Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 28 de septiembre de 2009, Núm. 234

Sumario BOE-S-2009-234:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del PAPC 2009-1-10, diverso material sanitario, para el Hospital Universitario de Getafe.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de La Princesa, por la que se hace pública la convocatoria del procedimiento abierto con pluralidad de criterios para la adjudicación del contrato titulado: Suministro de reactivos y material necesario para la automatización de técnicas de identificación y antibiogramas, para el Hospital Universitario de La Princesa de Madrid.

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento abierto con pluralidad de criterios, número 2009-0-31, Suministro de Implantes Intracoronarios Stent farmacoactivos y convencionales para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento abierto con pluralidad de criterios, número 2009-0-34, Suministro de Medias Antiembolicas de diferentes Medidas para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de MINTRA, Madrid Infraestructuras del Transporte de 22 de septiembre de 2009 por la que se hace pública convocatoria para la adjudicación del contrato de servicios para el control de calidad de las obras de construcción de la infraestructura de la prolongación de la línea 9 de metro de Madrid a Mirasierra.

  • Resolución de MINTRA, Madrid Infraestructuras del Transporte de 22 de septiembre de 2009 por la que se hace pública convocatoria para la adjudicación del contrato de servicios para el control de calidad de las obras de construcción de la infraestructura de nuevas cocheras para el material móvil de la línea 2 de Metro de Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid