2010 RI para la contratación del servicio de " Gestión Integral del archivo-almacén en Granollers de la Dirección Provincial".

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Barcelona por la que se hace pública la adjudicación del procedimiento abierto: PA 16/2010 RI para la contratación del servicio de "Almacenamiento y depósito de los bienes embargados por las UU.RE de la Dirección Provincial".

  • Resolución de la Dirección Provincial por la que se adjudica de forma definitiva el contrato para la prestación de servicios auxiliares en la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en la provincia de Alicante.

  • Resolución de la Dirección Provincial por la que se adjudica de forma definitiva el contrato para la prestación del servicio de seguridad para la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Alicante.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del contrato 4609/09G, relativo a la adquisición de 672 discos SATA de 1 TB para ampliación de citadas cabinas de almacenamiento con destino a las Direcciones Provinciales de Entidades Gestoras de la Seguridad Social.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Zaragoza por el que se convoca el procedimiento abierto número 50/VC-4/10X para la contratación de los servicios de vigilancia y seguridad del edificio sede de la Dirección Provincial y del local de ubicación de la Unidad Médica del Equipo de Valoración de Incapacidades y el mantenimiento de los sistemas de prevención de incendios e intrusión, conexión a central receptora de alarmas y servicio de acuda de las dependencias de

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Pontevedra en Vigo, por la que se anuncia procedimiento abierto (VC) con número de expediente 36/VC-57/10T para la contratación del suministro de energía eléctrica para la sede provincial de la misma, 6 Caiss de la provincia y EVI de Pontevedra, por el período de 1 de enero a 31 de diciembre de 2010.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de los Estatutos del "Sindicato Independiente de Ono", (Depósito número 8733).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de los Estatutos de la "Federación de Autónomos y Empresas de Comercio y Servicio de Estaciones de Transporte Público de España", (Depósito número 8732).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de los Estatutos de la "Asociación Sindical Independiente de Trabajadores y Técnicos de Cooperativas de Crédito", (Depósito número 8730).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de los Estatutos del sindicato "Colectivo Jornada Normal", (Depósito número 8727).

  • Anuncio de la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial relativo a la notificación de la Resolución recaída, de 19 de octubre de 2009, respecto a la recuperación de la cantidad pendiente de pago, en concepto de convenio de devolución, ante la Sociedad Selecciones Americanas, S.A., al no haberse podido hacer efectiva personalmente ante la referida Sociedad.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid