Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 28 de septiembre de 2009, Núm. 234

Sumario BOE-S-2009-234:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Gandía de licitación del contrato de servicio consistente en limpieza de edificios públicos, centros docentes e instalaciones deportivas. C-97/2009.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Velilla de San Antonio por el que se publica la adjudicación definitiva del contrato del servicio de mantenimiento del viario público.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santiago de Compostela relativo a la contratación de los trabajos de actualización del catastro sobre inmuebles urbanos e inmuebles rústicos con construcciones.

  • Resolución del Excelentísimo Ayuntamiento de Murcia por la que se convoca licitación para la contratación del "Servicio de mantenimiento, recaudación, control de accesos, inscripicones y limpieza en las instalaciones deportivas municipales de pabellones de Aljucer, Santo Ángel y San José de la Vega (Murcia)".

  • Resolución del Excelentísimo Ayuntamiento de Murcia por la que se convoca licitación para la contratación del "Servicio de mantenimiento, recaudación, control de accesos, inscripicones y limpieza en las instalaciones deportivas municipales de piscina, polideportivo y pabellón de El Palmar (Murcia)".

  • Anuncio de Resolución del Consejo de Gobierno de la Gerencia de Urbanismo de Sevilla, de 16 de septiembre de 2009, de licitación de contrato de Suministro e Instalación para el Soterramiento de contenedores de residuos urbanos, en las Barriadas del Polígono Sur de Antonio Machado, Murillo y Las Letanías, y su entorno inmediato.

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Calahorra, de licitación del contrato de Servicios Sociales de Gestión Integral del Centro Residencial Municipal "San Lázaro", en Calahorra.

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Calahorra, de Licitación del Contrato de Servicios de Limpieza de Edificios Públicos Municipales (Centro Cultural "Dean Palacios", Biblioteca Municipal "Pedro Gutiérrez", Ludoteca Municipal, Colegios Públicos "Aurelio Prudencio" y "Quintiliano", Museo de la Romanización, Jefatura de la Policía Local, Oficina Municipal de Información al Consumidor, Albergue Juvenil y Plaza de Toros Municipal), en Calahorra.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Castellón de licitación del contrato de impresión integral de libros y publicaciones.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas por el que se convoca procedimiento abierto para la adjudicación del servicio de limpieza de edificios públicos dependientes del Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz por el que se convoca la licitación del contrato de suministro de productos de alimentación para centros del servicio de tercera edad y centro municipal de acogida social.

  • Resolución del Organismo Provincial de Asistencia Económica y Fiscal de la Diputación de Sevilla por la que se adjudica el contrato del servicio de limpieza de la Sede Central y oficinas comarcales.

  • Resolución del Organismo Provincial de Asistencia Económica y Fiscal de la Diputación de Sevilla por la que se adjudica el contrato de suministro de equipos informáticos.

  • Resolución del Excmo. Ayuntamiento de A Coruña por la que se anuncia procedimiento abierto con diversos criterios de adjudicación para la contratación del servicio de limpieza de la Estación de Autobuses.

  • Anuncio de Resolución de la Comisión Ejecutiva de la Gerencia de Urbanismo de Sevilla, de 24 de junio de 2009, de adjudicación definitiva del contrato de Servicio de Conservación, reparación, mantenimiento, limpieza y reposición de los elementos e instalaciones que conforman las Vías ciclistas en el municipio de Sevilla.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao por el que se publica adjudicación de suministro de un contenedor de rescate, desescombro y salvamento con su dotación correspondiente, destinado a la Dirección de Protección Civil.

  • Anuncio de resolución del Ayuntamiento de Móstoles, por el que hace público la adjudicación definitiva de las siguientes obras: "Remodelación Avda. de la Constitución", "Remodelación C/. Río Genil, 17-19", "Remodelación de la Escuela Medio Ambiental, sita en Finca Liana", "Remodelación de Juan XXIII (Fase I)" y "Adaptación de Edificio Escolar a Administración Municipal en C/ Salcillo, 4", financiadas por el Fondo Estatal de Inversión Local (Resolución de 28 de enero de 2009 del Secretario de Estado de Cooporación Territorial).

  • Anuncio de la Diputación de Almería de adjudicación del contrato de suministro, en régimen de arrendamiento sin opción de compra, de un sistema integral de impresión para la Imprenta Provincial.

  • Resolución del Instituto Municipal de Informática de Barcelona por la que se adjudicó el contrato de servicios para el diseño técnico y el desarrollo del nuevo aplicativo de gestión de inspecciones del Ayuntamiento de Barcelona.

  • Anuncio de licitación de SUMA Gestión Tributaria Diputación de Alicante por el que se convoca licitación pública para el suministro, configuración y despliegue de un Centro de Respaldo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid