Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 28 de septiembre de 2009, Núm. 234

Sumario BOE-S-2009-234:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Encomienda de gestión
  • Resolución de 24 de julio de 2009, de la Dirección General de Transporte Terrestre, por la que se publica el Acuerdo por el que se regula la encomienda de gestión de la Dirección General de Transporte Terrestre a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre-Real Casa de la Moneda, para el mantenimiento y seguimiento de la puesta en marcha de un sistema de control de los transportes por carretera mediante la utilización de terminales de mano por parte de los Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

Enseñanzas náuticas
Sellos de correos
  • Resolución de 8 de septiembre de 2009, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Economía y Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de ocho series de sellos de Correos denominadas "Flora y Fauna.-2009", "Exfilna.-2009", "América UPAEP.-2009", "Efemérides.- 2009", "Bailes y Danzas Populares.- 2009", "Micología.- 2009", "Pintura.- 2009", y "Navidad.- 2009".

  • Resolución de 8 de septiembre de 2009, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Economía y Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de una serie de sellos de Correos denominada "Patrimoni Cultural.- Principat d'Andorra.- 2009".

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 21 de septiembre de 2009, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicios para la redacción del proyecto de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Madrid-País Vasco-Frontera Francesa. Tramo: Burgos-Vitoria. Subtramo: Armiñón-La Puebla de Arganzón.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 21 de septiembre de 2009, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicios de asistencia para el control de obras de plataforma del Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad. Tramo: Valladolid-Burgos. Subtramos: Nudo de Venta de Baños-Torquemada y Torquemada-Quintana del Puente.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 21 de septiembre de 2009, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicios de Asistencia para el control de obras de plataforma del Corredor Mediterráneo de Alta Velocidad. Tramo: Los Gallardos-Sorbas.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 21 de septiembre de 2009, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicios para la redacción del estudio Geológico-Geotécnico de la Línea Ferroviaria de Alta Velocidad Madrid-Extremadura. Tramo: Acceso a Merida.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se acuerda la adjudicación de las obras de "Ejecución de Subnodos, Canalización de Telecomunicaciones, Baja y Media Tensión en la Dársena de los Llanos del Puerto de Santa Cruz de Tenerife".

  • Anuncio de la resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se hace pública la adjudicación de la licitación: "Servicios de asistencia técnica para la Dirección de obra del edificio PIF". (OB-PP-P-0031/2009). Ref. Servicio de contratación: 88/09.

  • Anuncio de la resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se hace pública la adjudicación de la licitación: "Refuerzo del Dique Bocana Norte". (OB-GP-P-0643/2009). Servicio Contratación: 97/09.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se acuerda la adjudicación del servicio de "Mantenimiento de Infraestructuras, Instalaciones Eléctricas y Jardinería del Puerto de La Estaca (El Hierro)".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 21 de septiembre de 2009 por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, proyecto básico de plataforma para el incremento de capacidad en las líneas de alta velocidad entre Madrid (Atocha) y Torrejón de Velasco. Tramo: Pinto-Torrejón de Velasco y ramal de conexión con la L.A.V. Madrid-Sevilla. En los términos municipales de Fuenlabrada, Parla, Pinto, Torrejón de Velasco y Yeles. Expte:203ADIF0904.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por la que se somete a información pública solicitud de concesión administrativa de "Epic Aqua Cádiz, Sociedad Limitada".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid