Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 3 de agosto de 2009, Núm. 186

Sumario BOE-S-2009-186:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Becas
  • Resolución de 8 de julio de 2009, del Instituto de Astrofísica de Canarias, por la que se convocan becas dirigidas a estudiantes de último curso de licenciatura y licenciados recientes, para su formación en diversas actividades prácticas relacionadas con la enseñanza de la astrofísica.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del Suministro e instalación de un sistema de medidas dieléctricas con destino al Instituto de Ciencia y Técnología de Polímeros.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del Suministro e instalación de un perfilómetro óptico de tecnología dual (confocal e interferométrico) con linnik con destino al Instituto Andaluz de Ciencias de la Tierra.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del diseño, fabricación y suministro de un girotrón de 28 ghz para el sistema de EBWH del dispositivo TJ-II.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid