Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 12 de noviembre de 2009, Núm. 273

Sumario BOE-S-2009-273:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Homologaciones
  • Resolución de 15 de octubre de 2009, de la Secretaría de Industria y Empresa del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, por la que se concede la modificación adicional quinta de la aprobación CE de modelo nº E-01.02.43, correspondiente al instrumento de pesaje de funcionamiento no automático, modelo C, a favor de Giropès, S.L.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Servicio de Ocupación de Cataluña por el que se convoca la licitación pública para la redacción del proyecto básico y ejecutivo del nuevo Centro de Automoción del Servicio de Ocupación de Catalunya ubicado en Martorell.

  • Anuncio del Departamento de Política Territorial y Obras Públicas de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la licitación de un contrato de gestión de servicios públicos, modalidad concesión, para la gestión y explotación del aeropuerto de Lleida - Alguaire con ejecución de obras.

  • Anuncio del Departamento de Cultura y Medios de Comunicación de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la adjudicación del contrato de servicios consistente en el diseño, maquetación, impresión y manipulado de 25 opúsculos de novedades editoriales para la campaña publicitaria "Tasta'm", incluida en el Plan de Fomento de la Lectura 2008-2011.

  • Anuncio del Departamento de Cultura y Medios de Comunicación de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la adjudicación de un contrato de servicios consistente en la limpieza de monumentos.

  • Corrección de error del anuncio de licitación del Departamento de Economía y Finanzas de la Generalidad de Cataluña para la prestación del servicio de auditoría de las cuentas anuales de sociedades participadas por la Generalidad de Cataluña con alcance plurianual hasta el 2012, dividiéndose el objeto del contrato en dos lotes.

  • Anuncio del Hospital Clínic Provincial de Barcelona, por el que se publica la licitación para el suministro de Reactivos y fungibles para anatomía patológica (Exp. 0175 CH).

  • Anuncio del Hospital Clínic Provincial de Barcelona, por el que se publica la licitación para el suministro de Reactivos determinación marcadores tumorales y inmunorepresores (Exp. 09-0176 CH).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid