Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 3 de agosto de 2009, Núm. 186

Sumario BOE-S-2009-186:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Barcelona Regional, Agència Metropolitana de Desenvolupament Urbanístic i d'Infrastructures, S.A. por el que se convoca concurso para la licitación de los servicios de Dirección Integrada (Project Management) del Proyecto Ejecutivo del Zoo Marino situado en la Plataforma Litoral de Barcelona Fase II.

  • Anuncio de Autopistas Concesionaria Española, S.A. (Unipersonal) por el que se hace pública la licitación para la adjudicación de la obra correspondiente al Proyecto de remodelación de enlaces e implantación de estaciones de peaje en sistema cerrado en los enlaces de Tarragona, Reus y Vila-Seca/Salou. Clave Proyectos: 98-T-9911 Obras Desglosadas 1A, 2 y 3A, Término municipal: Tarragona; 98-T-9912 Obras Desglosadas 1 y 2, Término Municipal: Reus y 98-T-9913 Obras Desglosadas 1, 2 y 3, Término municipal: Vila-Seca/Salou. Provincia de Tarragona.

  • Anuncio de Autopistas Concesionaria Española, S.A. (Unipersonal) por el que se hace pública la licitación para la adjudicación de la obra correspondiente al Proyecto para la construcción de un tercer carril por calzada en el tramo Vilademuls - Figueres Sur. Autopista AP-7. Clave 98-GI-9907. Desglosados 1, 2 y 3.

  • Anuncio de Autopistas Concesionaria Española, S.A. (Unipersonal), por el que se hace pública la licitación para la adjudicación de la obra correspondiente al Proyecto para la construcción de un tercer carril por calzada en el tramo Figueres Sur - La Jonquera. Autopista AP-7. Clave 98-GI-9908. Desglosados 1, 2 y 3.

  • Anuncio del Consorcio Urbanístico Escorial de El Escorial, Madrid, por el que se hace pública la convocatoria para la adjudicación del Contrato de los trabajos de Consultoría y Asistencia a la Redacción de la Modificación de los Proyectos de Parcelación y Urbanización del ámbito denominado Ensanche del Sector 1 de El Escorial, Madrid.

  • Anuncio de Aguas de la Cuenca del Tajo, S.A. comunicando cambio de la fecha de celebración de acto público de apertura de ofertas económicas correspondientes a la Ejecución de las Obras y Asistencia Técnica de la Conexión para aguas depuradas desde la EDAR de La Gavia a la EDAR de la China y derivación a Parque Forestal de Entrevías (Madrid) y de la Ampliación y mejora del abastecimiento de los Municipios situados en el Sistema Alberche (Toledo).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid