- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Alaquàs.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 21/33/2008/062.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.alaquas.org.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Contratación de los servicios de limpieza de Colegios Públicos y recintos municipales.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Generalitat Valenciana, Diario Oficial de la Unión Europea y Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- DOGV: 4 de junio 2009; DOUE: 28 de mayo 2009; BOE: 9 de junio 2009.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 376.293,10 euros. IVA (%): 16. Importe total: 436.500 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 15 de octubre 2009.
- b) Contratista:
- Agricultores de la Vega de Valencia S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 375.731,90 euros. IVA (%): 16. Importe total: 435.849,004 euros.
Alaquàs, 4 de noviembre de 2009.- La Alcaldesa, Elvira García Campos.