Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 28 de septiembre de 2009, Núm. 234

Sumario BOE-S-2009-234:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio del Ente Público Euskal Trenbide Sarea por el que se convoca la licitación por el procedimiento abierto para la contratación del Servicio de apoyo al proceso de expropiaciones de bienes y derechos afectados por las obras derivadas de los proyectos de la Nueva Red Ferroviaria del País Vasco en los tramos Bergara-Beasaín y Tolosa-Irún.

  • Resolución de la Dirección de Patrimonio y Contratación por la que se da publicidad al anuncio para la adjudicación del contrato de obras de la construcción centro de 3+6 unidades de Educación Infantil y 12 unidades de Educación Primaria CEP Riberas de Loiola de Donostia (Gipuzkoa). Expediente C01/025/2008.

  • Resolución del Departamento de Interior del Gobierno Vasco por la que se anuncia la adjudicación del expediente para el suministro de mobiliario de oficina, mesas de colectividades y sillería.

  • Resolución del Departamento de Interior del Gobierno Vasco por la que se anuncia la adjudicación del expediente para el suministro de complementos de mobiliario.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid