Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 3 de agosto de 2009, Núm. 186

Sumario BOE-S-2009-186:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Dominio público hidráulico

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General del Agua. Objeto: Ejecución de las obras del proyecto de restauración ambiental de río Zújar en el tramo comprendido entre el vado del Espolón (Baden del Zújar) y la Ermita de Santa María de Zújar (Badajoz). Plan E (Fondo Especial RDL 9/2008, de 28 de noviembre). Expediente: 04.602-0229/2111.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General del Agua. Objeto: Ejecución de las obras del proyecto de restauración ambiental y adecuación del uso social en el tramo del río Zújar comprendido entre la Ermita de Santa María del Júcar y el vado de entrerrios (Badajoz). Plan E (Fondo Especial RDL 9/2008, de 28 noviembre). Expediente: 04.602-0230/2111.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de obras para proyecto de refuerzo del contracto Presa-Terreno e impermeabilización de la galería en roca de la toma inferior de la Presa de Pena. T.M. de Valderrobres (Teruel). Expediente: 09.144-0133/2111.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General del Agua. Objeto: Ejecución de las obras para el proyecto de restauración ecológica de los Ríos de la margen derecha del Río Ebro. TT.MM. varios, (Zaragoza y Soria). Plan E, (R.D.L. 9/2008). Expediente: 09.400-526/2111.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de obras para el proyecto de acondicionamiento de la acequia derivada V-6 del Canal de la Violada. Tramo I del Canal de Monegros. Expediente: 09.272-0352/2111.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General del Agua. Objeto: Ejecución de las obras del proyecto de estabilización del deslizamiento de la ladera izquierda del embalse de Enciso, (La Rioja)-Plan E, (R.D.L. 9/2008). Expediente: 09.122.012/2111.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia adjudicación definitiva de desierto de la contratación administrativa especial de la subasta pública de aprovechamiento de 2.337,579 metros cúbicos de madera verde de calidad muy baja de pino silvestre en cargadero en el cantón 74 del Monte Pinar de Valsaín nº 2 del CUP de la provincia de Segovia.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se adjudica definitivamente el expediente 9/89-09 para la contratación de la obra "Sustitución de elementos en mal estado en los Centros de Transformación del Canal de Montijo. Clave: 09/1.6.03)".

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de obras para la ejecución de las obras del proyecto de mejora de la conectividad lateral y recuperación de la vegetación de ribera en el tramo bajo del río Cinca. TT.MM. de Fraga y Velilla de Cinca (Huesca). Clave: 09.429-581/2111.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de servicios para el seguimiento y gestión de la puesta en carga de la presa de Ibiur para abastecimiento y regulación del Oria Medio (Guipúzcoa). Clave: 01.104-007/0211.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana referente a la Información Pública de la relación de bienes y derechos afectados por las obras de abastecimiento a los núcleos inmediatos al Acueducto Tajo-Segura. Términos municipales de Uclés y Vellisca (Cuenca).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana referente a citación a levantamiento de actas previas a la ocupación motivado por las expropiaciones necesarias para la realización de las obras de Mejora del abastecimiento a la Manconunidad de Vegas Altas.T.M. Santa Amalia (Badajoz).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana referente a la Información Pública de la relación de bienes y derechos afectados por las obras de la Presa del Búrdalo. Vaso y cerrada. T.M. Escurial (Cáceres), 2ª Fase.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid