Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 12 de noviembre de 2009, Núm. 273

Sumario BOE-S-2009-273:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio. Edicto de subasta derivado de procedimiento de venta extrajudicial que se tramita ante el Notario de Málaga, don Antonio Chaves Rivas.

  • Anuncio de la Empresa Pública Gestión de Servicios para la Salud y Seguridad en Canarias, por el que se convoca licitación pública para el suministro de ordenadores personales y estaciones de trabajo para GSC.

  • Resolución de la Sociedad estatal "Aguas de la Cuenca del Ebro, S.A." por la que se hace pública la convocatoria de licitación del contrato de Ejecución de las obras del Proyecto del embalse de Las Parras (Teruel) y sus dos Adendas, así como su Declaración de Impacto Ambiental. Clave: O-117.

  • Anuncio de Sociedad de Desarrollo Medioambiental de Aragón, S.A.U. (SODEMASA) por el que se hace pública la adjudicación del contrato denominado "Servicio de apoyo en la tramitación de los levantamientos de actas y expedientes de expropiación forzosa por vía de urgencia de los terrenos correspondientes a las Zonas 03, 07B y 10 del Plan Especial de Depuración de Aragón". N/Ref. 0301R90028-01.

  • Anuncio de Sociedad de Desarrollo Medioambiental de Aragón, S.A.U. (SODEMASA) por el que se hace pública la adjudicación del contrato denominado "Servicio de dirección del contrato de concesión, en la fase de redacción de proyecto y ejecución de obra, de las actuaciones comprendidas en la Zona P4 del Plan Integral de Depuración del Pirineo Aragonés". N/ Ref.0301R90022.

  • Anuncio de Sociedad de Desarrollo Medioambiental de Aragón, S.A.U. (SODEMASA) por el que se hace pública la adjudicación del contrato denominado "Servicio de dirección del contrato de concesión, en la fase de redacción de proyecto y ejecución de obra, de las actuaciones comprendidas en la Zona P3 del Plan Integral de Depuración del Pirineo Aragonés". N/ Ref.0301R90021.

  • Anuncio de Sociedad de Desarrollo Medioambiental de Aragón, S.A.U. (SODEMASA) por el que se hace pública la adjudicación del contrato denominado "Servicio de dirección del contrato de concesión, en la fase de redacción de proyecto y ejecución de obra, de las actuaciones comprendidas en la Zona P2 del Plan Integral de Depuración del Pirineo Aragonés". N/ Ref.0301R90020.

  • Anuncio de Sociedad de Desarrollo Medioambiental de Aragón, S.A.U. (SODEMASA) por el que se hace pública la adjudicación del contrato denominado "Servicio de dirección del contrato de concesión, en la fase de redacción de proyecto y ejecución de obra, de las actuaciones comprendidas en la Zona P1 del Plan Integral de Depuración del Pirineo Aragonés". N/ Ref.0301R90019.

  • Anuncio de Adjudicación Provisional de Societat Urbanística Metropolitana de Rehabilitació i Gestió S.A. (REGESA) para las obras de construcción de un edificio destinado a Centro de Atención Primaria y otro destinado a Residencia para personas con disminución, situados en la Vía Augusta núm. 366-370 de Barcelona.

  • Anuncio del Consorcio Valencia 2007 por el que se convoca la licitación pública para la contratación de la Rehabilitación de pinturas y resinas en el edificio Veles e Vents de la Marina Real Juan Carlos I.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid