Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 28 de septiembre de 2009, Núm. 234

Sumario BOE-S-2009-234:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Encomienda de gestión
  • Resolución de 14 de septiembre de 2009, de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, por la que se publica el Acuerdo por el que se encomienda al Organismo Autónomo de Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo la gestión de la actividad de elaboración y puesta a disposición de mobiliario interior para el centro penitenciario de Nanclares de Oca.

  • Resolución de 14 de septiembre de 2009, de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, por la que se publica el Acuerdo por el que se encomienda al Organismo Autónomo de Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo la gestión de la actividad de elaboración y puesta a disposición de bata de personal laboral y sanitario para la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

  • Resolución de 14 de septiembre de 2009, de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, por la que se publica el Acuerdo por el que se encomienda al Organismo Autónomo de Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo la gestión de la actividad de elaboración y puesta a disposición de material deportivo diverso para la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Subdirección General de Planificación y Gestión de Infraestructuras y Medios para la Seguridad, por la que se hace pública la renuncia a la celebración del contrato para la adquisición de un mínimo de 52 equipos de respiración autónoma, con el fin de dotar a las unidades especiales de subsuelo y protección ambiental dependientes de la Comisaría General de Seguridad Ciudadana.

  • Resolución de la Comandancia de la Guardia Civil de Málaga, por la que se anuncia subasta de armas.

  • Anuncio de adjudicación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Adquisición de un cromatógrafo de gases/masas con triple cuadruplo. Expediente: R/0118/A/8/6.

  • Anuncio de la Zona/Comandancia de la Guardia Civil de Illes Balears. por el que se anuncian dos subastas de armas.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro de gasóleo para los centros penitenciarios dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro de equipos de cocina para los centros penitenciarios dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Valencia sobre resoluciones de recurso de alzada relativas a expedientes para declarar la pérdida de vigencia de la autorización administrativa para conducir dictadas por el Director General de Tráfico.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid