- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Departamento de Interior.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección de Recursos Generales.
- c) Número de expediente:
- S-045/2009.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de mobiliario de oficina, mesas de colectividades y sillería.
- c) Lote:
- Sí, 5.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 391000003.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- "Boletín Oficial del Estado".
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 25/02/2009.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 344.827,59 euros. IVA (%): 55.172,41. Importe total: 400.000,00 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 21/08/2009.
- b) Contratista:
- Ver anexo.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 344.827,59 euros. IVA (%): 55.172,41. Importe total: 400.000,00 euros.
Erandio, 22 de septiembre de 2009.- Directora de Gestión Económica y Contratación del Departamento de Interior.
ANEXO
"Dinof, S.A.": Lote 1:130.000,00 € (112.068,96 + 17.931,04).
"Dissmofi 2000, S.L.": Lote 2: 180.000,00 € (155.172,41 + 24.827,59).
"Montte, S.L.": Lote 3: 10.00,00 € (8.620,69 + 1.379,31).
"Icaza Oficinas Integrales, S.A.":Lote 4: 50.000,00 € (43.103,45 +6.896,55).
"Biplax Industrias del Mueble, S.A.": Lote 5: 30.000,00 € (25.862,07 + 4.137,93).