Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 12 de noviembre de 2009, Núm. 273

Sumario BOE-S-2009-273:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Secretaría General de Políticas Culturales relativo al procedimiento abierto de redacción de proyecto básico y de ejecución y estudio de seguridad y salud de rehabilitación del antiguo Banco de España como espacio para la cultura iberoamericana.

  • Anuncio de la Secretaría General de Políticas Culturales relativo al procedimiento abierto de redacción de proyecto y dirección facultativa de obras para la adecuación de inmueble para Centro de Interpretación de la Prehistoria de Andalucía.

  • Resolución de 3 de noviembre de 2009, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Gobernación, por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del suministro de energía eléctrica en alta tensión en la sede de la Consejería de Gobernación en Plaza Nueva n.º 4 (Sevilla. España) (Expte. 09/09/2).

  • Resolución de la Empresa Pública Hospital Costa del Sol, de Marbella (Málaga) por la que se publica la adjudicación definitiva del procedimiento negociado sin publicidad del Suministro de Cabeceros de techo de la unidad de Pediatría (Fase I).

  • Resolución de la Empresa Pública Hospital Costa del Sol, de Marbella (Málaga), por la que se publica la adjudicación definitiva del procedimiento abierto del servicio de vigilancia y seguridad en la Empresa Pública Hospital Costa del Sol, con destino al Hospital Costa del Sol de Marbella y el centro de alta resolución de especialidades de Mijas.

  • Resolución de 4 de noviembre de 2009, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de Suministro "Adquisición e implantación de una infraestructrua de alta capacidad de salvaguardia y restauración de datos de la Consejería de Economía y Hacienda".

  • Resolución de 4 de noviembre de 2009 de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva de contrato de suministro de vacuna antigripal, campaña 2009-2010. Expediente. CCA. +DDMAAN (2009/078170).

  • Resolución de la Empresa Pública Sanitaria Bajo Guadalquivir, por la que se publica la licitación publica para el Servicio de Limpieza en el Hospital de Alta Resolución Sierra Norte.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid